AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la vuelta al cole

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:49 pm

bueno chicas,pues ya esta de vuelta el colegio,por un lado lo estoy deseasndo,pero por otro...me da una pereza tener que volver a madrugar y volver a pelear por hacer los deberes y demas.¿que tal lo llevais vosotras?aqui en asturias mañana es el primer dia de clase,solo de pensarlo ....
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:04 pm

aqui empezaron la semana pasada los colegios, mi hermano y yo volvemos a la uni el martes, y a mi madre tambien le da muchisima pereza, prefiere que estemos de vacaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:03 pm

Aqui los colegios empiezan el martes porque mañana es fiesta.
En mi trabajo les pregunto a los niños y casi todos me dicen que no quieren empezar... todo lo contrario dicen los padres Razz
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:30 am

Pues yo los acabo de dejar en el cole ... Hoy me he pedido el dia de fiesta para poder llevarlos yo y estarme un ratito con ellos hasta que nos echan de la clase Razz
Por una parte me apetecía descansar un poquito de niños por lo que se agradece que empiece el cole... y por otra parte de da un poco de penita... pero bueno... es lo que hay ...
A ver que tal este nuevo curso.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:18 am

Aquí empezamos ya con jornada completa en el cole y actividades extraescolares, vuelta a la rutina. Me da una pena... adios verano la vuelta al cole 1805953252
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:49 pm

tambien aqui,ha empezado hoy el horario completo y menudo rollo con tanto calor que estamos teniendo estos ultimos dias y al parecer seguira asi hasta el viernes,como siempre a fastidiarse el fin de semana pasado por agua
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:19 pm

Aquí al menos dan nublado y bajadas de temperatura, pero no llueve. Mejor

Porque estaban cerradas las piscinas, que con semejante día, ya sé donde hubiera ido a la tarde con las hijas.

He llegado molida. Supongo que me acostumbraré al ritmo del cole, pero por ahora... creo que yo llego más cansada que las hijas Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la vuelta al cole Empty
MensajeTema: Re: la vuelta al cole   la vuelta al cole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vuelta al cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al cole con jaimito jejjejejejejejejeje
» Cole Kresley - Inmortales despues del Anochecer
» KRESLEY COLE SAGA INMORTALS AFTER DARK
» de vuelta
» Otra vez de vuelta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: