AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - Pasión griega

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué os ha parecido el vuelo?
1- Me ha gustado mucho
Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Me ha gustado
Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Ni bien ni mal
Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4- No me ha gustado
Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- Sin comentarios
Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Pasión griega Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kendrick, Sharon - Pasión griega Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - Pasión griega   Kendrick, Sharon - Pasión griega Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:03 pm

Kendrick, Sharon - Pasión griega Th_KendrickSharon-PasionGriega


Kendrick, Sharon - Pasión griega (2003)
Pertenece a la temática Magnates griegos (Greek tycoons)
Título original: The greek's secret passion (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1447
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dimitri Nicharos y Molly García

Argumento:
¡Se había convertido en la amante secreta de un magnate griego!
En otro tiempo, Molly había tenido un apasionado romance veraniego en una isla griega con Dimitri Nicharos. Quince años después, se lo encontró cara a cara en Londres.
Dimitri era ahora un padre soltero, y estaba más guapo que nunca. Así que resultó inevitable acabar de nuevo juntos en la cama. Pero, ¿cuánto tiempo duraría aquello? Dimitri y su hija tenían que regresar a Grecia, y además estaba empeñado en ocultarle su aventura a la niña. El problema era que Molly quería ser algo más que su amante y, aunque no lo confesara, Dimitri también deseaba que así fuera...



Este vuelo lo consegui en el junto con los otros dos y la verdad es el que más me gusto de los tres. los protas tienen un romance de juventud, se separan y se vuelven a reencontrar muchos años despues. Ambos han estado casados y son mucho más maduros además él tiene un hija y se ha convertido en millonario (aunque ella no lo sabe) Me gusto como se desarrollo la historia, es un poco atipica sin chantajes...
si tuviera que puntuarlo le pondria un 8
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kendrick, Sharon - Pasión griega Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Pasión griega   Kendrick, Sharon - Pasión griega Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:42 pm

yo la leí en su dia, y la verdad es que me gustó, no hay dramas ni nada, sino una sucesion natural de dos personas que se atraen, y vuelven a encontrarse, estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - Pasión griega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tentación Griega - Sharon Kendrick
» Seducción - sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Seduccion y venganza
» Kendrick, Sharon - Belleza mancillada
» Kendrick, Sharon - Angel cruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: