AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smith, Taylor - Engaños

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:21 pm

Smith, Taylor - Engaños Engaos


Smith, Taylor - Engaños (2002)
Título original: Deadly Grace (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 58
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Alejandro "Alex" Cruz y Jillian Meade

Argumento:
En un pequeño pueblo de Minnesota, Grace Meade, la hermosa viuda de un héroe de guerra, había llevado una vida apacible durante treinta años. Pero entre sus memorias permanecían encerrados los recuerdos de su participación en la Resistencia Francesa y de su joven esposo, asesinado al final del conflicto.
Pero una noche, la casa de Grace fue arrasada por un incendio y hallaron su cuerpo torturado hasta la muerte. Y mientras las cenizas se apagaban, las sospechas recaían sobre su hija, Jillian.
El agente del FBI Alex Cruz había intentado interrogar a Jillian en el hospital psiquiátrico donde estaba encerrada por haber intentado suicidarse tras el incendio, sin embargo, esta no podía, o no quería, hablar con nadie. Entonces, misteriosamente, Jillian desapareció.
La única pista era el diario de Jillian. Mientras Cruz desenmarañaba la increíble historia de Jillian Meade, descubrió algo acerca de un robo de oro nazi que nunca fue encontrado. ¿Podría la codicia haber empujado a la hija de Grace Meade a cometer un asesinato? ¿O había algo más siniestro... algo como un horrible caso de traición?

Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:36 pm

Me encantan los vuelos de suspense romantico: chico guapo, chica guapa y algun secreto o secretos por desvelar
incluyendo peligro y suspense. Por eso al empezar a leer este vuelo me senti algo decepcionada aunque no deje de leer y menos mal.

Es la segunda vez que me pasa: empiezo un vuelo que desde el principio me parece soso y carente de atractivo pero a medida que voy leyendo me engancha y descubro una trama escondida pero apasionante.

No les voy a desvelar los misterios del vuelo, todo lo contrario, los aumentare diciendoles que nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser. El vuelo empieza con unos personajes muy claros y definidos. Desde el inicio se sabe quien es la victima pero ¿realmente es la victima?

Leanlo y ya me contaran que les ha parecido. Eso si no dejen la comida al fuego cuando lo empiecen que se les quemara jajajajajaja
[left]
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:51 pm

Jajaja, es verdad, el vuelo es bueno, pero el comienzo es bastante raro, a mi me costo un poco hacerme bien con la idea en las primeras paginas, pero despues engancha bastante ya que el vuelo se lee desde dos perspectivas distintas, la de Jillian, quien nos cuenta a su vez la historia de su madre y nos revela el pasado que se esconde tras el vuelo y la de Alex, quien a su vez noas va situando en el presente, mostrandonos poco a poco como avanza la investigacion.

Una curiosidad, es que es la primera vez en la que leo un vuelo en el que los protagonistas avanzan por lineas paralelas para pracicamente solo tener una historia en comun al final, y lo mas divertido, es que eso no le quita ninguna gracia al vuelo, por el contrario.

Igual que alletar se los recomiendo, aunque hay que leerlo con tiempo, no solo por lo largo, sino tambien por lo adictivo Smile
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:14 am

gracias chicas!

lo tengo prontito el vuelo, ya que salio del aeropuerto este mes, lo pasaré a 1º lugar de mi lista

bess
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:10 pm

Bueno pues aunque lo tenia en mi lista de pendientes, por ser de suspense esta claro, ahora con vuestra critica en fin, me habeis picado. Empezaré con él lo mas rapido posible. De donde encontrais tiempo para leer tanto, hijas a mi no me da para tanto el dia. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:36 am

rgllop escribió:
Bueno pues aunque lo tenia en mi lista de pendientes, por ser de suspense esta claro, ahora con vuestra critica en fin, me habeis picado. Empezaré con él lo mas rapido posible. De donde encontrais tiempo para leer tanto, hijas a mi no me da para tanto el dia. Gracias y saludos

Este vuelo es una buena eleccion si a uno le gusta el suspense, y lo de el tiempo para leer, pues si se tienen aunque sea 5 minutos libres hay que aprovecharlos, yo ando con un vuelo para todos lados Razz
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:49 pm

Vale, yo tambien ando con ebook en el bolso para todos los lados, me lo llevo hasta al trabajo, pero es que no lo saco nunca, no tengo ni tiempo ni de respirar. Antes aun viajaba al trabajo en tren y leia mas, pero ahora que voy en coche, va ser un poco imposible, asi que lo paseo pero nada de nada y por la noche........... me caigo de sueño, aunque sea un poco lo cojo pero me da una rabia porque se me cierran los ojos, en fin lo dicho en cuanto pueda lo pillo, pero ahora ando con otra serie y quisiera terminarla. Gracias Vale por todo y saludos
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:11 pm




Gracias chicas por dato....... ya lo pongo en mi lista.

Patricia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smith, Taylor - Engaños Empty
MensajeTema: Re: Smith, Taylor - Engaños   Smith, Taylor - Engaños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smith, Taylor - Engaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raybourn, Deanna - Tiempo de engaños - 2º Julia Grey
» Ruth Alana Smith
» Taylor Desideria - La Princesa Mestiza
» Taylor, Jane - Noviazgo Tempestuoso
» Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: