AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brockmann Suzanne . Un día mas

Ir abajo 
+3
vale black
analiaalvira
moyacma
7 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:21 pm

Para las que no la conocen les dejo una biografía chiquita de la autora:

Autora estadounidense de más de cuarenta vuelos. Actualmente se la reconoce como una de las principales voces del suspense romántico. Su primer vuelo fue publicado en 1993 y desde entonces ha recibido 17 premios diferentes, incluido el premio a la Mejor Serie Romántica de 1996, el premio Career Achievement de 1997 y 11 premios W.I.S.H. por crear héroes románticos irresistibles, todos ellos de la revista Romantic Times. Sus vuelos han aparecido en la lista de Bestsellers del USA Today y en la lista Waldenbooks Romance.
Suzanne vive cerca de Boston con su marido, que es abogado y sus dos hijos.


Me encantan todos sus vuelos!!! Smile

Animensen!!

UN DÍA MÁS
Brockmann Suzanne . Un día mas Brockmannsuzannealtosos.th



Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...


Pertenece a la serie: ALTOS, OSCUROS Y PELIGROSOS

Bess
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:21 pm

thinking Me estoy fijando si lo tengo en mi valija y sip Laughing por suerte lo tengo. Pero de esta autora aún no lei nada. Tengo en mi ebook guardado un hombre infiel pero no alcanzan las horas para leer ja ja ja.
Por cierto, ¿Este mes salio un nuevo vuelo de ella? thinking o me equivoco? thinking
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:37 am

Este vuelo me ha gustado bastante, aunque la verdad es que me ha gustado bastante toda la serie de la autora ya que crea personajes muy interesantes y sabe como sacarles partido.

Esta historia hasta el momento quizas es la que a mi parecer se separa un poquito de las demas, por un lado ya que Crash no portenece especificamente al equipo original de los SEAL de los que comenzo a escribir la autora, y ademas porque a diferencia de las anteriores que tienen un hilo de argumento desde el principio al fin, esta es mas como un raconto en el que nos muestra parte de la actualidad para volver semas atras y explicarnos como se ha desencadenado todo.

Los personajes en general son bastante buenos. Por un lado esta Crash, taciturno y reservado como siempre, pero esta vez se aprecia desde otra perspectiva, se conoce su infancia y el motivo que lo ha llevado a ser como es y el porque se unio a los SEAL.

Y por otro lado está Nell, quien ha llevado una vida bastante ordenada hasta que conoce a Crash y como a pesar de todos los problemas que surgieron en un momento entre ellos esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para demostrar su inocencia y ayudarlo a quedar libre.

Es un vuelo muy bonito, un poco mas corto que sus antesesores pero con una historia bien contada y sobre todo que logra captar la atencion de comienzo a fin, asi que igual que Moyacma se las recomiendo Basketball


Y analiaalvira, tienes razon, este mes ha salido a la venta Desafiando las normas, e. 7º de la serie. Y a mi parecer son noticias estupendas ya que harl llevaba un tiempo sin publicar nada de la serie, yo solo espero que publiquen pronto la historia de Lucky Wink
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:01 am

Esta autora es una de mis favoritas, me gustan las dos series que tiene, el problema es el lio que tienen con las publicaciones de los vuelos.
Este vuelo me gusto también , lo recomiendo.
Yo también estoy deseando leer el de Lucky
Gracias chicas kiti165
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:29 am



Brockmann Suzanne . Un día mas 345903

Seguiré vuestra recomendación, pero como no lo tengo en mi estantería, voy a ir a encargarlo.

Luego, pondré mi comentario. Brockmann Suzanne . Un día mas 2322646808
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:41 pm

Brockmann Suzanne . Un día mas 364988687

Gracias, Mónica, por tu recomendación. Me ha encantado y deseando saber más de este grupo.

¿Se tiene que leer en orden? Y si no es así, ¿cuál me recomiendas como siguiente?

Me gusta más el personaje de Nell, es más real y su personalidad va creciendo según avanza la historia. Y cuando decide "pasar a la acción", lo hace con todas las consecuencias y hasta el final, sin flaquear.

Creo que esta piloto crea mujeres fuertes, ¿verdad? Me gustará ir descubriendo a las otras compañeras.

Crash, en cambio, es un personaje al que estamos más acostumbradas...a mí me recordaba a algunos de la Palmer y similares, que no hablan por no ofender (como se dice)...y no me ha causado tanta impresión como ella.

El final, me ha sorprendido. No lo esperaba para nada. No está mal, pero creo que no hacía falta ese toque de cuento de hadas, pero como no conozco mucho a la piloto, no sé si resuelve más de un vuelo de esta forma...

Bueno, lo dicho anteriormente: quedo con ganas de saber más de esta serie y de este género.

Quedo a la espera de la próxima recomendación. Besos. Brockmann Suzanne . Un día mas 2322646808
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:07 pm

Pues yo voy a mirar si tengo este, he leido alguno de esta piloto y la verdad es que me ha gustado, pero este no lo he leido, y con vuestra recomendación, voy a echar un vistazo a ver si me aparece por algun lado. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:35 pm

Hace tiempo que tengo abandonada esta serie, buen momento para retomarla... vuestra crítica anima a ello. Gracias

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:43 am

mariad escribió:
Brockmann Suzanne . Un día mas 364988687

Gracias, Mónica, por tu recomendación. Me ha encantado y deseando saber más de este grupo.

¿Se tiene que leer en orden? Y si no es así, ¿cuál me recomiendas como siguiente?

Me gusta más el personaje de Nell, es más real y su personalidad va creciendo según avanza la historia. Y cuando decide "pasar a la acción", lo hace con todas las consecuencias y hasta el final, sin flaquear.

Creo que esta piloto crea mujeres fuertes, ¿verdad? Me gustará ir descubriendo a las otras compañeras.

Crash, en cambio, es un personaje al que estamos más acostumbradas...a mí me recordaba a algunos de la Palmer y similares, que no hablan por no ofender (como se dice)...y no me ha causado tanta impresión como ella.

El final, me ha sorprendido. No lo esperaba para nada. No está mal, pero creo que no hacía falta ese toque de cuento de hadas, pero como no conozco mucho a la piloto, no sé si resuelve más de un vuelo de esta forma...

Bueno, lo dicho anteriormente: quedo con ganas de saber más de esta serie y de este género.

Quedo a la espera de la próxima recomendación. Besos. Brockmann Suzanne . Un día mas 2322646808

La verdad Mariad es que no es terriblemente necesario leerlos en orden, ya que cada vuelo es una historia diferente que comienza y termina en el mismo, sin embargo por pequeños detalles, cosas de las que hablan, personajes que aparecen etc, el leerla en orden si puede ser una ayuda.

A mi personalemente me han gustado todas las de la serie, ya que a pesar de que son bastante no se hacen repetitivas ni cansinas ya que la autora habla de tenas distintos y sus protagonistas tambien lo son, por lo que no ocurre lo que pasa a veces que se siente estar leyendo una copia exacta de otro vuelo.

Recomendacion, recomendacion, podria ser Un autentico principe, el primero de la serie, y Otra forma de amar, por lo menos son los que mas me han gustado a mi Basketball
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:04 am

Brockmann Suzanne . Un día mas 196558gracias1008oioa1

¡ Voy a encargarlas ! Brockmann Suzanne . Un día mas 2322646808
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:32 am

Que bueno Mariad que te haya gustado.
Es una autora que te juro que me encanta.

Vale ya te tiro unas líneas.

Me fijo bien y te subo alguna otra.

bess
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:49 pm

Brockmann Suzanne . Un día mas 23392

Leído "Un auténtico príncipe"...ahora voy por el siguiente.

Gracias por la recomendación. Brockmann Suzanne . Un día mas 2109348208
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:52 am

mariad escribió:
Brockmann Suzanne . Un día mas 23392

Leído "Un auténtico príncipe"...ahora voy por el siguiente.

Gracias por la recomendación. Brockmann Suzanne . Un día mas 2109348208

¿Eso significa que te ha gustado, Mariad? Espero que si Laughing Y claro, esperamos tu critica sobre el vuelo (o los vuelos Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brockmann Suzanne . Un día mas Empty
MensajeTema: Re: Brockmann Suzanne . Un día mas   Brockmann Suzanne . Un día mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brockmann Suzanne . Un día mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzanne Brockmann
» Get Lucky de Suzanne Brockmann
» Desafiando las normas Suzanne Brockmann
» Forster, Suzanne - El club de las chicas
» Forster, Suzanne - Las Cadenas del Deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: