AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez de vuelta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Otra vez de vuelta!! Empty
MensajeTema: Otra vez de vuelta!!   Otra vez de vuelta!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:29 pm

Holaaaaa foroooo!! Uf... hacia mucho que no escribia (mas de 3 meses Embarassed shame on me!) Solo me pasaba de vez en cuando para ver las novedades, ademas estuve dos meses trabajando en una escuela infantil :cheers: terminé ayer Crying or Very sad y hoy necesito leer algo que me entretenga peroo ya he venido con tiempo para escribir jajajajjaja

En este tiempo he hecho un descubrimiento, algunas de las vuelos eroticas de Lora Leigh son MUY buenas (y por MUY buenas no me refiero a que sean MUY calientes, que tambien jajajajaja). Me refiero a la serie Traviesos, una serie de hermanos, primos... que viven en Somerset y tienen muchas movidas con el Departamento de Seguridad Nacional y terroristas internacionales. Son 6 y ya las he terminado.... y echo MUCHO a faltar una segunda serie de Traviesas con las hijas de los traviesos jajajajajajaja

Voy a ver que encuentro ahora!! Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otra vez de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez de vuelta!!   Otra vez de vuelta!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:05 pm

Bienvenida anucha :cheers:
Yo también me leí parte de esa serie hace un tiempo y creo que me faltó el último (no recuerdo si era el 5 o 6, la verdad).
Espero que ahora que tienes más tiempo, te podamos leer más seguido Razz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra vez de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez de vuelta!!   Otra vez de vuelta!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:54 pm

Re-Bienvenida Anucha!!
Espero leerte mas a partir de ahora :cheers:
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Otra vez de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez de vuelta!!   Otra vez de vuelta!! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:48 pm

jajajajjaja Gracias a las dos!! Ultimamente escribo mas temas de vuelta al foro que otra cosa!!! a ver si subo alguna recomendacion de los q he leido ultimamente! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: Otra vez de vuelta!!   Otra vez de vuelta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez de vuelta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de vuelta
» la vuelta al cole
» Otra de la SGAE......
» La otra cara de los marines
» otra joyita del cine indu....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: