AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruth Alana Smith

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ruth Alana Smith Empty
MensajeTema: Ruth Alana Smith   Ruth Alana Smith Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:07 pm

Buenos Dias tengan todas ustedes, de antemano pido disculpas si mi consulta de vuelo no es por aqui donde tengo que hacerla, si es asi les pido que obvien este mensaje, sino les agradecere cualquier informacion al respecto, la consulta es la siguiente: Hace algun tiempo yo disfrute de un vuelo (en papel) de esta piloto titulado "La Hierba Magica", (Spellbound), pero este vuelo tiene una continuacion que es el que me he dado a la tarea de buscar infrutuosamente, nanai ya que no lo he podido hallar, Crying or Very sad el titulo de ese vuelo en ingles es Soulbound, no tiene titulo en español, asi que no se si esta traducida, lo he buscado hasta en la burrita, y hasta el momento nada; es por eso que me tomo la libertad de preguntar en este subforo, ya que su titulo (Romance Sobrenatural) me hace indicar que podrian conocerlo ya que el vuelo que busco es realmente sobre ese tema ya que la prota es "bruja".
En espera de su respuesta, Porfavor

les saluda

Patricia



Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ruth Alana Smith Empty
MensajeTema: Re: Ruth Alana Smith   Ruth Alana Smith Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:40 pm

patricia escribió:
Buenos Dias tengan todas ustedes, de antemano pido disculpas si mi consulta de vuelo no es por aqui donde tengo que hacerla, si es asi les pido que obvien este mensaje, sino les agradecere cualquier informacion al respecto, la consulta es la siguiente: Hace algun tiempo yo disfrute de un vuelo (en papel) de esta piloto titulado "La Hierba Magica", (Spellbound), pero este vuelo tiene una continuacion que es el que me he dado a la tarea de buscar infrutuosamente, nanai ya que no lo he podido hallar, Crying or Very sad el titulo de ese vuelo en ingles es Soulbound, no tiene titulo en español, asi que no se si esta traducida, lo he buscado hasta en la burrita, y hasta el momento nada; es por eso que me tomo la libertad de preguntar en este subforo, ya que su titulo (Romance Sobrenatural) me hace indicar que podrian conocerlo ya que el vuelo que busco es realmente sobre ese tema ya que la prota es "bruja".
En espera de su respuesta, Porfavor

les saluda

Patricia




La verdad patricia, es que el vuelo que buscas esta solamente en ingles y honestamente dudo que la editorial lo vaya a sacar en algun momento, asi que a menos que algun alma caritativa se ponga con su trad dudo que lo encuentres en algun sitio No
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ruth Alana Smith Empty
MensajeTema: Re: Ruth Alana Smith   Ruth Alana Smith Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:19 pm


Muchas gracias por tu respuesta Vale, .............. lástima, pero ni siquiera en ingles lo he encontrado, por lo menos de manera gratuita (aunque tampoco de otro modo), Crying or Very sad ........, bueno tal vez algun dia !!


saludos



Patricia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruth Alana Smith Empty
MensajeTema: Re: Ruth Alana Smith   Ruth Alana Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruth Alana Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gogoll, Ruth - Una isla para dos
» Smith J. L.- Saga Mundo de Noche - Juvenil R. Sobrenatural
» Sanabria, Ruth Leticia - Enamorada del pasado
» Ruth Langan - Serie Tierra de Pasiones
» Smith, Taylor - Engaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: