AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Empty
MensajeTema: Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)   Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:52 pm

Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) JordanPenny_loquemehiciste


Jordan, Penny - Orgullo herido (1989)
En Harmex: Lo que me hiciste...
Título original: What you made me (1985)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 346
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Scott Garston y Philippa

Argumento:

No la había visto en casi once años. Habían estado muy enamorados. Pero si Philippa se hubiera casado con Scott, él habría perdido su herencia. Por eso, ella le dijo que estaba enamorada de otro hombre.
Al volver a verla, Scott dio rienda suelta a su amargura. Se complacía pensando que Geoff se había negado a casarse con Philippa, a pesar de que ella estaba embarazada. Scott parecía ciego al amor de Philippa, tanto, que ni siquiera podía ver algo que era obvio... que el joven Simon era muy parecido a su padre


Critica:

Bueno me llamo la atencion el argumento..así que me embarque en el viaje..ya que hace un rato que ninguna aerolinea me habia llamado la atención...y aqui les dejo mi impresión:
Phillipa se aleja del amor de su vida pensando que su sacrificio haria de él un hombre mas feliz...asi que le dice que está enamorada de otro y que tendrá su hijo...y así pasan 11 años y se reencuentran..y como siempre pasa..él quiere venganza..y que mejor que haciendola su amante..hasta ahi vamos bien...pero vemos a el pequeño Simon..que sabiendo quién es su padre..le es prohibido decirselo..pobre pequeño el sufre teniendo que contenerse..todo porque su madre es bastante cobarde...no logré conectarme con la prota...como puedes negarle a tu hijo..conocer a su padre..viviendo en la misma casa y sabiendo que el pequeño sabe que él es su padre...eso no me gustó nada...me gusto mucho mas el prota..que aunque vengativo y todo se merecia la compensacion de todo lo que sufrio...ella demasiado cobarde le falto bastante personalidad...asi que encontre bastante mediocre el vuelo..mas que nada por la actitud de ella...asi que he quedado poco complacida..asi que obligada a buscar algo que me anime un poco mas...bueno como siempre les dejo mi comentario..aunque en gustos no hay nada escrito...
Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)   Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:32 pm

LA VERDAD YO PENSABA QUE EL VUELO FUE EDITADO EN LOS SETENTAS POR LO DEL SACRIFICIO DE LA PROTA A QUE EL TUVIERA UN MEJOR FUTURO SIN ELLA.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO, TAMBIEN PARA PASAR UN RATO AGRADABLE. flower
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)   Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:45 am

Gracias por compartir este vuelo, igual me paso a por él, a ver que tal.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)   Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal de amor - Penny jordan
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Jordan, Penny - Pasion Salvaje
» Jordan, Penny - Deshonra Siciliana
» Jordan, Penny - El veneno del deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: