AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anne coronado
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
anne coronado


Cantidad de envíos : 506
Localización : Temuco - Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:14 am

El año 2010 subí el vuelo "Una Novia Especial" de Barbara McCauley y me acabo de percatar que el protagonista (Sam McCants) también aparece en el vuelo "Algo en Común" de la Serie Stone de esta autora. Además en "Una Novia Especial" aparecen todos los hermanos Stone, por lo que creo que este vuelo debiera ser parte de la serie.

¿Estoy en lo correcto? Porque si es así habría que agregar este vuelo como el último de la serie.

Anne
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Re: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:38 am

Por lo visto en el momento de la corrección ya comentaste esto y Taly te dijo que lo iba a mirar no? Por lo que veo no lo hizo. Arrow
En principio este vuelo es de una mult.
Dejamos mirarlo y te decimos ok?
Volver arriba Ir abajo
anne coronado
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
anne coronado


Cantidad de envíos : 506
Localización : Temuco - Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Re: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:20 pm

Efectivamente, ahora que lo mencionas, recordé que Taly lo verificó y me parece que dijo que no pertenecía a la serie, pero leyendo el vuelo 1 de la serie Stone, me di cuenta que el protagonista es vecino de Sam McCants e incluso tuvieron una pelea por una mujer, por eso volví a insistir en el tema; quizás ahora Taly tenga información más actualizada.

Anne
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Re: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:57 pm

buffy_cris escribió:
Por lo visto en el momento de la corrección ya comentaste esto y Taly te dijo que lo iba a mirar no? Por lo que veo no lo hizo. Arrow
En principio este vuelo es de una mult.
Dejamos mirarlo y te decimos ok?
No pertenece a ninguna multi, es una temática.
Habrá que mirar lo de la serie, para ver que sale. Gracias Anne por recordarnos el tema.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Re: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:20 pm

Naikari25 escribió:
buffy_cris escribió:
Por lo visto en el momento de la corrección ya comentaste esto y Taly te dijo que lo iba a mirar no? Por lo que veo no lo hizo. Arrow
En principio este vuelo es de una mult.
Dejamos mirarlo y te decimos ok?
No pertenece a ninguna multi, es una temática.
Habrá que mirar lo de la serie, para ver que sale. Gracias Anne por recordarnos el tema.

Yo mire el post de correccion del vuelo de hace 2 años, y claro, ahí todavia no habiamos separado las multis y las tematicas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Empty
MensajeTema: Re: Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley   Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radley Tessa: ¿nuevo plan de vuelo?
» Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey
» McCauley, Barbara - Huyendo del destino
» McCauley, Barbara - Piel ardiente
» 05-04-14: Jackson, Brenda - Un plan imperfecto - 27º Westmoreland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: