AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - El implacable griego

Ir abajo 
+5
Taly
mbea
mariad
cluelessnenita
AgenciaHR
9 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:20 am

Morgan, Sarah - El implacable griego MorganSarah-Elimplacablegriego-55Mu

Morgan, Sarah - El implacable griego (2008)
Pertenece a la Temática Magnates griegos
Título Original: Bought: the Greek´s Innocent Virgin
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Sello / Colección: Bianca 1891
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Angelos Zouvelekis y Chantal

Argumento:
Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie.
Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.


cluelessnenita:

Esta vuelo...me la lei y me gusto mucho, tambien me impacto, en especial la infancia de ella, bien dicen que esa etapa es crucial en la formación de las personas, por que de ella va determinar como vamos a se en la adultes, lo que se demuestra mucho con el personaje de Chantal. El como griego, es un hombre atractivo, viril, que cree tiene simpre la razón y cuando se da cuenta de la verdad se quiere caer de cabeza, ya que no sabe como recuperar a la mujer perdida. Me encanto el personaje de papa de el, muy tierno, me gusto mcuho cuando ella le dijo que lo envidiaba un poco por tener un padre asi.. Me divertia mucho cuando ella le decia que a la mitad o si no no.. y cuando se puso a trabajar y el la descubrio, tambien me dio mucha risa...pero lo mas espectacular de todo es que gracias al amor que el le profesaba, el encontro la solución para que ella pudiera estar con el, en iguales condiciones....me hubiera gustado que todas las personas que le habia hecho daño a chantal. lo pagaran...bueno que puedo ahcer tengo me vena vengativa por ahi.



madial:

Debo decir que Sarah Morgan me encanta, por lo tanto no soy muy objetiva, pero cuando me encontre con esta vuelo aumento mi admiracion por ella.
Me encontre con una "vuelo" de griegos, a los que por cierto adoro, diferente, nueva, refrescante y muy de sentimientos.
El es una maravilla, es muy griego pero muy tierno a la vez, me encanta como ella lo descoloca cada dos por tres, sobre todo con el tema del dinero, cuando le da el dinero para pagarse su estancia y cosas asi .
Ella me parece incomiable, es una mujer que tiene muy claro lo que no quiere en la vida y a base de esfuerzo y dolor lo consigue,incluso a riesgo de perder al hombre que ama.
Y despues esta la figura del papa griego, que quereis que os diga me parece tan tierno y la gota de ironia y humor de la historia.
En conjunto me parece una "vuelo" novedosa donde los protas no tienen la historia tipica, algo cambia y el final es divertidisimo y muy ocurrente.
En fin, lectura altamente recomendada cien por cien .



mariad:

Una lectura bastante recomendable. Aunque el comienzo se asemeja a tantas otras de griegos o italianos, el estereotipo se va difuminando según se va desarrollando la historia y termina enganchándonos.
La protagonista, Chantal, al principio me pareció que hacía un papel absurdo : no entendía por qué no “confesaba”.
Angelos ha sido el que ha evolucionado más : de “candidato a déspota”, hasta “seducido y entregado”, sin apenas resistencia…
Me ha faltado esa “conversación” con su padre, en la que le confesase su rendición al amor…y no hubiera estado mal acabar con un rorrito en brazos del “ansioso” abuelo Costas… I love you
Le doy un 6 sobre 10...



Tania Bisquerra:

Se sale de los tipicos temas de griegos. A mi me ha gustado aunque a veces encuentro que a las protagonistas les gusta flajelarse gratuitamente.
Claro que si cionfesaran la historia se terminaria en media docena de paginas. De todos modos debo decir que Sara Morgan es una de mis preferidas.



analuprada33:

la "vuelos" en si me encanto por que, Chantal una muchacha muy insegura de si misma por sus malos recuerdos de la infancias, porque no tuvo una verdadera familias ni amor verdaderos, por culpa de su mama ella no esa seguriodad y nunca terminos sus estudio era una verdadera muy independientes pero sentimental, cuando conoce a AngeloZouvelekis un hombre con un hombre de una vida implacable, que si tenia mujeres es como cambiase de camisa, lo unico era puro trabjo nada de diversion diferente el del papa un hombre asi amoroso cariñoso diferente que del hijo y cuando se conoce Anguelo y Chantal el la confunde por una cualquiera pero ella le da la verdadera lecion de su vida cuando el descubre que ella no era Isabel me gusto mas cuando ella le pagaba a el se voltearon los papeles si el queria cama con ella ell le daba dinero y cuando descubrio cunado trabasjaba, y tambien descubrio cuando el queria comprale en atena un bestido ella se nego y compro una tela se hizo su vestido y su cartera era muy buena cosiendo y se asombro cuando ella no queria nada de su dinero era un mujer muy diferente a otras porque ella no queria ser como fue su madre y cuando le conto la verdad de su infacia me inpacto y cuando la busco en Francia y le puso una empresa de diseñadora porque la amaba y era por ella no le importaba de donde era ella y Chantal hizo una buena lesion a ese hombre odiosos que luego cambio por ella pero pero me gusto mucho gracias Ana Luisa.



caliope_eos:

Bueno aunque ya no llegué a tiempo para entrar al concurso de las críticas, no podía dejar de comentar esta historia, que me ha encantado. No pude parar de leer y me la termine tan rápido que realmente lamenté que haya sido tan corta.
Desde el inicio quedé envuelta en la trama, la personalidad de los 3 personajes principales fue muy clara. El papá divertido, encantador, y muy sabio. El protagonista extremadamente masculino, apuesto, dominante, apasionado. Ella aun con sus traumas pasados y baja autoestima, lucha a cada momento por no vivir atada a esos sentimientos, con un carácter dulce, pero decidida a defender lo que cree.
Aun siendo una historia de griegos que muchas podríamos encasillar como típica, la trama tiene el encanto suficiente para llamar la atención por si misma, y para demostrar el talento de siempre de la autora.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t4047-morgan-sarah-el-implacable-griego-hasta-el-30-de-septiembre#17951
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: El implacable griego - Sarah Morgan   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:09 am

flower El implacable griego
Argumento:
Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie.
Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.


Me la lei y me gusto mucho, la vda de ella me parecio muy dificil, tuvo una infancia terrible aspecto que le afecto y forjo su vida d e adulta, la cual le imposisbilita tner relaciones con las personas y permitir que la conozcas, eso por miedo a que le hagan daño. el pa del prota e smuy divertido y es un encnato con ella desde el princio. El prota era dificil y fue cambiando con el timpo,,, me gusto que es el que busca la forma d estar con ella, porque la ama, muy tiepno y me divirtio demasiado, eso que ella no le aceptaba nada d e dinero, esa escenas eran bastante chistosas, hasta s epusoa cocinalrles,,,muy linda la recomiendo
:rendeer:
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:09 am

sunny
Tu comentario me ha animado a leerla, pero no la encuentro... Crying or Very sad

¿Es nuestra?

flower
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:41 am

Me pasó lo mismo!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:29 pm

Pertenece a la Multiserie "Magnates griegos". Es la número 55.
Con este dato, ya sabeis dónde buscarla Razz
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:56 pm

Morgan, Sarah - El implacable griego 419Gracias. I love you
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:20 am

Ya la encontré... pensé que no iba a poder, esta noche tengo tarea y cuando termine les cuento como me pareció
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:59 am

me encanto,,, esta serie aun sigue creciendo pero me encantan los jeques.

Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_eek Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_eek Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_eek Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_cool Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_cool Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_cool Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_lol Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_lol Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
susi_i
Amada
Amada
susi_i


Cantidad de envíos : 380
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:32 pm

Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:47 am

Hola a todas... definitivamente me gustó, aunque me pareció un poco excesivo el cuento de que una tela de cortina sirva para hacer un vestido deslumbrante... pero en fin de eso se trata de hacernos creer cosas poco probables
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:22 am

hola ya la termine, y en general me gusto... aunque me hubiera gustado que la autora profundizara un poco más en la vida de la chica porque da pocos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - El implacable griego Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - El implacable griego   Morgan, Sarah - El implacable griego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - El implacable griego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarah Morgan - Siempre Amigos
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
» Morgan, Sarah - ENAMORADA DE SU MARIDO
» Morgan, Sarah - La Jungla del Deseo
» Morgan, Sarah - La princesa y el jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: