AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SANDS, LINSAY - La Persecución

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te pareció la "vuelo"?
Mala
SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_lcap0%SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_lcap0%SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_lcap50%SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Muy Buena
SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_lcap50%SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Excelente
SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_lcap0%SANDS, LINSAY - La Persecución Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

SANDS, LINSAY - La Persecución Empty
MensajeTema: SANDS, LINSAY - La Persecución   SANDS, LINSAY - La Persecución Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:40 am

Hola chicas ahora les traigo la siguiente propuesta:
SANDS, LINSAY - La Persecución Lapersecucionlynsay
La Persecución
Autora: Linsay Sands
Argumento:
Seonaid Dunbar no está dispuesta a casarse con aquel inglés. Antes que cumplir con el compromiso que sus padres sellaron cuando ellos todavía eran unos niños, prefiere ingresar en un convento. Quizás esta aversión sea un poco ilógica dado que no ha visto al hombre en cuestión en su vida pero le basta con saber que es un ser despreciable, un ser odioso, un... un individuo que no la ha ido a buscar en todos estos años y que sólo la reclama ahora porque el mismísimo rey lo ha obligado. Así pues, ella ha decidido aborrecerlo y resistirse con todas sus fuerzas al matrimonio. Al fin y al cabo es menos humillante rechazarlo que reconocer lo mucho que le duele que él no haya querido saber nada de ella en todo este tiempo. Pero huir no será fácil cuando un poderoso caballero inglés y sus hombres la persiguen sin descanso.
Blake Sherwell no tiene el menor deseo de casarse. No desea una familia, ni una esposa ni, mucho menos, una prometida como Seonaid Dunbar. Recuerda que su padre no paraba de maldecir a esa familia y, aunque no tiene ni idea de qué fue lo que lo llevó a pelearse con su querido amigo Angus Dunbar, está convencido de que son una panda de escoceses sin civilizar de los que es mejor mantenerse alejado. Sin embargo, un hombre no puede escapar eternamente de su destino y cuando, finalmente, el rey Ricardo II le ordena que cumpla con su compromiso y despose a la joven Dunbar, no puede negarse. Resignado, acude en su busca... y descubre que la mujer es peor de lo que imaginaba. Y es que, en lugar de lanzarse a sus brazos y derretirse por él como les sucede a todas las demás damas, Seonaid lo rechaza como si en vez de ser uno de los hombres más apuestos de Inglaterra fuese un monstruo. Así pues, sólo le quedará dejar de lado el orgullo y perseguir a su prometida por medio país para poder cumplir la orden del rey... aunque acabe perdiendo el corazón por el camino.

Crítica:

Esta "vuelo" cuenta la historia de Seonaid Dunbar a quien ya conocimos en La llave.
Seonaid es una joven fuerte, valiente, trabajadora y capaz, no una damisela asustadiza e inútil. Ella lucha sus propias batallas, toma sus propias decisiones y apoya a los suyos siempre que lo necesitan. Tras un velo de dureza esconde un alma noble y bondadosa que la lleva a meterse constantemente en lios para ayudar a aquellos que lo precisan, mas su fuerte carácter la ayuda a salir siempre airosa de cualquier situación. Así pues... ¿para qué demonios quiere un esposo? La respuesta es sencilla: para nada. Pero el rey ha decidido obligar a su prometido a cumplir con el contrato que su padre firmó hace años y a ella no le quedará más remedio que resignarse... o huir. Y es que Seonaid prefiere pasarse el resto de su vida huyendo que casarse con un tipo que ha dejado más que claro con sus acciones que no tiene ningún interés por ella.
Blake no es un mal hombre. Fuerte, valiente y con un atractivo fuera de lo normal que le ha llevado a ganarse el apodo de “ángel”, es un caballero en todo el sentido de la palabra. Y lo sabe. Por supuesto que lo sabe. Sería difícil no darse cuenta de que su apariencia hechizaba a las damas, que caían rendidas a sus pies en cuanto lo veían. Pero, además, Sherwell es todo un maestro en el arte de la seducción. Sus labios pronuncian dulces palabras a una velocidad vertiginosa y su sonrisa podría dejar sin aliento a la mujer más reticente. Y, por si todas estas virtudes no fueran suficientes, es un conde. Estas características lo han convertido en uno de los solteros más codiciados por las damas. Todas desean atraerlo, atraparlo... Todas, menos su prometida. Acostumbrado como está a que las mujeres pierdan el sentido a su paso, supone un duro golpe para su orgullo masculino saber que Seonaid no sólo no lo desea sino que lo aborrece hasta el punto de preferir ingresar en un convento a casarse con él. Sin embargo, no es un hombre que se rinda fácilmente ni se amedrente ante un desafio y en eso es, precisamente, en lo que se ha convertido su prometida. En un desafio que él está dispuesto a ganar aunque para ello tenga que recorrer medio país persiguiéndola y soportar las burlas de sus hombres ante su incapacidad de dominar a la mujer. A algunos de los personajes secundarios los conocíamos ya de La llave. Angus Dunbar, el padre de Seonaid y de su hermano, sigue siendo el mismo personaje alegre y divertido de la "reseña" anterior. Duncan Dunbar, por su parte, aparece también, junto a su esposa, y parece haber superado ya sus problemas higiénicos. Aeldra, Helen, Rolfe o Pequeño George son otros de los personajes que acompañan a los protagonistas en su aventura. Aunque La Persecución supone una segunda parte de La llave hay que mencionar que no continua el relato desde donde lo deja la "reseña" anterior sino que, en un determinado momento de la historia de Duncan se produce una bifurcación en la que Seonaid sigue su camino mientras que su hermano continua con su aventura. Por eso, cuando ella regresa al castillo de Dunbar nos encontramos con una escena que ya conociamos de antemano.
Chicas que les puedo decir??? Esta autora me encanta!!!

Por su humor chispeante y fluida escritura que enganchan desde la primera página y esta obra no es una excepción. Las escenas divertidas se suceden sin remedio, haciendo que nosotros nos matemos de risa por sus ocurrencia!!!su ritmo ágil y sus entrañables personajes hacen de ella una "reseña" tierna y divertida que no dejará indiferente a nadie.
No te la pierdas!!!!



Última edición por dguerrero el Dom Mar 21, 2010 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SANDS, LINSAY - La Persecución Empty
MensajeTema: Re: SANDS, LINSAY - La Persecución   SANDS, LINSAY - La Persecución Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:53 pm

Lynsay Sands, es la maestra. Sus "reseñas" siempre me hacen reir. Aunque me gustó más la llave, ésta también está graciosa
Volver arriba Ir abajo
 
SANDS, LINSAY - La Persecución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» persecucion con amor?
» SANDS, LYNSAY - Dulce venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: