AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos

Ir abajo 

Que piensas del vuelo?
Para tener 50 años no esta tan mal el tio
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_lcap0%Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chica, ya deja de rogar ,el se lo pierde
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_lcap0%Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Señor que le pasa?, ya esta mas alla de la mediana edad y no quiere a una tia buenarra de 26 años
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_lcap0%Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Que hombre tan fiel ,sigue amando a su mujer muerta.
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_lcap0%Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Que bueno que ella lucha por el hombre que quiere
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_lcap0%Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Empty
MensajeTema: Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos   Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:27 am

Desafiando las normas
Suzanne Brockmann
7º Altos, oscuros y peligrosos
El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange.
Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón…




Hola, la verdad estoy en conflicto con esta autora, me encanta como escribe , pero siempre en algunos vuelos de ella Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos 984495496 , cuando el protagonista esta enamorado de otra persona(un amor imposible o viudo), como que siempre en todo el vuelo esta de: no la puedo querer(a la prota) porque quiero a la otra y la verdad, se que como a mí no me ha pasado lo mismo(de que muera el hombre que amo o que tenga un amor imposible y que tengas alguien fabuloso queriéndote y tu no lo peles ) no comprendo lo que se siente, pero a veces en los vuelos llega a cansar la tozudez de los prota , me dan ganas de meterme y decirle bastaaa supera el pasado , ella se fue o ella quiere a otro…señor… Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos 2501138089 Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos 3876339150




Pero bueno jajaja, el vuelo de verdad esta interesante porque nunca había leído un vuelo en el que el potra tuviera 50 años , de verdad me asombre y luego me di cuenta que el prota ya había salió antes con su mujer en el vuelo 6 de la serie, en la que el sobrino de la mujer va a su casa porque la tia se esta mueriendo y alla el sobrino conoce a su prota, pero bueno , a nuestra vuelo...Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos 2275095806


Comenzamos con hombre cincuentón conoce a mujer veinteañera, los dos como agentes van a una misión donde van los protas de la mayoría de la serie.

ahí los protas se tiene que hacer pasar por una pareja casada, chispas de atracción desde que se ven los protas, el, la rehúye porque es muy mayor para ella y está enamorado de su mujer fallecida hace 3 años, ella siempre buscando una oportunidad para estar juntos..
Pues por una parte una característica de los hombres que sufren por estar enamorado de otra persona de esta autora son unos lindos que te los quieres comer a besos pero también quieres darle unos golpes y pues me molesto un poquitín que la prota siempre le estuviera rogando pero me congraciaba con ella , cuando se daba cuenta que no tenía que rogarle que no se dejara humillar, me encanto ternurita,y pues al final el se da cuenta que la quiere , la verda lo recomiendo porque me encanta esta autora y esta estretenido, pues si quieren saber más de este vuelo léanselo y pongan sus comentarios aquí Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos 4204982309 …gracias por leer..
Volver arriba Ir abajo
 
Brockmann,Suzanne-Desafiando las normas-7Altos, oscuros y peligrosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafiando las normas Suzanne Brockmann
» Altos, oscuros y peligrosos, de Suzanne Borckmann
» normas para colocar una critica de vuelo
» Suzanne Brockmann
» Get Lucky de Suzanne Brockmann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: