AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio

Ir abajo 
+15
Amberyl
maky65
Losiry
NickoSweet
mariad
peregrina709
krolacarrillo
aralearale
cluelessnenita
Barbarella
Minzi
Tania Bisquerra
dady222222
patico
mbea
19 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_lcap0%Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy bueno
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_lcap50%Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Bueno
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_lcap50%Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Regular
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_lcap0%Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_lcap0%Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:47 am

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Th_SinghNalini-Atrapadosenelmatrimonio


Singh, Nalini - Atrapados en el matrimonio (2007)
Título original: Bound by marriage (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1517
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gabe Dumont y Jessica Randall

Argumento:
Era tan peligroso como pactar con el diablo…
El pacto que Jessica Randall había hecho con el rico ranchero neozelandés Gabe Dumont era una auténtica locura. Él salvaría las tierras de la familia de Jessica si se casaba con él y le daba un heredero. Era un plan calculado y totalmente carente de ternura, exactamente igual que el hombre que lo había ideado.
Su relación debería de haber sido sencilla, pero en realidad estaba llena de secretos, celos, desconfianza y amenazas… unas emociones que iban a hacer que a Jessica le resulta.


Ni bien aterricé, pensé que algún comentario tenía que hacer, aunque no se muy bien como decirlo. Es un vuelo entretenido, que lo hice sin escalas. Los protas son interesantes, y aunque él es muy frio y distante, me pasé todo el vuelo esperando un cambio, que a mi gusto, se da muy al final.

Definitivamente, tengo una vena masoquista (a esta altura, ya no debería sorprenderme). El prota es como lo pinta el argumento, un tipo frio, muy cerrado a las emociones, posesivo y celoso, pero a ver si me explico, no tiene la arrogancia (o el mal carácter) que solemos ver en otras pilotos de vuelos de aerolíneas griegas o italianas (claro, estamos bajo la bandera australiana). También es cierto que la infancia de este muchacho ha sido dura (que raro no, en un vuelo de estas características?) y del cual solamente comentare que toda su familia murió en un incendió cuando él tenía 10 años (y no les digo las circunstancias de ese incendio, para no arruinar el aterrizaje), pero que explica el porque mantiene a todos a distancia. Vale aclarar que, en varios puntos del vuelo, me pregunté que le había visto ella al prota para enamorarse. No llegué a ninguna conclusión, excepto que debe ser muy bueno en la cama, porque otra cosa, no se ve.

Ahora, no se crean que la prota es una pobre imbécil. No. Ella acepta tranquilamente las condiciones que él le propone para el matrimonio, y acepta aun creyéndose super enamorada de otro, y precisamente, ante la imposibilidad de estar con su amado (está casado), acepta esa propuesta de matrimonio árido, donde, en principio, no hay lugar para sentimientos. No la vi como una mosquita muerta, de hecho, en más de una ocasión le plantea al prota la necesidad de comunicarse, de hablar, etc. etc. Pero, tampoco es que sea demasiado defensora de su postura. En fin, ya me diran que les pareció.

Obviamente, hay terceros en juego, tanto para ella como para él. Ex parejas que reaparecen, celos de por medio, etc. etc. También estan las típicas escenas en las que ella corre peligro (tormentas, incendios, etc. etc.). ¿qué sería de nuestros vuelos sin los clásicos aperitivos?

Bueno, espero sus opiniones.


NOTA: Más críticas sobre el vuelo en la Sala de lectura:
https://agenciahr.forosactivos.net/t13379-singh-nalini-atrapados-en-el-matrimonio#149227


Última edición por mbea el Miér Jul 14, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:27 pm

Ya cuando ví que estaba en vuelo me entusiasmó y con tu comentario aún más,
así que apenas pueda la leeré y te cuento.

besos
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:18 pm

Voy a por el y lo pongo en pendientes preferentes, ya aterrizare por aqui y lo comentare
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:33 pm

Me ha encantado, ella tiene caracter y él aunque es muy frío y cínico al final cae de rodillas ante ella.

Una lectura muy recomendable para pasar una tarde de calor.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:23 pm

Wuau, ahora mismo me la leo, por los comentarios esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:45 pm

se ve buenaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:54 pm

si que se ve buena
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:57 pm

Pero como aún estoy aprendiendo a usar este foro, no se donde leer estos nuevos vuelos
Ya solicite al club HR, estoy a la espera de la aceptación.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:24 pm

Al fin la leí, y sí, me ha gustado mucho.
Es del tipo que me gustan:

Creen no amarse, pero... Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_twisted ;
Creen que es sólo sexo, pero... Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_evil ;
Él se niega al amor, pero... Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Drunken_smilie .

También ella cree amar a otro, pero... Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Suspect

Y como para confirmar que la creencia que la Clueless tiene de mí (que soy una libidinosa Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_geek ) es cierta, también tiene buenas escenas hot
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:16 pm

últimamente estoy un poco apática y no me había llamado la atención ningún vuelo, yo creo que es este horrible calor Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio 271161 , pero este me lo lei de un tirón.
En el fondo los protas duros como piedras, me gustan.Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Lol
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:29 pm

Huy me ha picado la curiosidad, a penas tenga chance tomare este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:49 am

este vuelo se lee de corrio yo no lo pude dejar el es un cinico frio y ella es demasiado ilusa npero bueno esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:05 am

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_sunny Vaya...veo que no deja indiferente a nadie... Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_lol

Voy a reservar plaza inmediatamente.

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:20 pm

lo acabo de terminar de leer, y me encanto!!!!! apesar de que cae en muchos cliches, el final es hermoso y no es de esos finales apresurados donde la prota lo perdona porque sip
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:04 pm

Hola, te comento que ya tomo el vuelo, no me agrado no se me hizo nada creible, él es muy duro.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:37 am

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_sunny Bea, estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

Es un vuelo un poco contradictorio...se inicia rápido y con grandes expectativas, pero luego se presentan turbulencias, que la Sra. Singh no acaba de resolver muy satisfactoriamente, alargándolo innecesariamente hasta el final.
Final, por otra parte, un poco brusco y, por qué no, bobo, carente de la intensidad que ha adornado todo el trayecto...

Conclusión: fácil de leer, pero te deja esperando algo que no se produce. Ah, y las escenas "hot"...Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio 004
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:41 pm

Atrapados en el matrimonio (2007) - Nalini Singh
Título original: Bound by marriage (2007)
Deseo 1517
Protagonistas: Gabe Dumont y Jessica Randall
Argumento:
Era tan peligroso como pactar con el diablo…
El pacto que Jessica Randall había hecho con el rico ranchero neozelandés Gabe Dumont era una auténtica locura. Él salvaría las tierras de la familia de Jessica si se casaba con él y le daba un heredero. Era un plan calculado y totalmente carente de ternura, exactamente igual que el hombre que lo había ideado.
Su relación debería de haber sido sencilla, pero en realidad estaba llena de secretos, celos, desconfianza y amenazas… unas emociones que iban a hacer que a Jessica le resultase muy difícil mantener la distancia necesaria...


Este vuelo estaba entre mis pendientes añosos, de esos que uno va postergando y postergando y termina cumpliendo años en la pilita. Y fue una grata sorpresa.

Lo primero que me llamó la atención de la historia es que es una línea argumental de los ochenta, pero aggiornada.

Me refiero a que era muy común encontrar en los ochenta esas bodas de conveniencia en donde el personaje masculino es parco, taciturno y posesivo, mientras que la prota femenina sacrificaba un viejo amor por conservar la herencia de sus padres.
Raramente encontramos esos argumentos en los vuelos de hoy en día, pero hete aquí uno.

Demás está decir que esos argumentos me encantaban, y encima esta nueva versión no tiene los pecados propios de aquellos ochentosos. Él, a pesar de su caráter le da su espacio, y ella no es una respondona infantil, sino una mujer que se irá enamorando, madurando de sus fantasías infantiles y entendiendo la forma de ser de él por sus vivencias traumáticas.


Otra cosa que me gustó es que entra de lleno en la situación. Nada excesivas descripciones, ni eternos recuerdos del pasado. Sí diálogos fluídos y sólo las descripciones necesarias como para meterte en situación, nada más.

Al menos a mí me gusta así. Sobre todo tratándose de pilotos australianas y neozelandesas, que pareciera que tienen obligación de hacer de sus vuelos folletos turísticos.


Le doy un 8.50 sobre 10
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 8:22 am

Muy interesante tu crítica, como siempre, Patico.

Llevo una racha de "apatía lectora", y nada me convence. Dejo historias a medio leer y esas cosas. Me gustaría intentarlo con ésta, cuando acabe una trilogía con la que estoy batallando.

Sobre todo por la curiosidad de saber cómo escribe Nalini otro género que no sea sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:16 pm

mariad escribió:
...Dejo historias a medio leer...
A mí me pasa lo mismo Mariad, últimamente nada me convence.
Pero no por falta de ganas de leer sino porque las historias no me convencen. Y ya van unas cuántas que las dejo sin terminar, señaladas en mis listados con el código s/t, para no volver a tropezar con ellas.
Pienso que es normal después de viajar taaaanto.
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 11:28 pm

Interesante tu punto de vista. Lo pondre entre mis vuelos pendientes.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:34 am

Que buena pinta, gracias Patico.
Voy a buscarlo santa 
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:38 pm

Esta en nuestro aeropuerto habitual??
Gracias por la crítica.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:53 pm

Amberyl escribió:
Esta en nuestro aeropuerto habitual??
Gracias por la crítica.
Besitos.
Sí, acabo de fijarme.
Besos
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:59 pm

bounce bounce gracias por la critica Patico!bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:39 am

muy bien sinceramente me llamo mucho la atencion como tengo unos dias de descanso aprovechare para coger este vuelo y creo que lo voy a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:13 am

Tiene buena pinta, y Nalini es una autora que me encanta con sus vuelos largos, asi que me tomo nota de este vuelo para embarcarle en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:11 pm

parece innteresante, voy a por éll, gracias
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 1:54 am

jejeje se ve interesante lo cojere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Empty
MensajeTema: Re: Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio   Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Singh Nalini - Atrapados en el matrimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Singh, Nalini - Atrapados en el matrimonio
» Nalini, Singh - Bella y Valiente
» Singh, Nalini - La noche del cazador - 1º Psi/Cambiantes
» Spenser, Emily - Matrimonio de conveniencia / Matrimonio por mandato
» Matrimonio Abierto - Flora Kidd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: