AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_lcap0%Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_lcap100%Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_rcap
 100% [ 3 ]
3 Regular
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_lcap0%Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_lcap0%Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_lcap0%Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Empty
MensajeTema: Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre   Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:51 pm

Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Transformacin

Transformación (2010)
Título original: The turning (2006)
Serie: 1º Lazos de sangre
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Dark Moon 7
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Nathan Grant y Carrie Ames

Argumento:

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.


Crítica:

Hace poco he comenzado a leer esta serie. Reconozco que no había leído antes nada de esta autora y tampoco había leído comentarios sobre ella, pero decidí arriésgame y me he llevado una sorpresa agradable.
Me ha gustado la perspectiva del vuelo, que hace honor al título, claro. En esta primera entrega nos encontramos con la doctora Carrie Ames, quien durante los últimos años de su vida solo ha tenido un objetivo en mente: terminar su carrera de medicina y ser buena en ella. Sin embargo una noche la vida de Carrie da un giro de ciento ochenta grados al ver llegar a un paciente muy mal herido a urgencia, y con ello no solo se plantea que quizás ella no sirva realmente para ese trabajo, sino que también ese mismo paciente casi la mata.
Y he aquí donde comienza el descubrimiento. Poco a poco Carrie se da cuenta de que ella ya no es la misma, que algo ha cambiado en ella y la posibilidad de ser un vampiro se va colando en su cabeza. Y es en esta búsqueda desesperada de respuestas donde conoce a Nathan, otro vampiro que trabaja para un movimiento que controla la creación y destrucción de vampiros y él le da un ultimátum: se une a ellos, o tendrá que acabar con ella.
La relación de Carrie y Nathan desde un comienzo es difícil. Por un lado se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro, peros sus ideales los separan. Además el tortuoso pasado de Nathan hace imposible casi cualquier acercamiento emocional entre ellos, y por si eso no fuera poco, el lazo de sangre que une a Carrie con Cyrus (su creador) complica la situación, ya que Cyrus no es solo malvado, sino que Nathan debe acabar con él. Y los sentimientos de Carrie irremediablemente están divididos entre ambos.
Creo que es un buen vuelo, en el sentido que nos mete poco a poco en este mundo de vampiros y relaciones tan complejas. Me ha gustado que no haya un bombardeo de personajes ni situaciones, que muchas veces en el primer vuelo de una serie tiende a enredar un poco, por lo menos hasta que logras conocerlos y hacerte a la idea de quienes son y porque están allí.
Además, el hecho de que muestre poco a poco el cambio de Carrie, sus dudas, sus miedos y la aceptación y repulsión a partes iguales que le provoca esta nueva vida la siguen haciendo hasta cierto punto humana, aunque ya no lo sea, porque aunque es una inmortal tiene miedo de ella misma y de los instintos tan básicos que conlleva su nueva naturaleza.
La relación de tira y afloja entre Carrie, Nathan y Cyrus a ratos me ha parecido un poco frustrante. No es que sea mala, pero supongo que dadas mis preferencias terminé odiando un poco a Cyrus y me costaba comprender la inevitable unión de Carrie con su creador, creo que tanto como a la misma protagonista. La relación de Carrie y Cyrus es basada en la parte mas malvada de su instinto. Lo salvaje y vil que hay en ella y que Cyrus desea explotar, sin embargo por el otro lado tiene a Nathan, quien le da esperanzas de que a pesar de que siente esa necesidad dentro de ella de matar y beber sangre, aun tiene un poco de humanidad y que solo la perderá cuando ella decida darse por vencida. Y a mi modo de ver la Carrie más valiente y decidida es aquella que está junto a Nathan, porque él saca lo mejor de ella.
Un punto que puede complicar a algunas, es que el vuelo esta narrado en primera persona, desde la perspectiva de Carrie, sin embargo no creo que tenga desperdicio. Es rápido, sale en algunas cosas de lo común y la verdad es que sorprende en bastantes cosas. Por lo general no es muy predecible.
Lo mejor, no solo se centra en la relación de Carrie, Nathan y Cyrus, porque con la liberación del Devorador de almas, la verdadera historia, esta aun por comenzar.
Recomendable.
Mi puntuación, un 8,5.


Última edición por vale black el Miér Nov 16, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Empty
MensajeTema: Re: Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre   Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:56 am

Ya he leido los 4 vuelos de esta serie.

Con el primer vuelo acabé un poco decepcionada, como si faltara algo: Carrie está bastante confusa y eso hace que al lector tambien le entren dudas aunque por otra parte, esas mismas dudas enganchan.
Según va avanzando la historia la cosa se pone mas interesante. A lo largo de los 4 vuelos me ha dado tiempo a enfadarme con Carrie, con Nathan, con Cyrus... y a "reconciliarme" despues.
Me ha dado tiempo a asustarme, a sorprenderme y hasta he derramado alguna lagrimilla.
Resumiendo, que me ha gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Empty
MensajeTema: Re: Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre   Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:04 pm

Me habeis picado la curiosidad. Solo tengo el tercero de esta saga, soy a buscar el resto. Gracias chicas kiti165
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Empty
MensajeTema: Re: Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre   Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:45 am

buffy_cris escribió:
Ya he leido los 4 vuelos de esta serie.

Con el primer vuelo acabé un poco decepcionada, como si faltara algo: Carrie está bastante confusa y eso hace que al lector tambien le entren dudas aunque por otra parte, esas mismas dudas enganchan.
Según va avanzando la historia la cosa se pone mas interesante. A lo largo de los 4 vuelos me ha dado tiempo a enfadarme con Carrie, con Nathan, con Cyrus... y a "reconciliarme" despues.
Me ha dado tiempo a asustarme, a sorprenderme y hasta he derramado alguna lagrimilla.
Resumiendo, que me ha gustado Razz

Si, creo que es imprecindible leer los 4 vuelos para terminar la historia. Y aunque algunas veces me daban ganas de darle de latigazos a mas de alguno por las tonterias que hacian creo que la serie en si fue bastante buena. De hecho, el final me encanto aunque termine llorando a mares Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Empty
MensajeTema: Re: Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre   Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armintrout, Jennifer - Transformación - 1º Lazos de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armintrout, Jennifer - Posesión - 2º Lazos de sangre
»  Armintrout, Jennifer - Cenizas - 3º Lazos de sangre
» Armintrout, Jennifer - La noche de todas las almas - 4º Lazos de sangre
» Armintrout Jennifer- Saga Blood Ties
» Cast, P.C - Profecía de sangre - 4º Las diosas de Partholon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: