AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.

Ir abajo 
+14
CarolaLSB
joanangelical
kiti08
buffy_cris
lizbethgomez86
mariad
otavia_ma
kprucita
Panxita
bellen1930
Alicia
alivgb
cluelessnenita
patico
18 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Sin noche de bodas - Sarah Morgan   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:23 pm

Otra vez la señora Sarah Morgan no me decepcionó Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_biggrin .

La reseña comienza como las típicas Biancas...:
Un matrimonio siciliano concertado Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_rolleyes .
Ella escapó el día de su boda porque lo vé besándose con una supuesta actual amante Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_evil .
Se ve obligada a volver a Sicilia 6 meses después.
Apenas pone un pie en Sicilia, él está allí Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Affraid .
Ella quiere el divorcio... Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_twisted
Él se niega a dárselo... Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_evil

Hasta ahí todo normal (jua... digo normal para nuestras novelitas Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_redface )

Pero como sucedió en la reseña de la misma autora "Planes rotos" la historia en sí va dando paso a las emociones de los protagonistas y ahondando en sus pensamientos, sentimientos, miedos, idioteces (sobre todo de parte de él).

¡Ella no es ninguna idiota!...
Él sí... Bastante. A veces da ganas de matarlo...aunque las razones de su idiotez queda expuesta hacia el final de la reseña, y uno, con buena voluntad, lo perdona.

Ambos sufrieron mucho en su infancia y condiciona sus conductas actuales

Hay una escena en la discoteca y luego en la limusina imperdible: cómica, hot, tierna... todo lo que quieran.

En fin, la recomiendo. Hay que bancarse un poco la idiotez de él, pero nuestros corazones, mezcla rara entre adoración a protas con fuerte personalidad pero con clara vocación feminista, quedarán satisfechos...

Lo único flojo es la resolución en sí del problema, esto ha sucedido bastante en las reseñas de la señora Morgan, a excepción de "Joyas del corazón" (en donde no existe el típico malentendido) es como si no supiera dar un final como la gente...:
Por ejemplo en "Planes Rotos", ella había creído tener un aborto y luego resulta que no fue tal (situación muy poco creíble dado que ella es veterinaria y estuvo internada un largo tiempo...)
y en esta reseña ella decide dejarlo porque en vez de un varón está esperando una niña... y aunque existe un justificativo a su conducta relacionada con su infancia... hummmm, no sé, me pareció una resolución flojita.

Igual eso apenas empaña una hermosa reseña.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:55 pm

bueno...pues la critica se ve bien,,,como que me animo aleerla y la comento
gracias
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:53 pm

coincido contigo! el protagonista es bastante obtuso, la verdad, pero al final se le puede perdonar... pero es que el final es bastante raro, yo creo q sobraba esa parte en la que ella decide dejarlo...
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:04 pm

Y donde encuentro esta resenia maravillosa? en el grupo que pense no esta, alguien que me ilumine? gracias
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:10 pm

Me ha gustado esta reseña, pero la verdad es que en general me gustaron todos los l-i-b-r-o-s de esta autora
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:10 pm

Creo que está en el Multiserie 2: Serie: "Maridos italianos"
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:44 am

Bueno..me sorprendio que ella no es la tipica prota que se
aguanta todo..ella va por lo que quiere!!...y el aunque es el tipico
machista..no llega a caer mal como otros..y se puede entender
su comportamiento en cierto modo....si es cierto que el final se me hizo
muy rapido...fue como..ya termino?...pero para leer en un rato
no es una mala opción.. no es inolvidable...pero no te deja
un mal sabor...
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:58 pm

gracias por la recomendacion
enseguida corro a buscarla, jejeje Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:01 pm

una mas a la lista... gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:17 pm


Qué buenas críticas...justo lo que necesito...allá voy... Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:39 pm

al principio me callo tan mal el protagonista, se me hacia del siglo antepasado, y hubo un momento en el que me hubiera encantado que ella la protagonista porque ella me encanto, no es la tipica boba y me dio mucha ternura el final. me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:35 pm

Ya la he leido.
Para empezar él es un MACHISTA de tomo y lomo. Puede estar con otras mujeres bailando pero que ella no baile con otros hombres ni se vista con ropa provocativa.
Y ella!!! Parece que tiene un poco de caracter pero esta desesperada por acostarse con él y con eso perdona todo.
El final es bastante previsible, él con su trauma y ella loca por él pero sacrificandose por si él no la quiere.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:03 pm

Gracias por la recomendacion....la leo y les cuento
bsitos Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:06 am

Me diverti leyendola,,,para que pero me dio mucha risa...nada dejadita la prtoa y la escena de l adisco y la limosina es imperdible y que em dicen la de resturante...aunque esa no es hot sino divertida...aunque eso si el prota se merece unos garrotasos auqnue al fianl uno como que lo comprende y se le eprdona
la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:55 am

Sí, las escenas de restaurant me gustaron mucho, no se a cuál de las 2 te refieres, pero en todo caso me gustaron las 2, la segunda un poco más porque es donde ella le cuenta toda su historia.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:19 am

pues priemro que ella estaba en el carro con el y se cambia, se pone un vestido, luego lelgana restaurantes e ella toda inocente camina toda seductora y no se da cuenta que todos los hombres se fijan en ella y el celoso que s emuere y ella ni en cuenta....y el queriando amtar a todos los hombres alrrededor
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:58 am

Me parecio que en esta reseña a Sarah le falto pasar al prota por un poco más de sufrimientos, es que ella le paso todo muy facil. El hombre estaba demasiado primate... esas formas de pensar por muy traumado q esté... fuera de lugar completamente. Por eso no terminó de gustarme, esperaba más. Porque a mi Morgan me encanta es de mis preferidas, pero esta reseña le doy 3 sólo por ser de Sarah. L

a escena de la discoteca casi me da: como q sale con otra y lo ve muy normal. Por muy ingenua y correcta q sea, no veo a ninguna esposa tolerando semejante comportamiento. O será q no entendí muy bien, para este punto me bloqueo, la reseña se me desinfló por completo sobre todo por la actitud condescendiente de ella.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:09 pm

termine con ella ayer y bueno de nuevo quiero matar a un hombre Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_mad Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_mad porque es lo que quise hacer a lo largo de la reseña...es el tipico marido que tiene una esposa para su casa y otra mujer para salir...no se ustedes pero el parte de la discoteca...cuando lo encuentra con otra...me dio ira homicida Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_twisted Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_twisted Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_twisted
y si al igual que todas me encanto la parte de la limo creo que se dio cuenta que su esposa tambien era una mujer no solo una reproductora...de nuevo gracia por la recomendacion me gusto mucho y fue bastante entretenida y divertida adore al prota femenina tiene mucho coraje y fuerza por que si fuera yo lo deja a la primera...jajajaja
bsitos Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:56 pm

me dejaron intrigada con los comentarios opuestos de la reseña, creo que la voy a leer a ver que me parece Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:54 am

Es que es así, leerla y tener su propia opinión
A mi muchas veces reseñas que tienen muy mala crítica me han gustados y viceversa
Sobre gustos...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:08 pm

buenas tardes chicas acabo de leer la reseña que hablan y me parecio chevere.. aunque no lo crean aca donde vivo hay varios de esos tipicos protas de "reseña" que aunque no son muy ricos ni apuestos como modelos si presentan la psiquis del personaje y me facino como la autora maneja la psiquis del prota y la psiquis de ella, dando rumbo a un mal entendido ni el berraco, pero es chevere por que al final y en un graduado proceso el vence sus propios traumas y logra conquistar una relacion madura con su esposa y se deshace de esa mentalidad retrograda infundada en lo referente al trato con su esposa.

concuerdo con algunas en el debio sufrir un poco mas pero la verdad me entretuve mucho con ella y la recomiendo para que la lean y si es pósible publiquen su comentario.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:01 am

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Sleep

No hagan caso, sólo pongo esto para que el sistema vuelva a avisarme las novedades de este post, porque dejó de vigilarlos Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:46 am

Gracias por la recomendacion
la pondre en mi lista
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:04 pm

Voy a tomar este vuelo y luego comento Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:29 pm

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. MorganSarah_sinnochedebodas

Sin noche de bodas - Sarah Morgan - 29º Mult. Maridos Italianos.


Argumento:



Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…

Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él... ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!

Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…






No sé si recomendar o no este vuelo…



La historia está muy bien, el protagonista, dentro de los parámetros de estos vuelos, pero ella…es un personaje horrible…y no ha conseguido engancharme en ningún momento.

A su historia rocambolesca (21 años de reclusión), se le suman, cómo no, todos los tópicos: falta de autoestima; nula percepción de la realidad; pensamientos y reacciones totalmente inmaduros…todo un cuadro, vamos.

Y el broche final: la razón para huir, tras meses de felicidad y plenitud…

Aunque el tema que trata no es la primera vez que lo vemos, nunca me he encontrado con un personaje femenino tan…estúpido…no sé qué nombre darle…me ha crispado, la verdad. Cuando lograba olvidar su última tontería…venía otra…y otra… Y luego la autora nos quiere convencer de que él la quiere por algo más que su cuerpo…¿qué? Porque yo no he logrado hallarlo…


Le doy un 5…(porque, la autora ha sido lo suficientemente astuta para hacerme creer que la historia iba mejorando…)
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:38 pm

wow

no sé si leerla para insultar a la autora, o dejarlo pasar :scratch:
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:56 pm

Yo la leí hace algún tiempo y me había gustado mucho
(incluso también inicié una crítica de la cual dejo el link por si a alguien le interesa)

https://agenciahr.forosactivos.net/guias-de-viaje-criticas-f11/sin-noche-de-bodas-sarah-morgan-t5985.htm?highlight=sarah+morgan
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:08 pm

No me dí cuenta de la duplicidad del post, perdona Patricia...

la paso aquí...y siento también disentir de la mayoría...


Última edición por mariad el Vie Nov 19, 2010 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:16 pm

Lo siento, Patricia, no me acordé de mirar el listado...

ya he pasado mi comentario a tu post...¿tú sabes cómo se borra este mensaje?

Tendrá que ser la moderadora, porque a mí no me da la opción.

A las chicas interesadas en poner un comentario: seguid en el post de Patricia, que éste lo vamos a cerrar...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:20 pm

mariad escribió:
Lo siento, Patricia, no me acordé de mirar el listado...

ya he pasado mi comentario a tu post...¿tú sabes cómo se borra este mensaje?

Tendrá que ser la moderadora, porque a mí no me da la opción.

A las chicas interesadas en poner un comentario: seguid en el post de Patricia, que éste lo vamos a cerrar...

Ni idea de cómo borrarlo, pienso que las chicas superpoderosas lol! sabrán...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:40 pm

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. MuchasGracias1


¡¡ Por arreglar el post !! Ainss...qué estréssssss...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:48 pm

simplemtnete lo unifique mariada, para asi no perder tu comentario
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:51 pm

cluelessnenita escribió:
simplemtnete lo unifique mariada, para asi no perder tu comentario

Muy bien Clueless Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. 85342 ¡Y yo que no te tenía fe!! JA JA JA Pensé que te ibas a despistar... ¿Por qué habré pensado esoooooo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.   Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Joyas del Corazon
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - La Jungla del Deseo
» Morgan, Sarah - El implacable griego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: