AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes

Ir abajo 
+6
paris
maky65
rgllop
kyriam
Naikari25
cifrado2000
10 participantes
AutorMensaje
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:02 am

En este vuelo aparecen dos razas diferenciadas, una de ellas desconocida hasta ahora, los Psi y los cambiantes que si que hemos visto ya en otros vuelos:
Los Psi son humanos que carecen por completo de emociones; no sienten miedo, amor, odio, placer.... Son una especie de autómatas y lo único que les importa es el poder. Están todos conectados entre ellos a través de una red mental llamada PsiNet a partir de la cual pueden hablar telepáticamente entre ellos.
Los cambiantes son personas que pueden adoptar la forma de animales y que piensan también como tales. Hay lobos, leopardos, gatos monteses, panteras... En este vuelo viven en grupos segun su animal interior (snowDancer (lobos), DarkRiver (panteras)...) Se pueden transformar a voluntad y desde luego demuestran sus sentimentos de una forma hiper-apasionada .

Sascha Duncan es una psi que desde pequeña sabe que es diferente, se considera defectuosa. En ocasiones ha notado que los sentimientos que tanto se han preocupado por hacer desaparecer en su sociedad afloran en su mente. Vive con un miedo atroz a que el Consejo lo descubra y la conviertan en vegetal así que hace todo lo posible por aparentar la máxima normalidad.

Por desgracia su madre forma parte de los peces gordos y trabaja para ella, lo que la obligará a fingir casi continuamente. Un día le asignan un trabajo para que demuestre su valía y, de paso, para que investigue un poco sobre los cambiantes ya que tendrá que trabajar codo con codo con un DarkRiver llamado Lucas.

Lucas Hunter es apasionado, cariñoso, le gusta ir toqueteando a sus leopardos para saber como se encuentran... Y cuando se da cuenta de que Sascha no reacciona como todos los demás psi, las cosas cambiarán radicalmente. Sobre todo cuando termina involucrada en la investigación de los brutales asesinatos que han estado asolando a la población cambiante en los últimos tiempos. Ella, siendo la única psi que puede llegar a sentir compasión por ellos, no dudará ni un momento en ayudarles con esa tarea, y más cuando le dicen que un psi parece estar detrás de los crímenes. Desde un principio yame imaginé quien era el asesino..... pero eso no quitó interes y emoción a la trama...

Creo que la autora ha sabido crear un mundo futurista bastante original con la raza de los psi , dando unas explicaciones muy convincentes sobre su forma de vida.
Los dos protagonistas me han llamado la atención por sus complejas personalidades y como pareja me han parecido fantásticos. Una vez admiten lo que sienten por el otro, que se sinceran y deciden emparejarse, comienzan a complementarse el uno al otro. Lucas le transmite todas las emociones que no ha podido sentir desde niña con total libertad y Sascha le tranquiliza y le sosiega gracias a sus poderes de psi

Hay infinidad de personajes secundarios que tienen una pinta de tener vuelos futuros fantásticos por ejemplo, Dorian, uno de los centinelas de Lucas o el alfa del clan de los lobos….Estoy deseando que salgan las histórias de los demás

En resumen me ha parecido una trama muy entretenida y me han encantado los protagonistas…....os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:54 am

A mi este vuelo me lo han regalado para el día de la madre, lo tengo pendiente. Me gustó el tema en cuanto lo ví, pero tu lo has puesto tambien la mar de interesante.

A ver si puedo echarle el guante este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:39 am

Pues ya me contarás que te parece..... yo la terminé anoche y me quedé con ganas de seguir volando.....


Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Leyendo-en-la-chimenea
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:46 pm

La próxima entrega está prevista para este verano Siiiiii

Yo también os recomiendo este vuelo o, mejor dicho, esta autora que, además de esta línea, tiene también el "Gremio de los Cazadores" tan entretenida o más que la de los Psi/cambiantes (para más información os aconsejo visitar Klss).

flower


Última edición por kyriam el Dom Mayo 08, 2011 9:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:42 pm

Que alegría que me das Kyriam !!! :cheers: Estaré esperando con ansias la siguiente ....


Del gremio de los cazadores ... está la del ángle caído no ??? Esta es la siguiente que tengo en la lista.... pues según opiniones que he leído por ahí y como tú bien dices.... está aún mejor... por eso empecé por la noche del cazador.....para ir de bueno a mejor Very Happy

Ahora..... qe si la de gremio de cazadores está aún mejor ... y teniendo en cuenta lo que me ha gustado la de PSi/cambiantes....ya estoy impaciente por volar con ella. kiti162


Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:52 pm

Pues mira si no llego a leer la critica no me hubiera anotado el vuelo, la verdad es que no habia leido nada de esta autora y no me llamó la atencion, pero ahora tendré que echarle un vistazo en cuento haga un poquito de tiempo. Gracias por tu critica y ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:57 am

cifrado2000 escribió:
Que alegría que me das Kyriam !!! :cheers: Estaré esperando con ansias la siguiente ....


Del gremio de los cazadores ... está la del ángle caído no ??? Esta es la siguiente que tengo en la lista.... pues según opiniones que he leído por ahí y como tú bien dices.... está aún mejor... por eso empecé por la noche del cazador.....para ir de bueno a mejor Very Happy

Ahora..... qe si la de gremio de cazadores está aún mejor ... y teniendo en cuenta lo que me ha gustado la de PSi/cambiantes....ya estoy impaciente por volar con ella. kiti162



Pues si te gusta "El gremio de los cazadores", también está próximo a aterrizar el siguiente vuelo flower
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:40 pm

He oido muy buena crítica sobre esta autora, dicen que es la sucesora de la Kenyon, aunque a esta autora es difícil superarla.
Creo que estos vuelos no me van a defraudar, a ver si empiezo con ellos.
Gracias chicas. kiti165
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:30 am

Al final me he quedado sin este vuelo Sad . Tenía paginas mal encuadernadas y cuando he ido a cambiarlo ya no tenían más ejemplares y me he comprado otro vuelo de la misma autora que es "El angel caído".

Ya estoy volando con él y me está gustando bastante. Cuando lo acabe os ponga la crítica correspondiente en un nuevo post.

En mi próximo presupuesto y cuando vaya a otra librería, tengo este vuelo pendiente de compra.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:09 pm

Estoy recuperando este post perdido.
¡Que cambio de 2011 a ahora! Ya me he leido los 6 vuelos y me han encantado. Ahora estoy buscando las historias cortas de la serie, que hay varias.

Quería pedir un favor a las amantes de esta serie, como yo no soy muy organizada, y me estoy liando con los personajes, ¿alguna sabría hacer una estructura de los personajes con sus clanes, jerarquía, parejas, hijos... ¿o es mucho pedir?  Embarassed 

He estado mirando por la red, y no encuentro nada de eso, una pena.
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:05 pm

Hmmm, veamos  thinking  entrando en la página de la piloto ahoa estoy leyendo la segunda después de haber leído la tercera y primera:
La cosa sería así
1 Beat of Temptation (en la antología "will invitation")
Interpretada como Latido de Tentación
Protagonistas: Tamsyn "Tammy" y Nathan "Nate"
Raza Leopardos de DarkRiver
Hijos: Roman y Julian

2 Whisper of Sin (en la antología "burning up")
Interpretación: Susurro de pecado
Protagonistas Ria y Emmett
Emmett: Leopardo de DarkRiver
Ria: Humana

3  La Noche del cazador
Título original: Slave to Sensation
Protagonistas: Shascha Duncan y Lucas Hunter
Shascha: Psi empática/cardinal
Lucas: Alfa Leopardo del clan DarkRiver

3.5 The cannibal princess
Interpretación: La novia canibal, dentro de Latidos de Tentación es un epílogo sobre Sascha y Lucas


4 La noche del Jaguar
Título original: Visions of Heat
Protagonistas: Faith Nighstar y Vaughn D'Angelo
Faith: Psi clarividente
Vaughn: Jaguar adoptado por los DarkRiver

5 Caricias de Hielo
Título original: Caressed By Ice
Protagonistas: Judd Lauren - Brenna
Judd: Es un Psi (vale decir un expsi?)
Brenna: Lobo del clan SnowDancer

A partir de aquí... que alguien continue porque no he leído todavía nada  Laughing 

5.5 Movie Night cuento corto (no he llegado aquí)

6 "Stroke of Enticement"(en la antología "The magical Christmas cat")
Intrepretada como Atracción
Protagonistas: zach u Anni

7 La luna del lepardo
Título original: Mine to Possess
Protagonistas; Clay Bennet - Talin McKade
Clay es del clan DarkRiver
Talin: Humana

7.5 A conversation (historia corta)

8  Hostage to Pleasure
Interpretación: Presa del placer
Protagonistas: Dorian Christensen y Ashaya Aleine
Dorian: no cambiante Leopardo de DarkRiver
Ashaya: Psi

8.5 A gift for kit (historia corta)

9 Branded by Fire
Interpretación Marcada a fuego
Protaginistas:Mercy y Riley Kincaid

9.5 The party (escena eliminada de Brandend by fire)

10 Blaze of Memory  
Protagonistas: Dev Santos - Katya Haas

11 Bonds of Justice
Protagonistas: Max Shannon -Sophia Russo

12 Play of Passion
Protagonistas: Drew Kincaid - Indigo Riviere

12.5a Wolf School (escena eliminada de Play of passion)

12.5b Declaration of courtship en la antología "will invitation" (arriba de Play of Passion)

Reedición Wild Invitation Nathan -Tamsyn/Grace-/Lara -Walker

11.5 Declaration of Courtship
Interpretación: Declaración de cortejo
Protagonistas: Cooper y Grace

13 Kiss of Snow  
Protagonistas: Sienna Lauren - Hawke
Sienna: Psi
Hawke: Lobo alfa de SnowDancer

14 Texture of Intimacy en la antología "Will invitation"
Interpretación: Textura de la intimidad
Protagonistas: Lara y Walker

15 Tangle of Need
Protagonistas: Adria y Riaz

16 Heart of Obsidian
Protagonistas: Kaleb kryched y Sahara Kyriakus
Kaleb: psi cardinal tk Psinet
Sahara: psi clan NithgStar

17 Shield of Winter
Protagonistas:Ivy Jane y Vasic
Vasic: Psi
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 4:15 pm

ESto también me viene bien, pero no me refería a eso  Laughing (Me falta buscar la historia de Tammy)

Me referia a la jerarquia del clan, con sus parejas, familia, etc...
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 4:44 pm

Osease, tipo:

Alfa-leopardo Clan DarkRiver
Lucas Hunter (Sascha Duncan)
|
Centinelas Clan DarkRiver
Mercy (Riley) - Dorian(Ashaya)- Clay (Talyn) - Nate (Tammy) - Vaughn(Faith)

Hijole con los psis eso sería imposible thinking 
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:36 am

Sí, eso más o menos.
LAs parejas de cada centila, sus padres, hermanos...

Y con los PSI, los miembros del consejo con hijos conocidos y poco más  tongue 



Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 10:26 am

Twisted Evil  Naikari quiere hacer una tesis Psi-Cambiantes...  Razz 

Yo me he leído todos, algunos dos veces, y apenas recuerdo quién es pareja de quién y a qué manada pertenece. Lo más que llego es a saber quién es Psi y quién es Cambiante...  Question 
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:24 pm

Y a mí, que todavía me cuesta entender la forma como funciona la psinet y ya voy por el numero 4...  pirat 
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 2:35 pm

Bueno, sí es así, me tengo que poner yo poco a poco y luego os lo paso  Razz 
Yo cuando empiezo a leer y no me acuerdo quien va con cada uno... me enredo.
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:34 pm

Hola chicas pues yo me la acabo de leer todaaa la serie... estoy como un poco obsesionada con ella (solo un poco) jeje. sencillamente amen esta serie y la única que me falta es la ultima la 17 y no se si hay mas, lo cierto es que cuando acabe la 16 quede en shok y muriéndome con ganas de leer el desenlace,, en fin me tocara esperar.. pero se las recomiendooo con los ojos cerrados a las que no la han leído y se empieza a poner buena como a partir de la 6 o 7
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:28 am

Oh, sí, la 17 promete...Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    66
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:30 am

¿Y donde has conseguido hasta la 16? ¿en inglés?
Yo quiero, yo quiero.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:35 am

¿Cuáles te faltan?, tengo todo hasta el 16 (17 aun no ha salido)
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:36 am

thinking affraid 

    ¡ Pero si estamos esperando la 13, en inglés, para junio de este año !

   Creo que tienes mal la numeración, Gala, y habrás contado también las historias cortas que van enmedio...

Editados en español, va por el 7.

http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php


Última edición por mariad el Jue Mar 13, 2014 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:37 am

Solo tengo los de papel, no me ha dado tiempo a buscar más en la red. El último creo que era La luna del Leopardo.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:38 am

mariad escribió:
thinking affraid 

    ¡ Pero si estamos esperando la 13, en inglés, para junio de este año !

   Creo que tienes mal la numeración, Gala, y habrás contado también las historias cortas que van enmedio...

   

Creo que Gala ha mirado lo que puso Paris en este mismo post, un poco más arriba. Supongo que se guía por ese orden
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:42 am

Naikari25 escribió:
mariad escribió:
thinking affraid 

    ¡ Pero si estamos esperando la 13, en inglés, para junio de este año !

   Creo que tienes mal la numeración, Gala, y habrás contado también las historias cortas que van enmedio...

   

Creo que Gala ha mirado lo que puso Paris en este mismo post, un poco más arriba. Supongo que se guía por ese orden

Exacto, Mariad, Gala contó los relatos cortos. Ojo que el orden que puse aquí, no me lo inventé, aparece así en la página de la autora. Creo que lo que le pasó fue que a medida que hacía las historias se dio cuenta que dejaba uno que otro vacío que necesitaba llanar, y por eso las historias cortas.
Jefa te mando todo lo que tengo. Wink
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:54 am

Pues así es un lío.

Estamos esperando "Shield of Winter" (sea el 13 o el 17, qué más da) la historia de Vasic.

Los demás están en español o interpretados.
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:14 am

mariad escribió:
thinking affraid 

    ¡ Pero si estamos esperando la 13, en inglés, para junio de este año !

   Creo que tienes mal la numeración, Gala, y habrás contado también las historias cortas que van enmedio...

   Editados en español, va por el 7.

   http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php

Mariad estás mirando la página en español Laughing, yo me fui por la inglesa, ahora tengo que salir a la vuelta pongo el link
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:19 am

Hala, peor aún... enfado ligero  la mujer ha actualizado el orden mirad como va
http://www.nalinisingh.com/psybehind.php
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 12:18 pm

Question  Que digo yo, que mejor que escriba un l.ib.r.o explicándolo todo, seguro que también sería bestseller... Shocked 
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 5:31 pm

Creo que sería suficiente con que escribiera en el orden que es y listo... eso de "historias cortas" para hablar de personajes que quedaron en el camino... crea estos enredos.
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:37 pm

A ver chicas pues sii.. yo estoy contando como paris.. todas las que tenga las enumero y como tengo 17 pues dije ese numero pero todas concordamos que estamos esperando la de  Vasic  Surprised   Yo las tengo todas.. las 17 en español.. las que las quiera me manda su correo y con gusto se las mando  Smile 
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:26 am

gala90000 escribió:
A ver chicas pues sii.. yo estoy contando como paris.. todas las que tenga las enumero y como tengo 17 pues dije ese numero pero todas concordamos que estamos esperando la de  Vasic  Surprised   Yo las tengo todas.. las 17 en español.. las que las quiera me manda su correo y con gusto se las mando  Smile 

Gala, date un paseillo por el link que puse de la autora... ya no es la 17 sino la 30 y pico  Any8 Any8 parece que Vasic la inspiró mucho y comenzó a escribir historias cortas como loca  No 
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 1:13 pm

Ta loca.  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:02 am

Miercoleees se volvio loca esta mujer....de quienes son esas hitorias? estaran en español? .... empezará mi búsqueda
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 8:04 am

Gala si aprietas sobre el título te lleva a la historia (son gratis, están en la misma página de la autora, eso sí en inglés Laughing )
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:57 pm

hayyy Graciaaaaaas no me había dado cuenta. .. a desempolvar mi machucado ingles jejeje
Volver arriba Ir abajo
fairy
Conocida
Conocida
fairy


Cantidad de envíos : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 5:15 pm

Me interesaron en esta saga chicas! la voy a comenzar apenas, yo encontré asta el 15 y unos títulos que parecen intermedios con números 0.5 - 1.5 - 3.5 - 9.5 y 10.5
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 7:02 pm

fairy escribió:
Me interesaron en esta saga chicas! la voy a comenzar apenas, yo encontré asta el 15 y unos títulos que parecen intermedios con números  0.5 - 1.5 - 3.5 - 9.5 y 10.5

Léela Fairy, creo que todas concordamos al decirte que no te arrepentirás Laughing
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 10:46 pm

París eres Topisima!! Me has dejado sin palabras te pasaste Duda grande panx17
Volver arriba Ir abajo
fairy
Conocida
Conocida
fairy


Cantidad de envíos : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 2:47 pm

Gracias Paris !! ahora con mayor motivación comienzo, ya les contare chicas besos !!!
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 11:24 pm

Hola lindaa, creo que es una de las mejores series que he leido, lo unico malo es que como no esta terminada pues es un sufricio la espera de la siguiente vuelo, yo voy a empezar la 15 a ver que tal Surprised
Volver arriba Ir abajo
fairy
Conocida
Conocida
fairy


Cantidad de envíos : 43
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:31 pm

apenas logre comenzarla chicas ya voy en el tercer vuelo y wuaauu es magnifica estoy picadisima mil gracias por la recomendación !!
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 9:37 pm

Yo acabo de terminar la 15 y OMG es super genial, ya estoy ansiosa x la prox Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Empty
MensajeTema: Re: Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes    Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nalini, Singh - Bella y Valiente
» Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio
» Singh, Nalini - Atrapados en el matrimonio
» los seres hmanos somos tan cambiantes....
» Stuart, Anne - Noche - 3º Blackheart - 1º Mult. Noche y día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: