AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'

Ir abajo 
+4
mariad
luzmari
otavia_ma
anyab74
8 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:30 pm

si mi marido se entera que he publicado esto me mata!!!!! pero no entiendo donde esta la injuria o la gracia??? por lo menos no lo entendi... alguna lo entiende y me lo explica por favor????

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Militaryhumor01
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:09 pm

No entiendo que es lo que no entiendes. thinking
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:33 pm

Se supone que es un legionario y estos tienen como mascota una cabra.
Te mando este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Cabra_de_la_Legión_Española
En fín,como cabras estan.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:52 pm

La de chistes que se hacen con lo de la cabra...y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' 184783327

Me imagino que puede resultar "exótica" vista desde fuera...

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' 2322646808
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:16 pm

otavia_ma escribió:
No entiendo que es lo que no entiendes. thinking

Razz Eso mismo iba a poner yo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:16 pm

otavia_ma escribió:
No entiendo que es lo que no entiendes. thinking

pues que el batallon de aca piensa que es algo injurioso y pone en ridículo al ejercito como fuerza militar de un estado... la verdad a mi me pareció de lo mas normal... pero los académicos militares no estan muy de acuerdo por lo menos los mas derechistas... por eso pregunto... donde carajos esta la ofensa a eso? solo veo a un militar y a su mascota ustedes que ven? a eso me refería
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:31 pm

anyab74 escribió:
otavia_ma escribió:
No entiendo que es lo que no entiendes. thinking

pues que el batallon de aca piensa que es algo injurioso y pone en ridículo al ejercito como fuerza militar de un estado... la verdad a mi me pareció de lo mas normal... pero los académicos militares no estan muy de acuerdo por lo menos los mas derechistas... por eso pregunto... donde carajos esta la ofensa a eso? solo veo a un militar y a su mascota ustedes que ven? a eso me refería
Anda que no tendran otras cosas que pensar y que hacer.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:21 pm

luzmari escribió:
anyab74 escribió:
otavia_ma escribió:
No entiendo que es lo que no entiendes. thinking

pues que el batallon de aca piensa que es algo injurioso y pone en ridículo al ejercito como fuerza militar de un estado... la verdad a mi me pareció de lo mas normal... pero los académicos militares no estan muy de acuerdo por lo menos los mas derechistas... por eso pregunto... donde carajos esta la ofensa a eso? solo veo a un militar y a su mascota ustedes que ven? a eso me refería
Anda que no tendran otras cosas que pensar y que hacer.


Smile es una excelente respuesta... se la aplicare a mi marido jajajajaj espero que no me corte los servicios jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:03 pm

Que yo sepa la Legion Española siempre ha tenido como mascota una cabra. Y naturalmente cuando desfilan la llevan con los estandartes. ¿Porque es una injuria?

Yo no soy muy militarista precisamente pero lo veo perfectamente normal.
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:43 pm

Hay muchos ejercitos que tienen animales como mascotas.

La legión española tiene una cabra, sin más.

Son especiales también por otras cosas. ¿Habéis visto que el abanderado desfila en manga corta?. Pues así desfilan, invierno verano y fiestas de guardar. Son tan "machotes" que el frío les "resbala".

Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:26 pm

Los del batallón de allá, deberían informarse antes de calificar una situación.
Deberían conocer la historia de la Legión, su orígen y la zona donde empezó su historia, el norte de Africa, donde la fauna era bastante limitada, de ahí que su primera mascota fuera una cabra.
Tienen una historia interesante, y todo gira alrededor de una mística............que puede parecer muy peculiar.
Yo no me considero muy militarista................ pero su hoja de servicios dice mucho de ellos....... y aconseja a los " críticos" que lean antes de opinar................ visiten la wikipedia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Empty
MensajeTema: Re: y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'   y eso que significa.. alguien lo puede explicar????' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y eso que significa.. alguien lo puede explicar????'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede decir que estoy de vacaciones...
» una situacion que puede ser comica pero no lo es.....
» alguien me puede ayudar
» ¿qué significa tu nick o por qué te lo pusiste?
» Lo que se puede hacer en un momentico,,,,jejejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: