AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SANDS, LYNSAY - Dulce venganza

Ir abajo 
+2
michelle516
dguerrero
6 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:44 am

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Dulce_venganzaSANDS, LYNSAY - Dulce venganza Ls_sr

Autora: Lynsay Sands
Título: Dulce venganza

Editorial: Suma de Letras, Manderley / Junio 2008
ISBN: 978-84-8365-066-0
Género: Histórico Escocés
Título original: Sweet Revenge
Editorial original: Dorchester Publishing / Febrero 2000

Argumento:
La vida de su hermano corre un serio peligro. Y, mientras es capturada por una banda de escoceses con el aspecto más salvaje y peligroso que jamás haya visto, Kyla se tendrá que enfrentar a un apuesto y musculoso guerrero. Pero, aunque el atractivo Galen MacDonald la secuestre y se case con ella, regresará para destruir a sus enemigos. ¿Conseguirá que ese fiero guerrero sea su aliado?
El Laird escocés siempre ha dicho que la más dulce de las venganzas nunca se sirve en plato frío. Esta noche, ella descubrirá si él tiene razón.
La esposa del Laird Galen MacDonald fue asesinada hace nueve meses por su enemigo, el jefe del clan MacGregor. Cuando Galen se entera que MacGregor planea tomar como novia a una inglesa, decide obtener su venganza robándosela y casándose con ella. Aunque existe la remota posibilidad de que cuando ella se recupere de una herida mortal que ha sufrido en el trayecto quiera cobrarse su propia venganza.

Crítica:
De primero el argumento me llamo muchísimo la atención, y no me desfraudó, ya que la historia es genial,con unos momentos confusos,divertidos.
Para mí me quedo sin dudar con Lynsay Sands en historica. Very Happy
El estilo de la autora es muy bueno, me encanta los diálogos que presenta, ya que tiene esas conversaciones llenas de tiras y aflojas, esas mujeres rebeldes e independientes que no atienden a razones, esos Highlanders duros e intransigentes pero que finalmente se ablandan ante la mujer que aman… Laughing
La parte que me sorprendió de alguna manera fue que Galen aunque cumplía el perfil de Highlander en realidad no me pareció tan duro como otros protagonistas. Es decir, tiene las cosas muy claras, y sabe imponer su voluntad, pero aun así tiene sus dudas y no vacila en pedir consejo a sus compañeros, se muestra inseguro y no trata de disimularlo, lo dicho me ha sorprendido gratamente. También que por una vez fuera el hombre quien se declarara primero y se mostrara inseguro en lo referente a los sentimientos de la mujer que ama. ¡Qué tierno!!! Me despertó mucha ternura... Exclamation
Kyla, como he dicho, independiente, rebelde, lo que hace que se meta en muchos líos y todos estén pendientes de ella. Me gusto como el clan se vuelca con ella dándole apoyo en todo lo que necesite, como desde el principio se gana el cariño de todos.
La historia de amor, preciosa, quizás no tiene las barreras emocionales que todos los protas masculinos suelen poner, Galen no es así.
No puedo decir nada malo del vuelo, para mi ha sido todo un descubrimiento y seguiré leyendo todo lo que salga de la autora.
As´´i que chicas no se la pierdan Está buenísimaaaa!!!
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:37 pm

me gusto mucho cuando la lei,ademas como dices tu para mi esta autora me gusta mucho en historica,sus historias son muy divertidas,siempre termino riendome
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:44 pm

por fa un boletooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:50 pm

La leí hace mucho pero la recuerdo entretenida. Muy al estilo de esta piloto.
Gracie , Daniela, por tu crítica. Has despertado mis ganas de revisar este vuelo.

flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:53 pm

Pues mira, estaba mirando que empezar esta noche y mira por donde voy a echarle un vistazo a esta a ver que tal. Gracias por la informacion. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:28 am

Cualquier vuelo de esta autora es recomendable no deja indiferente a nadie.Tú criticia muy buena.Es una historia super entretenida.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LYNSAY - Dulce venganza   SANDS, LYNSAY - Dulce venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SANDS, LYNSAY - Dulce venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAND, LYNSAY - La Llave
» SANDS, LINSAY - La Persecución
» ancianitos.... que dulce....
» Snow, Heather - Dulce enemigo
» LINDSEY, JOHANNA - Una Dulce Enemistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: