AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo

Ir abajo 
+2
Uncaringsea
vale black
6 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_lcap67%Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_rcap
 67% [ 4 ]
2 Buena
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_lcap0%Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regula
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_lcap17%Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_rcap
 17% [ 1 ]
4 Mala
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_lcap0%Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_lcap16%Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Vote_rcap
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:52 pm

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo DARK_MOON_9


Showalter, Gena - Pasiones oscuras (2010)
Título original: The darkest passion (2010)
Serie: 5º Señores del Inframundo-Señores del Submundo
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Dark Moon 9
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Aeron y Olivia

Argumento:
El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron? Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.


Crítica:
Reconozco que antes de leer este vuelo siempre me había preguntado como tenia que ser la chica ideal para Aeron. A mi particularmente siempre me había parecido el Señor con uno de los demonios mas destructivos, Ira, y me preguntaba que clase de chica iba a ser capaz de redimir tanta destrucción.
Pues bueno, la respuesta era simple. Un angel.
La historia va más o menos así. Olivia es un angel caído, ya que al negarse a acabar con Aeron, ha sido desterrada del Cielo por no cumplir con su deber. Ella, mas que sentirse desdichada por eso, decide aprovechar esta oportunidad para pasar el tiempo que pueda junto a Aeron, ya que si de algo esta segura, es de que alguien mas tendrá que acabar el trabajo que ella no realizo.
Para Aeron, la llegada de Olivia solo le trae mas y mas problemas. No solo por el hecho de saber que los ángeles quieren acabar con él por haber transgredido las normas y haber liberado a un demonio, sino porque también hace que su relación con Legión se vuelva difícil. Ya que los celos de la pequeña diablesa solo conseguirán que las cosas se compliquen aun mucho más.
A pesar de que Aeron intenta alejar a Olivia de su lado, sabe que no puede hacerlo, ya que ella representa un pedacito de la redención que el pensaba jamás tendría en toda su vida, sin embargo ella a su vez representa todo lo que más teme: la mortalidad, y el miedo a quererla y sufrir luego su pérdida.
El vuelo a mi me ha encantado, y eso que no le tenía tantas expectativas porque Aeron no era de mis personajes favoritos, pero el hecho de ver mas allá de lo que se había mostrado en los vuelos anteriores. El que la autora lo haya mostrado muy humano a pesar del terrible demonio que lleva dentro, me pareció muy bien. Y que pusiera a una protagonista tan dulce y buena como Olivia, para que rescatara la mejor parte de él me pareció mucho mejor.
Como en vuelos anteriores se puede ver un poco más del resto de los personajes que aun no han tenido su propia historia y además de que tiene más de alguna sorpresa (sorpresas enormes). Además la aparición de nuevos personajes da para pensar en los vuelos futuros y como siempre, dan ganas de leer más y más. Y claro esta, seguir con la búsqueda incasable de la Caja de Pandora y los artefactos que aun faltan.
En resumen, este me ha parecido un vuelo precioso (de los que he leído hasta el momento), creo que es el que tiene algunas de las escenas mas bonitas y que logra emocionar mucho más. Reconozco que yo en algunas partes me emocione hasta las lágrimas, porque me pareció hermoso lo de los sacrificios que son capaces de hacerse cuando hay amor por medio.
Muy recomendable y claro esta, imprescindible si se esta siguiendo la serie. Un vuelo que atrapa desde la primera a la última pagina, y que promete que el resto de la serie seguirá siendo igual de interesante.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:07 pm

Si supieras que con tu critica, me entraron ganas de leerlo lo he tenido apartado un poco porque no me ha llamado la atension lo del angel porque me gustaba la diableza para el... Pero ahora lo voy a leer ya que lo veo desde otrop punto de vista. Gracias.....


Besos, Unca panx21
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:03 am

Acabo de terminar de leer este vuelo, y sí, me ha gustado muchísimo.
La verdad es qeu no me imaginaba que su pareja pudiera ser un Angel, pero sí, tiene muchísima lógica.

Me hubiese gustado que hibiese un epílogo, donde nos mostrase un poco más la vida en pareja de ambos y la relación con Legión, que se supone que la sacan del infierno ¿no?

Me queda leer el siguiente vuelo, e igual se especifica algo sobre ello.


Bueno, para mi tiene un 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:10 pm

a mi hasta ahora en la pagina 144 no me gusta aeron para nada... no se no lleno mis espectativas con respecto al vuelo.... estoy a un paso de dejarlo hasta aca...no me gusta cuando se niega a ella... todo por miedo a sufrir que es basicamente lo que siente...no se a lo mejor ando de malas pulgas..... sin embargo esperare hasta llegar a la mitad si aun no mejora el vuelo... creo que dare por terminada la serie ya les contare como me va
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:31 pm

Anyab, no dejes la serie, Stryder te gustará...

Naikari, todos tienen escenas en los vuelos posteriores aunque Aeron pocas... pero andamos buscando un mozo a Legión... no os preocupeis.. con el tiempo saldrá bien parada...

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:31 am

A mi la verdad es que el vuelo me gustó. De hecho, creo que en relación al personaje de Aeron, Gena busco muy bien su pareja y desarrollo bien la trama, incluso creo que es de los que tienen escenas mas lindas.

Lo que si, no soy parcial, me encanta la serie y me encanta la autora y hasta el momento han sido pocos vuelos que no me hayan gustado mucho, e incluso esos son mil veces mejores que otros de autoras que son simplemente atroces Razz
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:14 pm

bueno termine de leer a aeron... DECEPCION COMPLETA!!!!! odio a Aeron pobre angel como sufrio!!!! y encima ella tiene que hacer todo por el noooo.. ese no era un demonio era un angel con problemas de personalidad caray!!!!! lo unico que lo medio salva es el ultimo sacrificio que hizo fue lo unico valioso que hizo carajo de resto no sirvio ni pa los tintos.... en cuanto a ella me encanta cuando una mujer pelea por lo que quiere pero ella se paso.... no se me parecio humillante el comportamiento de ella ... pero bueno yo peco de orgullosa y si ella es un angel pues debe carecer de los siete pecados capitales (o sease no es diablesa como yo ijijijij) por el contrario me encanto la diablita jajaja me encanto como cogio a galen esa si es una profesional.... unA bofetada, un insulto se lo llevA a la cama (en este caso al baño) lo vuelve loco y encima lo tira a matar...ES MI IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! con esta niña galen pagara todas las quehizo, lo que ha hecho y lo que hara.... me apuesto que legion es la compañera de galen jajajaj son tal para cual ya me imagino alspeleas y als torturas..... ejem ejem.... volviendo al vuelo... aparte de las escenas de sexo... (interesantes posturas de pie.... donde conseguire alas de angel tamaño familiar o de demonio jejejejej me encantara estrenar alguna posturita con mi amado iijijijijij) y el ultimo sacrificio...no tiene nada mas de interesante.... en cuanto a la serie va asi la calificacion: los cuatro primeros muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien (incluyendo el inicio) en cuanto al este en particular......vamos a ponerle regular
por no ponerle malo....
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:12 pm

Lina! ¿como ha podido no gustarte? A mi este vuelo me encantó!
De momento esta serie no me está decepcionando, hay partes mas flojas pero está genial.
En este vuelo el sacrificio final me dejó con un nudo en el estomago, que bonito!!
En cuanto a Legion... a mi no me cae bien del todo, tiene sus momentos pero se porta bastante mal No

Ahora estoy con el de Amun... haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:37 pm

buffy_cris escribió:
Lina! ¿como ha podido no gustarte? A mi este vuelo me encantó!
De momento esta serie no me está decepcionando, hay partes mas flojas pero está genial.
En este vuelo el sacrificio final me dejó con un nudo en el estomago, que bonito!!
En cuanto a Legion... a mi no me cae bien del todo, tiene sus momentos pero se porta bastante mal No

Ahora estoy con el de Amun... haber que tal.

ay amiga no se.... de pronto fue la caracterizacion del personaje no se ese tonito de yo no dufrire
los humanos son temporales.... a mi nadie me retiene ewstoy siolo
me repugno e serio me cayo de lapatada mejor ducho un supersolitario (mas buen el llanero solitario) y en cuanto al sacrificio final pues si fue bueno pero no tanto para llorar... no.... no me llego o nop me conecte con la escena, y mira sin embargo estoy con el señor de ñla mentira y mira he llorado a mares por loq ue le paso a la pobre scarlet y lo ue le hizo zeus..... santa madre..... si me pasa eso a mi me vuelvo loca
mira todavia estoy llorando... esa si fue una experiencia de verdad peliaguda....muy bien por la autora.... me encanta de nuevo la serie jejejeje
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:31 am

buffy_cris escribió:
Lina! ¿como ha podido no gustarte? A mi este vuelo me encantó!
De momento esta serie no me está decepcionando, hay partes mas flojas pero está genial.
En este vuelo el sacrificio final me dejó con un nudo en el estomago, que bonito!!
En cuanto a Legion... a mi no me cae bien del todo, tiene sus momentos pero se porta bastante mal No

Ahora estoy con el de Amun... haber que tal.

Yo estoy contigo Cris, a mi el vuelo tambien me encantó. De hecho le tenía muy pocas espectativas porque Aeron no me gustaba mucho, pero la historia me parecio muy bonita Basketball. Y aunque a veces algun vuelo se pone mas flojito, nunca termina siendo malo del todo.

La de Amun esta muy bien, no es espectacular y son lo relacionado a la trama principal de la serie es un poco floja, pero en si es entretenida y ademas deja con ganas tremendas de leer el siguiente, para ver como terminan Kaia y Strider.

anyab74 escribió:
buffy_cris escribió:
Lina! ¿como ha podido no gustarte? A mi este vuelo me encantó!
De momento esta serie no me está decepcionando, hay partes mas flojas pero está genial.
En este vuelo el sacrificio final me dejó con un nudo en el estomago, que bonito!!
En cuanto a Legion... a mi no me cae bien del todo, tiene sus momentos pero se porta bastante mal No

Ahora estoy con el de Amun... haber que tal.



ay amiga no se.... de pronto fue la caracterizacion del personaje no se ese tonito de yo no dufrire
los humanos son temporales.... a mi nadie me retiene ewstoy siolo
me repugno e serio me cayo de lapatada mejor ducho un supersolitario (mas buen el llanero solitario) y en cuanto al sacrificio final pues si fue bueno pero no tanto para llorar... no.... no me llego o nop me conecte con la escena, y mira sin embargo estoy con el señor de ñla mentira y mira he llorado a mares por loq ue le paso a la pobre scarlet y lo ue le hizo zeus..... santa madre..... si me pasa eso a mi me vuelvo loca
mira todavia estoy llorando... esa si fue una experiencia de verdad peliaguda....muy bien por la autora.... me encanta de nuevo la serie jejejeje

A mi la historia de Scarlet y Gideon me parecio bastante bonita por triste a morir, creo que me pase como la mitad del vuelo llorando Sad. Aunque como la de Amun es un poco floja con respecto a la trama central de la serie y por el hecho de que practicamente se tenia que traducir todo lo que Gideos decia, a veces se volvia mas larga de lo necesaria, pero en la historia en si, ta muy bien OK-dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo   Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - Pasiones oscuras - 5º Señores del Inframundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - Mentiras oscuras - 6º Señores del inframundo
» Showalter, Gena - Palabras oscuras - 4º Señores del Inframundo
» Showalter, Gena - El fuego más oscuro - 0º Señores del inframundo - Señores del submundo
» Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo
» Showalter, Gena - Saga de los Señores del Inframundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: