AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick, Sharon - Belleza mancillada

Ir abajo 
+8
anyab74
pauli1235
CHONI
Anita
alejandraf0
bellen1930
claupy
patico
12 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap75%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Mala
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap0%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésima
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_lcap25%Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:33 am

Belleza mancillada
Sharon Kendrick
Bianca N 2201
No todo lo que reluce… es oro.
Ciro D’Angelo era un despiadado hombre de negocios que reconocía una oportunidad en cuanto la veía, y Lily Scott, con su dulce vulnerabilidad y antiguos valores, era la esposa que necesitaba. Todo lo contrario a las cazafortunas que lo habían perseguido durante toda su vida. Pero, en su noche de bodas, Ciro se dio cuenta de que Lily no era tan pura como él había esperado, y se preguntó si no sería tan interesada como las demás. Al parecer, su matrimonio había terminado antes de empezar, pero Lily ya era la señora D’Angelo y no había marcha atrás.
Antes que nada aviso que no está en los aeropuertos, pero debe estar al caer, porque es un Bianca de reciente apareción.

Sharon Kendrick tiene "la virtud" de sacarme de las casillas.
No es el primer vuelo de esta piloto con el que me sucede eso.
Sinceramente a veces pienso que lo hace para provocar. No creo que inocentemente escriba algunas cosas.
Recuerdo uno de la serie de las hermanas Balfour, que ella era
"aleccionada" por una especie de pirata moderno, cuya idea de "madurez"
era que ella cocinara y limpiara.
¿Será posible que a esta mujer se le haya ocurrido en pleno siglo XXI, hacer un vuelo cuya principal trama es el enojo del prota porque descubre que ella no es vírgen la noche de bodas? Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 2397665461
De pronto me pareció estar volando en los años 70 (¡ni siquiera en los 80!).
Él se enamora de su inocencia, y eso no tendría nada de malo, si no llegara al extremo de una ruputra matrimonial el descubrimiento de su "no-inocencia", ¡Como si la inocencia tuviera que ver con una membrana de piel, o lo que diablos sea el himen!! ¡Y ni que hablar de la doble moral! ¡Y ni que hablar cómo juzga a su madre!

Frase célebre del vuelo [¡OJO SPOILERS!]
"Quiero una mujer tradicional. Alguien que cree un hogar para mí. Que me esté esperando en casa al final del día, que no pelee por marcharse a trabajar todas las mañanas y esté demasiado cansada para la hora de la cena." Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 1036251537

Es una pena, porque la historia en sí es entretenida. Raramente falla la historia de cenicienta, como es ella en este caso, y él el príncipe azul que viene a salvarla, y los diálogos son interesantes, pero el problema principal me pareció totalmente fuera de época.
Y de ella mejor no hablemos...
Sólo potable desde el final del capítulo 10 en adelante, cuando finalmente se rebela.
Por esa causa no la puse en la sección de "a la basura", porque después de todo tiene algunos puntos a favor, pero...
Siendo muy generosa le voy a dar un 4
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:45 pm

Cuando me estaba preguntando porque no lo pusiste en la sección de "a la basura", me diste la respuesta....

Que malo que haya personas que sigan pensando en la pureza como una cuestión de mantener o no el himen... si hasta hay personas que operan para recuperarlo. (generalmente por imposición de los padres).

Gracias Patricia por evitarme una decepción.



Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:59 pm

Totalmente de acuerdo, los comentarios de él sobre "una mujer tradiccional y de su casa" me pusieron de los nervios. Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:46 am

Chicas, creo que me animaré por la basura,
saludos Jany : Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:27 am

odie y ame al protagonista haahahaah
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 2:41 am

Anita escribió:
odie y ame al protagonista haahahaah

Es verdad... te produce esos sentimientos... Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 2694226609 Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 2620290309 Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 2694226609 Kendrick, Sharon - Belleza mancillada 2620290309
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 9:53 am

Yo directamente odie al protagonista, y ella me empezo a caer un poco mejor cuando
Spoiler:
La verdad que no me podía creer como se pone el en la noche de bodas y posteriormente, y lo que peor me caía es que ella encima se sentía culpable, porque creía que le había engañado.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 6:16 am

Le doy un regular , tb me quede bastante a cuadros con la mentalidad de él.

Chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:32 pm

ando en un stres tab barbado que si este vuelo me va a generar otro mejor lo aplazo, gracias por la critica patico
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:09 pm

¡Hola!

Uff y yo que pensaba volarlo después de que me encantara otro de Sharon Kendrick, "Juego perverso", el primero de la serie Hotel Granchester, en el concurso de críticas. Shocked

Definitivamente, lo dejaré para más adelante porque, como tú bien dices, basar un vuelo en la virginidad o no de una persona es algo caduco, la declaración de "su mujer ideal" me repatea. Mad

Eso sí, si ella se rebela al final, puede que me lo piense. Question (Me encanta que los pongan en su sitio Evil or Very Mad).
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:54 am

Parece mentira que la época actual alguien escriba un vuelo con semejante argumento, y es que la historia no se sostiene por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:36 am

Me atrae volar en este avión buscare por ahí a lo mejor ya despego. Pero como dicen la virginidad se puede perder hasta por realizar ejercicios bruscos así por que tanta rasgaduras de túnica acaso el llego virgen al matrimonio?ExclamationExclamationExclamation
Volver arriba Ir abajo
caprichito
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 10:11 pm

Estos vuelos ya los descarto directamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Empty
MensajeTema: Re: Kendrick, Sharon - Belleza mancillada   Kendrick, Sharon - Belleza mancillada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick, Sharon - Belleza mancillada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seducción - sharon Kendrick
» Tentación Griega - Sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Pasión griega
» Kendrick , Sharon - Boda imposible
» Kendrick, Sharon - Angel cruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: