AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?

Ir abajo 
+25
haccitta
pattytasm
Panxita
CarolaLSB
Mont
Alix
Angie
buffy_cris
moyacma
marodi80
vale black
joanangelical
alejandraf0
Isabel
otavia_ma
Amberyl
tere
Sunako
michelle516
mbea
mariad
cluelessnenita
m3730stasi
Taly
Naikari25
29 participantes
AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:44 pm

Me he encontrado este post en otro foro y me ha parecido muy interesante, así que he decidido copiarlo y ponerlo aquí.

Yo os cuento por qué tengo este Nick.
Mi nick es un nombre que me había gustado desde pequeña.
En principio era para ponérselo a mi futura hija cuando lo tuviera, pero como a mi chico no le gustaba, pues decidí utilizarlo como nick. Cuando intenté hacerme una cuenta por internet con un nick, Naikari ya estaba pillado, y le puse el 25 que es el día del mes que empecé a salir con mi marido (algo tenía que poner) y ya ves, se da el Naikari25.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:21 pm

Bueno... mi nick es muy simple.
Como no sabía cuál utilizar, puse una abreviatura de ni nombre (Natalia) y lo terminé en "y"... asi llegué, por casualidad además, a Taly.
Además... y que conste que lo supe mucho después, Taly significa "libertad" en indio... asique... ¡¡¡dos por uno!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
m3730stasi
Estimada
Estimada
m3730stasi


Cantidad de envíos : 69
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:42 pm

Mi nick tiene 0 de inspiración...me había hecho una cuenta de correo mstasi: m por mi nombre, Mariana y Stasi por mi apellido. Como hacía mucho que no la usaba, se bloqueó, así que le agregué elgunos números del teléfono de mi casa de soltera y así quedó m3730stasi...nada romántico!!!! No confused

Pero por lo menos saben mi nombre y apellido... Very Happy flower Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:50 am

mi nick..es porque soy muy despistada y de ahi el clueless y ennita,,,porque siempre me han dicho memita en la casa
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:37 am

El mío también tiene poca historia :
mariad - Maria Dolores
A mi me gusta, porque aunque en casa siempre me han llamado Loli, me parece más bonito así...

flower
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:55 am

Para el mio tampoco me gaste demasiado: me llamo María Beatriz, prefiero que me digan Bea, de ahí el mbea.

Nada del otro mundo tongue
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:59 am

pues el mio es porque me gustaba ese nombre y esta con el mio
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:19 pm

Mi nick viene de la protagonista de un cómic, PERFECT GIRL EVOLUTION. Me encantó el personaje principal y lo cogí de nick. Esa es mi historia ^-^.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:42 pm

jajjaa, muy bien sunako, alguien con imaginación... :cheers:

¿tengo que decir de donde viene el mio? Wink , jajjajaja, pues de Tere





tere
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:43 pm

Pues el mio, la verdad, que casi ni me acuerdo, creo que mi marido, cuando empeze a chatear por el Irc, (no ha llovido de ni na, desde entonces), no sabia que poner, y me dijo este nombre que creo que sale en el señor de los anillos, me gusto y desde entonces, no lo he cambiado.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:06 pm

En mi caso, "otavia" es la protagonista de "El ultimo catón" de Matilde Asensi, que viene siendo mi libro y mi autora favorita.

besos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
Isabel


Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:39 pm

tere escribió:

¿tengo que decir de donde viene el mio? Wink

Pues supongo que tiene el mismo origen que el mío... ays, no sé si será porque somos poco originales o porque estamos demasiado "aconstumbrás" a nuestro propio nombre o, tal vez, porque somos demasiado "vagas" para buscar otro...
En mi caso es porque, simplemente, me gusta mi nombre, así es que ¿para qué voy a ponerme otro? Rolling Eyes


Última edición por Isabel el Miér Jun 17, 2009 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:19 am

Chicas, menos mal que no soy la única con poca imaginación jijijiji!!!
me llamo alejandra y f0 es el inicio de mi primera clave.... Ingeniosa no Sleep Idea
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:53 pm

La historia del mio fue más comodidad que imaginación. Quería registrarme en hotmail (hace más de cinco años) y lo primero que puse fue mi nombre Joana que desgracia que había unas mil más con ese nick jeejejjejeje así que como no soporto los numeros en claves siempre termino por olvidarlos ejjejejejje mejore mi segundo nombre ( Angelina ) Angelical y así saque un nick unico e irrepetible ejejjeej con tan buena suerte que siempre que lo coloco en algún foro la mayoría de las veces nadie lo tiene así que me quede con joanangelical y ya está...

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:46 pm

En mi caso, mi segundo nombre es Valentina, de ahí Vale y Black, porque cuando empese con esto de los foros era en los Harry Potter así que lo tomé por uno de los personajes y luego simplemente me acostumbre tanto que para que cambiarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:51 pm

Yo tampoco me puedo ganar un premio a la originalidad No
MA (María) RO (Romina) DI (Díaz) 80 (Año de nacimiento) de allí viene Marodi80 :geek:
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:31 pm

Sin pensar demasiado son mis primeras sílabas de nombres y apellido, ah y lo cierto es q me gusto como sonaba y ahi quedo....

moyacma....

Bess

Mónica
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:04 pm

Me lo puse por el personaje de Buffy cazavampiros, cuando me abrí la cuenta en hotmail ya estaba cojido buffy asique le añadí un guión bajo (esto es porque si) y añadí el Cris que es como me llaman y ahroa es el nick que uso siempre
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:23 pm

Mi nombre es angelica, cuando trabajaba en mexico tenia que hacerme un e-mail para la empresa,
el hombre de las computadoras me dijo que mi nombre era muy largo porque ademas tenia que poner
mx de prefijo para distinguir la empresa de mexico y el como era gringo me dijo que a el le gustaba angie,
entonces asi fue como quedo, lo ironico del caso es que en mexico (en el trabajo) todo mundo me
llamaba angie, y ahora que vivo y trabajo en estados unidos, solo soy angelica....?!?!?

asi pues el angie desde hace mucho años se lo debo a un gringo loco experto en computadoras.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Alix
Estimada
Estimada
Alix


Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:18 pm

Isabel escribió:
tere escribió:

¿tengo que decir de donde viene el mio? ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_wink
Pues supongo que tiene el mismo origen que el mío... ays, no sé si será porque somos poco originales o porque estamos demasiado "aconstumbrás" a nuestro propio nombre o, tal vez, porque somos demasiado "vagas" para buscar otro...
En mi caso es porque, simplemente, me gusta mi nombre, así es que ¿para qué voy a ponerme otro? ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_rolleyes

Aqui otra poco original, me llamo Alicia, pero una amiga empezo a llamarme Alix, asi se quedo
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:23 pm

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_lol Yo tampoco soy original.

Mi nombre es Montse, así que lo deje en Mont.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:34 am

mi nick es por mi nombre, me llamo Carolina, pero todos me dicen Carola, y el resto son la primer letra de mi segundo nombre y mis apellidos, muy poco original jajaj pero facil de recordar, ya que soy muy despistada
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:11 pm

Me sumo al grupo de la no originalidad jejejee

El mio es por el diminutivo de mi nombre acá....
Francisca es muy largo y generalmente está ocupado..
entonces ocupo este diminutivo...aparte en todos
lados me llaman asi....y si sumamos el hecho que
soy nula para ponerme nombres originales...esto resulta
muy conveniente jjejejejejjee

saludos!
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:45 pm

mmmm pues igual, cero ingenio... mi nombre es Patricia
pero hay un millon de patty's de yahoo, asi que como las amigas me dicen pattyta... agregre solo las iniciales de mis apellidos...
y quedo el pattytasm
Volver arriba Ir abajo
haccitta
Doble Platino
Doble Platino
haccitta


Cantidad de envíos : 4402
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:58 pm

El mío pues... mi nombre es Haydée (igual que mi mami) y desde niña me han dicho Haydecita, palabra que yo no podía pronunciar, sino hacita. Mi papá (que en paz descanse) continuó llamándome así...
Al tratar de abrir una cuenta con Hacita, decubrí que estaba ocupado, por lo que le añadí dos letras y se quedó "haccitta"...
Creo que al buscar un nick fui muy sentimental y pensé mucho en mi papi
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:20 pm

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Arale-collage

Mi nombre viene por el personaje de arale de la serie el Dr Slump

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en la Villa del Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.

Entre en un foro donde el nick tenía que tener por lo menos 6 letras así que puse aralearale.


Última edición por aralearale el Sáb Dic 26, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:47 pm

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:15 pm

yo mi nick es una abreviatura de mi nombre sumandole las inciales de mis apellidos, a si que de originalidad poco. ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:17 pm

hola chicas:
me sumo al grupo de la no originalidad!!
soy cristina, y me da igual ke me llamen por mi nombre o no. no tengo complejos!
y acabo con las iniciales de mis apellidos para ke me lo cojan.
ya me lio con las contraseñas ke se usan para todo, como para tener ke liarme tambien con los nicks! !
ke cabeza tengo!!! ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:51 pm

el mio viene de mi nombre (BEA) y el nombre de mi niña (SANDRA).

Asi seguro que no lo pilla nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?   ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'
» no recuerdo ni mi nick ni mi contraseña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: