AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darcy, emma viaje hacia el amor

Ir abajo 
3 participantes

en mi opinion....
1. ay no que vamos a hacer... que "sacrificio" de nuestra protagonista...
Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_lcap0%Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijito pero bueno decidase... ol se acuesta o la termina de criar... o es su amante o es su papa...
Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_lcap0%Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay que madre por dios!!1 me extraña que la hija no haya salido mercenaria...
Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_lcap0%Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Y que decir de ese padre!!!! irresponsable bebedor y mal padre... toda una joyita
Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_lcap0%Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo.... malisimo me dejo triste y en depresión absoluta... pésima recomendación...
Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_lcap0%Darcy, emma viaje hacia el amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Darcy, emma viaje hacia el amor Empty
MensajeTema: Darcy, emma viaje hacia el amor   Darcy, emma viaje hacia el amor Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:45 pm

Darcy, emma viaje hacia el amor
Título Original: The Sheikh's seduction (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tareq al-Khaima y Sarah Hillyard

Darcy, emma viaje hacia el amor Darcyemmaviajehaciaelam

Argumento:
El futuro de su familia estaba en manos de Tareq al-Khaima, y Sarah Hillyard tuvo que acceder a ser su compañera de viaje durante un año. Recordaba lo amable que había sido con ella cuando era niña, pero sospechaba ahora que él intentaba seducir a la bella mujer en que se había convertido Sarah, sin ningún compromiso por su parte.
Tareq decía que había perdido la capacidad de amar, y su autosuficiencia e inaccesibilidad eran tan frustrantes que Sarah decidió descubrir cómo reaccionaría él si fuera ella la que intentara seducirlo.


bueno niñas... no es un vuelo que digamos que cosa tan impresionante, pero sirve para entretenerse un ratito, tiene bastante drama y mucha ingenuidad por sobre todo la protagonista pero me encanto que nos e dejara amilanar y supiera enfrentarse a alguien tan prepotente como el jeque... también me pareció que la piloto manejo muy bien las emociones de ella sabiendo en que momento someterse y en que hacerle frente a elo lo cual me pareció equilibrio a la trama... sin embargo la piloto pudo haberlo manejado mejor... en lo concerniente a< lo demás, fue muy regularon... este protagonista es igual a los demás solo que un poco mas accesible a pesar de las bravuconadas y que fue siempre muy gentil con nuestra amiga... pero sin embargo no se le falta lago mas no creo que emotividad por que tiene suficiente... pero le falto como mas fuerza en la descripción y desarrollo de la trama... la califico como 6.2 a duras penas... espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Darcy, emma viaje hacia el amor Empty
MensajeTema: Re: Darcy, emma viaje hacia el amor   Darcy, emma viaje hacia el amor Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:04 pm

la verdad es que tome este vuelo muchas veces pero no logro encantarme a mi parecer le falta pasión y a ratos me pareció que no había mucha conexión entre las actitudes de los protagonista...............me quedó al debe
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Darcy, emma viaje hacia el amor Empty
MensajeTema: Re: Darcy, emma viaje hacia el amor   Darcy, emma viaje hacia el amor Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:55 pm

Esperaba mas del vuelo, como que le falta mas pasion
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Contenido patrocinado





Darcy, emma viaje hacia el amor Empty
MensajeTema: Re: Darcy, emma viaje hacia el amor   Darcy, emma viaje hacia el amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darcy, emma viaje hacia el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darcy, Emma- amante Del Desierto
» Darcy, Emma - Solo quiero tu amor
» Darcy, Emma - Un Trato Con el Jeque...
» Darcy, Emma - Fuego en el corazón
» Una amante temporal de Emma Darcy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: