AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - La noche de bodas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:22 am

Graham, Lynne - La noche de bodas GrahamLynne_lanochedebodas

La noche de bodas (1998)
Título original: Mistress and mother (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 945
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sholto Cristaldi y Molly Bannister

Argumento:

El día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.

Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero... Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.

Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema: era la ex mujer de Sholto y su amante... y pronto sería la madre de su hijo.

Critica:

Como siempre un gusto leer estos vuelos...
Odio,pasion, malos entendidos, embarazo inesperado...Todo esto una combinacion letal para mi...
Sholto muestra todos los indicios de estar enamorado y Molly lo desprecia cada vez que puede...me encanta que ella tenga sus arranques de furia y lo haga enfadar...lo de la prima...no me maginaba la historia detras...lo cual tambien fue una sorpresa...y no digo mas sino que la recomiendo ampliamente...
Espero sus comentarios...

A mari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:19 pm

lo lei hace mucho y me gusto,yo soy una fan incondicional de la graham,si podeis, leerlo,yo es de los que releo
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:47 am

Tb lo lei hace bastante tiempo, esta entretenido, los vuelos de esta autora suelen estar bastante bien, entretenidos, son muy amenos.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:56 pm

siendo esta mi autora preferida ciertamente este vuelo no me decepciono aunque encontré un poco superficial el contenido la protagonista tiene un serio problema de autoestima y definitivamente un trauma en lo sexual que si bien intenta explicar en su estricta educación no termina por convencerme
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:50 pm

yo lo leí en su momento, y cuando vi vuestra vuelo lo volví a releer, y la verdad me encantó, tiene un pco de todo, drama, y la verdad es que esta autora me encanta, me resulta muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:21 am

Hace años que cogi este vuelo, tb me encanta esta piloto , totalmente recomendable.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - La noche de bodas Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La noche de bodas   Graham, Lynne - La noche de bodas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - La noche de bodas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Boda de venganza - 01 Bodas de papel
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
» Mayne, Elizabeyh - Noche de Bodas....
» Graham, Lynne - Reencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: