AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desafiando las normas Suzanne Brockmann

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Desafiando las normas Suzanne Brockmann  Empty
MensajeTema: Desafiando las normas Suzanne Brockmann    Desafiando las normas Suzanne Brockmann  Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:01 pm

Argumento:


El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange.
Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón…

Crítica


Tal cual el argumento, son robados seis recipientes de una base de los Estados Unidos. Se reunirán un grupo de los mejores hombres y Zoe (científica), para tratar de descubrir su ubicación y así evitar una catástrofe.

Todos estarán al mando de Jake (leyenda en la guerra de Vietman) hoy viudo y con grandes “traumas” por la edad.
Por otro lado Zoe hija de un sobreviviente de esa Guerra gracias a Jack, con sus veinti poco de años que lo volverán loco.

Como simpre la Bockmann me encantó, plantea la diferencia de edad en su vuelo, que no se dan en casi ninguno con una sensibilidad y calidad importante.

Bien desarrollado el suspense, te lleva durante el vuelo a continuar la intriga.

Sé que no soy muy objetiva, porque todos sus vuelos me encantan y este sigue la línea.

Trae tambien muchos de los personajes de sus anteriores vuelos, que no por ser secundarios, dejan de ser importantes. (hay que tener en cuenta que esta no sigue l a línea de su publicación en ingles….  )

Que mas decir?. Me encanto.

bess
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Desafiando las normas Suzanne Brockmann  Empty
MensajeTema: Re: Desafiando las normas Suzanne Brockmann    Desafiando las normas Suzanne Brockmann  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:50 pm

Yo lo único que puedo decir es que me encanta esta mujer, lo tengo en pediente pero lo leeré en cuanto que pueda porque me gusta mucho esta serie y estaba esperando los vuelos como agua de mayo.
Gracias por la crítica Moyacma santa
Volver arriba Ir abajo
 
Desafiando las normas Suzanne Brockmann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos
» Suzanne Brockmann
» Brockmann Suzanne . Un día mas
» Get Lucky de Suzanne Brockmann
» Normas juego del ahorcado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: