AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Joyas del Corazon

Ir abajo 
+5
kiti08
patico
laurin
laurita1974
cluelessnenita
9 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:13 am

flower El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya… y para querer vengarse de Nikos.
Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos… ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida… y su cama.
Aquel diamante pertenecía a la familia Kyriacou desde hacía muchas generaciones. El primogénito debía ofrecerle como regalo a la mujer a la que amara con todo su corazón…

Jejeje, otra de griegos, me gusto mucho,,,ella es un raton de biblioteca y una persona muy linda y el un griego, atractivo, viril y con un ego mas grande que él, pero me gusto mucho, me gusta que ahora los personjaes los hacen como mas con la epoca actuales...esta pareja es muy divertida...hay partes muy comicas que demuestra que aunque seas muy inteligente depronto se te pueden escapar ciertos detalles...no les digo que, para que se la lean, pero se van adivertir mucho...la mama de prtoa esa si me cayo en el higado...me hubiera gustado saber mas de la familia de e, un final muy lindol...espero que la lean
cuidense
naty
flower


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 09, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:06 pm

Hola cluelessnenita:

yo tambien lei esa "reseña" hace como dos meses y la relei despues, me encantooo!!!, ella es como un patito feo y el se va enamorando sin darse cuenta... es una "reseña" relinda y divertida... por supuesto que me encantó el final...!

saluditos..!

laly.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laurin
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:34 am

Gracias por la recomendacion Chicas, acabo de empezar a leerla y promete.

Saludos

Laura
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:28 am

A mi también me gustó mucho.
En realidad me gusta mucho Sarah Morgan, de la nueva camada de "Bianqueras" es una de mis preferidas (junto a Abby Green, Julia James y Melanie Milburne).

De esta "reseña" me gustan varias cosas:

* El patito que se transforma en cisne (tanto en lo físico como en su personalidad). Como comienza a tener confianza en si misma.

* La relación bien "hot" entre ellos

* La confesión de él a su madre, a pesar de todo (no digo más para las que la quieran leer)

Y en general cómo está relatada la "reseña"
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:26 am

me gusta como se ve esta reseña, la leo y les cuento
gracias por la recomendacion
bsitos Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:41 am

kiti espero tu comentario...seguro que te gusta
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:56 pm

Me parece que sera de las buenas
se suma a la lista
gracias!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:10 pm

definitivamnet e es una de las buenas...por favor leela
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:06 am

Al tratar de dar con una reseña que se trataba de la recuperacion de una joya (que resulto ser anillo de venganza de julia james) di por casualidad con esta reseña y me encantoooo, me gusto mucho la personalidad de la chica y como el se enamora de ella me recordo un poco a la de graham unidos por el odio pero esta esta mejor, derrame algunas lagrimas casi al final (por la decision de la chica) pero me encanto como fue la conclusion. asi que recomiendo que la lean es muy buena
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:22 am

bueno...me alegro que te haya fustado aunque hayas lelgadoa ella por acidente
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:29 am

Hola,

Acabo de terminar de leerla ,pues después de vuestros comentarios no me he podido resistir y la verdad es que me ha gustado mucho.... el final se me ha hecho un poco corto pero de todas formas me ha encantado..
No había leido nada de Sarah Morgan , pero después de esta reseña voy a leer alguna mas .
Saludines
Inma
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:41 am

verdad que te gustan...a mi en lo perosnal las "reseñas" de sarah morgan me gustan mucho y me alegra que te haya gustado esa reseña
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:00 am

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Sleep

No hagan caso, sólo pongo esto para que el sistema vuelva a avisarme las novedades de este post, porque dejó de vigilarlos Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_cry

yo sere maria despiste,,,pero tu eres maria chiflada
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:22 am

jajajaja (a mi tambien me paso lo mismo con un monton de temas...)


Bueno despues de ver la recomendacion, y que era de griegos... me la lei en un dia!!! Me encanto!!! El la verdad, muy chulito... pero lo perdono...jejeje porque le enseño muchas cositas a ella....jajajaja

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Joyas del Corazon    Morgan, Sarah - Joyas del Corazon   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Joyas del Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
» Morgan, Sarah - La princesa y el jeque
» Morgan, Sarah - El implacable griego
» Planes Rotos - Sarah Morgan
» Seducción en el caribe - Sarah Morgan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: