AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos

Ir abajo 
+9
aralearale
Zaida C
cifrado2000
Francia Liliana
buffy_cris
alletar
michelle516
Lupita
Naikari25
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:59 am

Ayer en el chat estuvimos hablando de dietas y varias personas me pidieron que pusiera un post con mi dieta, así que aquí os la pongo, por si os animais alguna.

Lo bueno que tiene esta dieta, es que no hay que pesar lo que comes, de lo que te permiten comer (en la comida y cena), puedes comer la cantidad que quieras.




Dieta limpia

Imprescindible dos litros de agua diarios entre comidas


1ª y 2ª semana.

Desayuno:
1º Opción: Café con leche desnatada + dos biscotes o dos galletas integrales
2ª Opción: Zumo natural + Yogur desnatado

Media mañana: Pieza de fruta

Comida:
1. Ensalada o verdura o fruta
2. Pescado o carne (no rebozados, no cerdo)
3. Café solo o Té o Infusiones (Sin azucar)

Media tarde: Pieza de fruta

Cena:
1. Fruta
2. Jamon cocido/serrano o Jamon de pollo/pavo o Queso freco o queso light o huevo duro o yogures desnatados


Si se quiere bajar más rapido

1ª semana: Un día a la semana: Solo verdura, fruta y lacteos (sin pan).
2ª semana: Un día a la semana: Solo proteinas (sin pan). Pollo o ternera. Pescados (No salmon), Leche desnatada, yogures desnatados, queso light y huevos.


3ª semana hacia delante:

Desayuno:
1º Opción: Café con leche desnatada + dos biscotes o dos galletas integrales
2ª Opción: Zumo natural + Yogur desnatado

Media mañana: Pieza de fruta

Comida:
1. Ensalada o verdura o fruta
2. Pescado o carne (no rebozados, no cerdo) o legumbres o arroz o pasta (mejor integral)
3. Café solo o Té o Infusiones (Sin azucar)

Media tarde: Pieza de fruta

Cena:
1. Ensalada o verdura o Fruta
2. Pescado o tortilla (sola o con vegetales) Jamon cocido/serrano o Jamon de pollo/pavo o Queso fresco o queso light o huevo duro o yogures desnatados



Si se quiere bajar más rápido dependiendo de los kilos a perder

3ª semana: Un día a la semana: Solo verdura, fruta y lácteos (sin pan).
4ª semana: Un día a la semana: Solo proteínas (sin pan).
Pollo o ternera. Pescados (No salmón), Leche desnatada, yogures desnatados, queso light y huevos.

_____________________________________________________________________

SI SE PUEDE COMER

Una cucharada de aceite de oliva por comida
Vinagre de manzana
Poca sal
Agua (1/2 hora antes o dos horas después de las comidas, mínimo 1,5 litros diarios)
Poco pan, mejor integral (unos 20 gramos por comida)
Del cerdo, solo jamón o lomo (sin grasa) o solomillo
Cordero y Salmon (máximo una vez cada 15 días)


NO SE PUEDE COMER

Plátano / Uvas / Higos / Aguacate / Caquis / Mango / Chirimoya
Remolacha / Maiz / Guisantes / Aceitunas
Mejor evitar la Lechuga, escarola… en la cena (Retención de líquidos)


_____________________________________________________________________


VARIACIONES POSIBLES

Si entre el desayuno y la comida hay muchas horas de
diferencia, se puede comer un pequeño bocadillo (sería la unión del pan que se
puede comer en la comida y en la cena) de Jamon cocido/serrano o Jamon de
pollo/pavo o queso ligh.
No se podría comer pan ni en la comida ni en la cena.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:01 am

¿Os animais?
Yo he bajado ya 4 kilitos en 2 semanas, estoy muy contenta de mi éxito.

A me pierden las cenas, porque como mucho en ellas, pero como puedo comer de primero toda la fruta que quiero, me lleno y así no pico lo que no debo después Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:15 pm

Hola yo pongo aqui una copia de la dieta de mi nutriologa
con esta dieta yo he logrado bajar 3 kilos en una semana
ya que es especial para eliminar toxinas eso si muy importante el agua de perdis 2 lts al dia
a mi me cambian cada semana los ingredientes asi que despues les paso mis otras hojitas jajaja

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Dieta1erasemana



Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:13 pm

gracias chicas,lo que hay que sufrir para ponerse en forma,pero bueno el que algo quiere algo le cuesta ztb3 solo hay que pensar en el bikini cuando nos de el hambre
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:38 am

Gracias Lupita.
Se nota en la comida la diferencia de continente. Yo por ejemplo no he comido nunca papaya, no sé ni siquiera si la encontraría en la frutería, no tampoco frijoles (será parecido a las alubias, pochas o así, creo). Y de mi comida habitual no están los aguacate ni las tortillas de maiz. Y tambien eh tenido que buscar en google el queso panela, que puede ser similar a lo que aquí se le llama queso de burgos.

Es gracioso la diferencia de comida. ¿A ti no se te hace rara mi dieta Laughing ?
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:04 pm

Naikari25 escribió:
Gracias Lupita.
Se nota en la comida la diferencia de continente. Yo por ejemplo no he comido nunca papaya, no sé ni siquiera si la encontraría en la frutería, no tampoco frijoles (será parecido a las alubias, pochas o así, creo). Y de mi comida habitual no están los aguacate ni las tortillas de maiz. Y tambien eh tenido que buscar en google el queso panela, que puede ser similar a lo que aquí se le llama queso de burgos.

Es gracioso la diferencia de comida. ¿A ti no se te hace rara mi dieta Laughing ?

la verdad que si deveriamos poner dieta en Mexico y dieta en España jajaj

a mi la papaya me encanta bueno la (papaya maradol) que es naranja hay otra papaya amarilla pero esa no me gusta mucho y los fijoles son alubias y aqui en Mexico no vivimos sin frijoles jaja y mucho menos sin tortillas que te digo del aguacate para mi es lo maximo pero en mi dieta me lo dan poco ya que tiene muchas calorias pero ami me encanta hago salsa de guacamole a las flautas y tostadas le pongo aguacate es riquisimo

yo he mirado en google el queso burgos y si se perece mucho al queso panela gracias a san google nos damos una idea de lo que habla otra persona jajajaja

aqui por ejemplo nunca he oido hablar de la leche desnatada o los biscotes,yogur desnatado tampoco conosco el jamon serrano pero por google ya me di una idea los biscotes es como el pan tostado y la leche es light, o deslactosada o cero grasas pero nuna he visto la leche desnatada el jamon serrano ese si nunca lo he visto aqui jajaaj

todo los dias se conoce algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:52 pm

les ponga la hoja de la segunda semana de dieta

espero y se animen Wink

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Dieta2dasemana
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:34 pm

Lupita ¿no conoces el jamón serrano? affraid
Dios mio no se si envidiarte o no porque el jamón serrano esta bueniiiiiisimo pero tiene calorias para
ir y regalar así que si no lo conoces tienes suerte porque no sabes lo que te estas perdiendo. jajajajajaja

Si hay algo que admiran todas las personas que visitan España es el jamón serrano.
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:04 pm

alletar escribió:
Lupita ¿no conoces el jamón serrano? affraid
Dios mio no se si envidiarte o no porque el jamón serrano esta bueniiiiiisimo pero tiene calorias para
ir y regalar así que si no lo conoces tienes suerte porque no sabes lo que te estas perdiendo. jajajajajaja

Si hay algo que admiran todas las personas que visitan España es el jamón serrano.

Hay Alletar affraid

no me tientes mujer si con las imagenes que vi en google tube se ve muy rico Sad
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:14 pm

Lupita, vente para España de vacaciones y así puedes probar el jamón serrano, la paella, el cocidito, las fabes con almejas... ñam ñam
¿No te tiendo para pensartelo al menos?
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:36 pm

El jamón serrano es lógico que no lo conozcas, eso si que es muy localizado de España y está buenísimo. Y eso sí, cuanto más caro mejor, y si ademas es Jamon ibérico, aun mejor (aunque prohibitivo).

Aquí las tortillas son con huevo, lo de tortilla de maiz, supongo que serán aquí como tortitas o algo así, pero la verdad, ni idea.

La leche desnatada es la leche light y el yogur desnatado, supongo que allá será yogur light ¿no?

Aquí eso del guacamole y el aguacate, nada de nada Twisted Evil

Estoy con Buffy, si te animas a venir a España de vacaciones prueba la paella y el jamón, buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:39 pm

Naikari25 escribió:


Aquí eso del guacamole y el aguacate, nada de nada Twisted Evil


Los aguacates y el guacamole los puedes encontrar en cualquier sitio.
No lo has probado nunca? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:11 pm

buffy_cris escribió:
Naikari25 escribió:


Aquí eso del guacamole y el aguacate, nada de nada Twisted Evil


Los aguacates y el guacamole los puedes encontrar en cualquier sitio.
No lo has probado nunca? Shocked
El guacamole, me suena pero no lo he probado nunca y el aguacate si que lo he visto en la tienda y lo probé en su día en mexico, pero es algo que nunca ha entrado en mi dieta, ni me llama.

Cuando estuve en mexico a mi lo que me gustó muchísimo fue el mango y la chirimoya, pero aquí no como, porque no tienen sabor. Supongo que los cogerán verdes para traerlos y aquí no saben a nada No
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:26 pm

Chicas que no se supone que este es un post de dieta no es para dar tentaciones Suspect

me encantaria ir ha España y conocer todo pero esta muy dificil aqui un euro cuesta 17 pesos me quedaria pobre jajaja

me conformare con buscar un restaurante aqui español para probar la paella que una ves la vi como la hacian en la TV y me dieron granas de probarla Shocked

Naikari como no te puede gustar el aguacate es lo maximo bueno para mi a lo mejor alla sabe diferente aqui mis hijas y yo nos encanta yo hago el tipico guacamole que es Aguacate, tomate y chile, sal

pero para las flautas que es la comida que adoras mis hijas el guacamole lo hago con leche, aguacate y unas cuantas hojitas de cilantro, sal,y las pongo en la licuadora mis hijas les encanta

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Flautas


hay el mango es muy rico de mis frutas favoritas y ahora esta de tremporada asi que esta barato de los mangos ataulfo es el mejor yo lo hago en licuado y como agua riquisimo

chicas mejor ya no hablemos de comida jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:36 pm

jajaja....lupita.....te cuento que en esta semana estaba tratando de llevar una dieta que me recomendaron........hasta que el dia de hoy mi señora madre me dio unos frijoles con una ensalada a base de aguacate y como son dos cosas que me encantan adios dieta Embarassed lo confieso soy muy debil.......


buffy no sabes de lo que te pierdes con el aguacate....con sal y cebolla sabe :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:55 pm

Francia Liliana escribió:
jajaja....lupita.....te cuento que en esta semana estaba tratando de llevar una dieta que me recomendaron........hasta que el dia de hoy mi señora madre me dio unos frijoles con una ensalada a base de aguacate y como son dos cosas que me encantan adios dieta Embarassed lo confieso soy muy debil.......


buffy no sabes de lo que te pierdes con el aguacate....con sal y cebolla sabe :cheers:


Hola Liliana jaja no cabe duda estamos perdidas

imaginate yo estoy peor les doy comida a mis niñas y despues yo a comer ensaladas pero aveces no me aguanto y agarro comida de las de ellas adonde iremos a parar jajaja
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:19 am

chicas !!! no había visto este post de dietas hasta hoy.....me las voy a imprimir y a ver si pruebo a hacer una..... yo ahora estoy haciendo una que se parece un poco a la tuya Naikari.... y he bajado en un mes 3 kilos .. pero desde hace 2 semanas que no consigo bajar más y ya estoy un poco depre Crying or Very sad
La tuya Lupita... no se yo si me haría adelgazar...... porque a mi que en las dietas siempre me quitan lo que son las legumbres ( por ejemplo los frijoles) .. no me dejan comer maiz y menos aguacate ( y ya te digo que me encanta el guacamole )....no se yo... igual ponía algún kilo en lugar de perderlo...Smile
Ya se me ha hecho la boca agua..... de pensarlo.... en casa es que nos encanta la comida mexicana .... esta noche mismo tengo pensado hacer guacamole para los peques que les encanta... y algo parecido a un taco ........eso si.... yo me tendré que resistir y comer verdurita Wink


Naikari... en la tuya cuando hablas de que en un día comes frutas, verduras y lácteos.... en el tema lácteo puedes comer queso ?? y en el caso de que si... cualquier queso o solo bajos en grasa ??
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:00 am

Francia Liliana escribió:

buffy no sabes de lo que te pierdes con el aguacate....con sal y cebolla sabe :cheers:

No me pierdo nada porque si lo como Razz
Aunque yo me compro directamente el guacamole ya preparado.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:49 am

Lupita escribió:
Hola Liliana jaja no cabe duda estamos perdidas

imaginate yo estoy peor les doy comida a mis niñas y despues yo a comer ensaladas pero aveces no me aguanto y agarro comida de las de ellas adonde iremos a parar jajaja
La primera semana que estaba a dieta me dieron ganas de estrangular a mi familia.
Decidieron mi prima y mi marido el martes para cenar, llamar para que trajeran pizza a domicilio el martes (me acababa de poner a regimen el lunes), durante el fin de semana que estuvieron mis padres compraron kebas y se los estuvieron comiendo en casa el viernes y el sábado mi padre trajo de la tienda curasanes para desayunar y hojaldre de crema y nata para postre de la comida, y encima, se hicieron huevos fritos con croquetas Mad

Es decir, que ninguna semana se han puesto tan morados como en esa, a veces pienso que mi marido lo hace adrede Sad
El caso es que si la primera semana resistí todo eso, ahora puedo con todo tongue

cifrado2000 escribió:
Naikari... en la tuya cuando hablas de que en un día comes frutas, verduras y lácteos.... en el tema lácteo puedes comer queso ?? y en el caso de que si... cualquier queso o solo bajos en grasa ??
Se supone que los lacteos solo pueden ser en el desayuno, comida y cena. Puede ser queso, pero solo bajos en grasa, una pena, porque no tienen el mismo sabor No
Yo me pego todo el día a base de sandia y melón que me encantan Razz

buffy_cris escribió:
Francia Liliana escribió:

buffy no sabes de lo que te pierdes con el aguacate....con sal y cebolla sabe :cheers:

No me pierdo nada porque si lo como Razz
Aunque yo me compro directamente el guacamole ya preparado.
No sabía que el guacamole se compra preparado. ¿hay en el mercadona?
Cuando termine el régimen, es decir, dentro de unos cuantos meses, es para probarlo, ya que os gusta tanto...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:53 am

Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:

No me pierdo nada porque si lo como Razz
Aunque yo me compro directamente el guacamole ya preparado.
No sabía que el guacamole se compra preparado. ¿hay en el mercadona?
Cuando termine el régimen, es decir, dentro de unos cuantos meses, es para probarlo, ya que os gusta tanto...

Si, en mercadona lo venden. Lo tienes en la fruteria. Es un tarrito pequeño y, la verdad, es que yo lo prefiero a tener que andar preparandolo yo. Asi es mas comodo.

Imagino que dentro de unos meses seguirán teniendolo por si te animas a comprarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:06 am

buffy_cris escribió:
Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:

No me pierdo nada porque si lo como Razz
Aunque yo me compro directamente el guacamole ya preparado.
No sabía que el guacamole se compra preparado. ¿hay en el mercadona?
Cuando termine el régimen, es decir, dentro de unos cuantos meses, es para probarlo, ya que os gusta tanto...

Si, en mercadona lo venden. Lo tienes en la fruteria. Es un tarrito pequeño y, la verdad, es que yo lo prefiero a tener que andar preparandolo yo. Asi es mas comodo.

Imagino que dentro de unos meses seguirán teniendolo por si te animas a comprarlo Razz
Como tengo que ir mañana a comprar, lo miraré, por tenerlo localizado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:15 am

Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:
Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:

No me pierdo nada porque si lo como Razz
Aunque yo me compro directamente el guacamole ya preparado.
No sabía que el guacamole se compra preparado. ¿hay en el mercadona?
Cuando termine el régimen, es decir, dentro de unos cuantos meses, es para probarlo, ya que os gusta tanto...

Si, en mercadona lo venden. Lo tienes en la fruteria. Es un tarrito pequeño y, la verdad, es que yo lo prefiero a tener que andar preparandolo yo. Asi es mas comodo.

Imagino que dentro de unos meses seguirán teniendolo por si te animas a comprarlo Razz
Como tengo que ir mañana a comprar, lo miraré, por tenerlo localizado Very Happy

Estoy de acuerdo con Buffy .. el del mercadona es muy bueno....y si lo acompañas con unos nachos o doritos .. ni te cuento.... Very Happy

Pues Naikari... voy a probar tu dieta a ver si consigo perder algo más.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:03 am

cifrado2000 escribió:
Estoy de acuerdo con Buffy .. el del mercadona es muy bueno....y si lo acompañas con unos nachos o doritos .. ni te cuento.... Very Happy

Pues Naikari... voy a probar tu dieta a ver si consigo perder algo más.... Wink
Ya me contarás que tal te va. Por ahora me va muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:33 pm

Hola Cifrado

no se como sean alla las cosas pero mi nutriologa dice que lo que nos ayuda a bajar de peso es la mezcla de ciertos alimentos es muy importante no meter otro alimento que ella no te haya puesto en la receta

asi que si en la dieta lo incluye es porque no te afecta en nada comerlos eso si te pone cantidad para que no te pases si te fijas bien hay dos diferentes mezclas yo he bajado 3 kilos en una semana haciendo esta dieta y he comido aguacate y frijoles jajaja ya adoro cuando me tocan comerlos
hay semanas en que no devo comer ninguno de los dos y esos son los mas pesados Sad

Naikari deveras te admiro que fuerza de voluntad la tuya jaja con tantas tentaciones y tu aguantando :cheers:
eso si prueba el aguacate Wink

Buffy tu nada mas dando tentaciones ya hasta le dijiste donde esta el aguacate y todo jajaja

Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:36 pm

aqui les pongo mi tercera semana de dieta

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Dieta3rasemana
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:37 pm

Lupita escribió:


Buffy tu nada mas dando tentaciones ya hasta le dijiste donde esta el aguacate y todo jajaja


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:34 pm

Hola chicas alguien se ha animado con la Dieta

yo ya llevo 9 kilos bajados
y aunque no ha sido facil pues estoy muy pasada de peso y me faltan
muchos mas (No digo cuantos para no traumarme jajaja)

pues me ha funcionado espero no decaer en mi intento porque hay semanas en que solo bajo 1/2 kilo y me desanimo un poco
mis hijas me dan animos y me dicen mami queremos verte flaquita asi que hay que portarse bien frente ha ellas si no me regañan jajaja

animense chicas :cheers: :cheers:

besos Lupita


Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:54 pm

Yo bajé 7 antes de irme de vacaciones, y claro, ya he recuperado 4 en mis tres semanas de vacaciones Sad
Pero bueno, hoy he empezado a trabajar, y con el régimen de nuevo. Ya te iré contando, pero el caso, es que tengo que bajar unos cuantos kilos. No veas el montón de kilo que he cogido entre los dos embarazos y supongo que a ti te habrá pasado parecido, pero con 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:58 pm

¡Hola, chicas!

La verdad es que después de hablar del guacamole, la paella y el jamón serrano dan pocas ganas de ponerse a dieta jaja Razz. Aunque lo que más me ha llamado la atención es la diferencia de alimentos de México a España; por ejemplo, en la última hoja que has puesto, Lupita, la toronja es algo que no había oído nunca Rolling Eyes

Ah, y ¡qué aguante el tuyo, Naikari! me ponen todo eso la primera semana que estoy a dieta y lo mando todo al garete y me uno a la fiesta Razz

Besitos, chicas, a ver si pruebo alguna de estas dietas que habeis puesto porque yo muy constante no soy; los primeros días, bien; luego me olvido y a la otra semana ya me da igual jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:24 pm

Si te soy sincera, lo estoy pasando fatal hoy con el comienzo del régimen después de los atracones de las vacaciones. Primer día de régimen y ya me he saltado la dieta (aunque poco). ¡Si que voy bien! No
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:39 pm

Naikari25 escribió:
Yo bajé 7 antes de irme de vacaciones, y claro, ya he recuperado 4 en mis tres semanas de vacaciones Sad
Pero bueno, hoy he empezado a trabajar, y con el régimen de nuevo. Ya te iré contando, pero el caso, es que tengo que bajar unos cuantos kilos. No veas el montón de kilo que he cogido entre los dos embarazos y supongo que a ti te habrá pasado parecido, pero con 3 Very Happy

Huy si con cada embarazo aumenta uno de peso dimelo a mi jajajaja

Zaida C escribió:
¡Hola, chicas!

La verdad es que después de hablar del guacamole, la paella y el jamón serrano dan pocas ganas de ponerse a dieta jaja Razz. Aunque lo que más me ha llamado la atención es la diferencia de alimentos de México a España; por ejemplo, en la última hoja que has puesto, Lupita, la toronja es algo que no había oído nunca Rolling Eyes

Besitos, chicas, a ver si pruebo alguna de estas dietas que habeis puesto porque yo muy constante no soy; los primeros días, bien; luego me olvido y a la otra semana ya me da igual jaja Laughing

si es muy dificil ponerse a Dieta despues de todo lo que se ha dicho aqui jaja lo bueno es que es un post de dieta Rolling Eyes
La toronja es como la naranja pero es mas acida aqui en mexico mucha gente toma la toronja ya que dicen que es buena para bajar los niveles de azucar y tambien es buena para bajar de peso hay gente que pone a coser las cascaras y se la toma como te para bajar de peso
a mi la verdad la toronja no me gusta mucho el sabor es muy amargo pero cuando me toca me la como no queda de otra jajaja


Naikari25 escribió:
Si te soy sincera, lo estoy pasando fatal hoy con el comienzo del régimen después de los atracones de las vacaciones. Primer día de régimen y ya me he saltado la dieta (aunque poco). ¡Si que voy bien! No

hay te comprendo Sad
me ha costado un monton empezar con la dieta y permanecer aun mas
pero vamos animarnos unas a las otras
aparte con las vacaciones de mis niñas he andado caminando mucho asi no tengo la tentacion de ir a la cocina a ver que como jajaja

animo chicas apoyemonos las unas a las otras
y como decimos aqui en mexico
si se puede, si se puede animoooooooooooooo :cheers:
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:38 am

Pues yo estoy hasta las narices de las dietas... la verdad es que yo creo que mi cuerpo está tan acostumbrado a hacer dietas que ya no les hace ni caso...

Yo la verdad es que con cada embarzo me quedé con 7 u 8 kilos de mas , o sea que en total 15 k mas que antes de tener niños.... y desde hace 4 años voy probando diversas dietas y consigo perder 4 o 5 kilos ... pero de ahí no bajo más ... y siempre estoy con lo mismo...

La tuya Lupita no la he probado más que nada por el tema de la diferencia de alimentos... porque hay varios que aquí es difícil de conseguir y si no la haces exactamente como tu indicas .... no creo que sirva.... y la tuya Naikari la probé 2 semanas y no perdí nada de nada Crying or Very sad yo creo que es por lo que os digo ... que mi cuerpo está saturado de hacer dietas...
La única dieta saludable que me funciona a mí .. es la que me mandó el endocrino..... ensaladas y verduritas al vapor y pollo o pescado a la plancha... pero claro cuando llevo un par de meses sin probar ni la pasta , ni el arroz , ni las legumbres..ni el queso.. ni todas las cosas que me encantan... etc... me entra un mono que no puedo y me deprimo... Wink

Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:30 am

¡Que pena que no te funcione!
A mi me ha ido genial y ahora me pongo de nuevo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:21 am

Bueno, tras las vacaciones, que he cogido 4 kilos de los 8 que perdí antes del verano, vuelvo a retomar mi dieta.

Ya os iré contando que tal me va. Tengo que bajar 15 kilos, como mínimo Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos 277638789

También quiero ir a algun sitio hacerme un masaje de drenaje linfático, que es una maravilla para quitar las cartucheras y eliminar un poquito de piel de naranja Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos 4209711478
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:26 am

Naikari25 escribió:
Bueno, tras las vacaciones, que he cogido 4 kilos de los 8 que perdí antes del verano, vuelvo a retomar mi dieta.

Ya os iré contando que tal me va. Tengo que bajar 15 kilos, como mínimo Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos 277638789

También quiero ir a algun sitio hacerme un masaje de drenaje linfático, que es una maravilla para quitar las cartucheras y eliminar un poquito de piel de naranja Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos 4209711478

Yo me hice lo de los masajes hace unos años (evidentemente hice tambien dieta) y son fantasticos!
Rebajé cartucheras y hasta el trasero. Desgraciadamente al poco volví a comer con normalidad (osea como una bestia) y de nada me sirvió hacerme eso antes.

Yo tengo que bajar algunos kilillos y aunque lo estoy pasando fatal (y eso que solo llevo 2 dias) tengo que conseguirlo. Si duro esta semana me pongo la tablilla en la firma.

Tengo hambreeeeeeeeeeee Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:51 am

Ánimo Buffy... Vamos a hacer frente común, entre las dos podemos Basketball

A mi encanta la dieta que hago porque yo soy de comer mucho, y en esta dieta en la comida y la cena, de lo me toca comer, me puedo poner "morada". Tiene el problema de que las comidas son muy sosas, pero al menos, ¡puedo comer! pirat
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:39 pm

Animo Buffy y Naikari Siiiiii

si se puede chicas yo ya llevo 14 kilos como quisiera que solo fueran esos los que tengo que perder pero me faltan muchos mas asi que como la ven no lo tengo nada facil

lo de tener hambre despues se pasa, un poco, cuando te acostumbras a comer un poco menos

no me dejen sola sufriendo vamos a seguir con la dieta

por cierto ya estoy en clases de bailo terapia y si vieran como me fue la primera semana me estaba muriendo no podia ni levantar mis pies jajajaja

la cosa es que ya pague todo el mes de clases asi no me queda otra que seguir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:16 pm

¡14 kilos! Enhorabuena Lupita a eso se le llama fuerza de voluntad.
Yo si me quitara esos 14 kilos tambien, sería feliz Smile

¿Bailo terapia? ¿Que es exactametne?
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:03 pm

Naikari25 escribió:
¡14 kilos! Enhorabuena Lupita a eso se le llama fuerza de voluntad.
Yo si me quitara esos 14 kilos tambien, sería feliz Smile

¿Bailo terapia? ¿Que es exactametne?

Si yo tambien me siento muy feliz aunque aveces tambien decaigo ya que como estoy muy pasada de peso y me faltan muchos (no los digo para no traumarme jajaja) pues aveces ya no quiero mas ensaladas y verduras y no poder comer casi nada de lo que me gusta

pero estoy feliz con mi ropa la que tenia de mi talla ya me queda floja y la ropa que tenia guardada porque ya no me quedaban ya me empiezan a quedar eso es lo que me da animos

la bailo terapia es como los aerobis mas o menos pero aqui es bailar, bailamos salsa, merengue, cumbias, duranguenze, rumba bueno de todo un poco jajajaja

la chica que da las clases nos da muchos animos y nos pone a sudar jajaja asi que ahora de 7 ha 8 es momento del baile y de llegar a casa toda cansada pero hay que ir por mas Smile

lo malo es que he querido andar mas por aqui pero no me alcanza igual el tiempo

pero ya me ire acostumbrando Wink

Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:33 pm

Yo perdí tambien 15kg, pero para ir bien tendría que perder otros 15kg (por lo menos) estoy un poco estancada, ahora he vuelto a ponerme en serio.
Mi problema es que soy muy vaga y me da mucha pereza el ejercicio. confused
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:59 am

Yo para el ejercicio soy super negada, lo odio profundamente!!! Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me he apuntado a diferentes gimnasios para luego no ir.
Como mucho soy capaz de salir a caminar... y claro, con una bolsa de pipas en la mano Razz

Esta vez estoy mentalizada, lo del frente común que ha comentado Naikari me ha gustado, entre varias se lleva mejor... aunque mi estomago opine lo contrario Sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:15 am

Sí, sí, sí. Frente común y nos damos animos.

¿Que os parece si mañana nos pesamos las 4, aralearale, Buffy, Lupita y yo y a la semana comentamos lo que hemos bajado? Anímate aralearale a hacer dieta con nosotras.
No se puede decir cuanto pesamos, pero si cuanto vamos perdiendo.

SI alguien más se quiere animar a hacer dieta, bienvenida.
Hoy quiero hacerme un planing de lo que voy a comer durante la semana, porque tal y como lo voy haciendo, mal voy.

Cuando lo tenga os lo pongo por si alguien más se quiere animar. Cool
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:56 am

Yo me pesé ayer jajaja, es lo que tienen los lunes.
Ponemos los resultados los lunes o los miercoles?
Que bien!!! Asi me siento mas motivada!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:07 am

buffy_cris escribió:
Yo me pesé ayer jajaja, es lo que tienen los lunes.
Ponemos los resultados los lunes o los miercoles?
Que bien!!! Asi me siento mas motivada!! Surprised
Yo no me he pesado. Si se prefiere yo me peso mañana, pero se ponen los resultados el lunes, tampoco importa ¿no?
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:13 am

Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:
Yo me pesé ayer jajaja, es lo que tienen los lunes.
Ponemos los resultados los lunes o los miercoles?
Que bien!!! Asi me siento mas motivada!! Surprised
Yo no me he pesado. Si se prefiere yo me peso mañana, pero se ponen los resultados el lunes, tampoco importa ¿no?

Por mi perfecto!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:21 pm

Os comunico que hoy fuy a pesarme y he perdido 500mg.

Algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:23 pm

aralearale escribió:
Os comunico que hoy fuy a pesarme y he perdido 500mg.

Algo es algo.

Lo mejor es ir poco a poco.

¿Cuanto llevas a dieta?
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:30 pm

Toda la vida lol!
Empece en Marzo dl año pasado y lo deje en diciembre con casi 18 kg menos, recupere 6 y ahora volvi este verano otra vez y he perdido 4.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:34 pm

aralearale escribió:
Toda la vida lol!
Empece en Marzo dl año pasado y lo deje en diciembre con casi 18 kg menos, recupere 6 y ahora volvi este verano otra vez y he perdido 4.

Any8 Me ha hecho gracia lo de toda la vida Any8
Pero tienes un peso fijado no? Es decir, quiero pesar XX kg y aqui mantenerme.

En Diciembre es imposible hacer dieta Neutral
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:41 pm

Creo que he llegado a perder todo mi peso entre todas las dietas que he hecho, mi problema es que lo recupero de nuevo.

Lo más que perdí fueros 35kg y los recuperé.

Por eso digo que llevo toda la vida confused

Ahora aspiro a ir perdiendo poco a poco y no recuperarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Empty
MensajeTema: Re: Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos   Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta LIMPIA: No mezclar alimentos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sintomas provocados por falta de algunos alimentos!!
» una dieta muy especial jejejejejejejejejejeje
» Dieta Dukan
» Dieta de ajo y agua para la crisis
» alimentos con señales....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: