AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 York, Rebecca - Fuera del tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

York, Rebecca - Fuera del tiempo   Empty
MensajeTema: York, Rebecca - Fuera del tiempo    York, Rebecca - Fuera del tiempo   Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:53 pm

Fuera del tiempo (2005)
Título Original: Out of nowhere (2004)
Serie: multiautor 29º 43 Light Street
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Intriga 32
Género: Suspenso romántico
Protagonistas: Max Dakota y Annie

Argumento:
El detective Max Dakota creía haberlo visto todo... hasta que rescató a aquella bella rubia que acababa de tirarse de un puente. No recordaba nada ni llevaba nada que la identificase... sólo un extraño tatuaje que se esforzaba por ocultar.
Max sólo sabía una cosa: aquella mujer a la que él llamaba Annie no era ninguna dama en apuros; sabía disparar y forzar cerraduras, y sus manos parecían capaces de ser letales.
Sobre todo cuando lo tocaban a él. Entre ellos había surgido una pasión incontrolable que hacía que Max la deseara con la misma intensidad con la que desconfiaba de ella...

Critica:
El detective Max Dakota estaba en una misión secreta de la Agencia Light Street cuando de repente le cae desde un puente una chica sin memoria a la que llama Annie. Esta chica no se acuerda de nada, pero sabe abrir cerraduras, artes marciales, lleva una ropa futurista…, y sabe que va a pasar algo muy grave dentro de unos días, lo cual, a este detective le parece muy raro. Primero quiere acabar con su caso de drogas por el que han muerto personas, y luego ayudara a esta chica, de la cual se está enamorando, a recuperar la memoria, en el centro de la agencia, donde se encontrará con su grupo de amigos y agentes, a los cuales no les sorprende nada la historia de Annie. Incluso le ayudarán a recobrar la memoria, y así sabrán que viene del futuro para evitar la destrucción del planeta por parte de un suicida que fue enviado por ese propósito.
Chicas, no soy fanática de los vuelos paranormales, pero el suspense de este vuelo en concreto me ha interesado bastante. Hasta la relación entre los protagonistas es intensa y tiene su punto. Os recomiendo volar alto. Luego me contáis que os ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

York, Rebecca - Fuera del tiempo   Empty
MensajeTema: Re: York, Rebecca - Fuera del tiempo    York, Rebecca - Fuera del tiempo   Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:22 pm

pues voy a hacer caso de tu consejo.
el argumento promete y tiene la dosis justa de amor e intriga.
muchas gracias por tu opinión.
Natluz
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

York, Rebecca - Fuera del tiempo   Empty
MensajeTema: Re: York, Rebecca - Fuera del tiempo    York, Rebecca - Fuera del tiempo   Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:40 am

Pues mira en cuanto acabe con lo que tengo entremanos me voy a poner con éste vuelo, como siempre digo me encanta el suspense pero cuando llega la hora de elegir siempre acabo con uno de sobrenatural o historico, pero con tu recomendacion me parece que volaré alto estas vacaciones. Gracias por todo y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





York, Rebecca - Fuera del tiempo   Empty
MensajeTema: Re: York, Rebecca - Fuera del tiempo    York, Rebecca - Fuera del tiempo   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
York, Rebecca - Fuera del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar
» Liz Ireland - Amor fuera de la ley
» Jeques en Nueva York
» new york en una cascarq de nuez.... ESPECTACULAR!
» Un vuelo fuera de ruta (Lucy Monroe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: