AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey

Ir abajo 
+3
Merche
alejandraf0
makenri1
7 participantes
AutorMensaje
makenri1
Apreciada
Apreciada
makenri1


Cantidad de envíos : 179
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:08 am

El día 5 se subió el n. 2 (Extraños en el altar) de Hermanos Rossi (serie que no está todavía en las Rutas de Autoras). Es el único archivo que hay en la carpeta de esta serie en las puerta de embarque. Pero también es dicha puerta, pero no en la ruta, está el vuelo de Casada con un príncipe, cuyos protagonistas son Alison Whitman y Maximo Rossi, príncipe de Turan (que es el hermano de Isabella, protagonista del n. 2), por lo que entiendo que este vuelo es el n.1 de la serie.

No sé si lo he liado, porque, ¡ya se sabe", en ocasiones, cuanto más claramente quieres explicar algo, puedes llegar a confundirlo más.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:39 am

Toi confundida plop!!!
Jany Smile
Volver arriba Ir abajo
makenri1
Apreciada
Apreciada
makenri1


Cantidad de envíos : 179
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:26 pm

Que el número 1 está fuera de la carpeta...
Volver arriba Ir abajo
Merche
Azafata Experta
Azafata Experta
Merche


Cantidad de envíos : 3752
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:51 pm

A ver que me aclare ¿Cual es el nº 1 y el nº 2? thinking

Algunas veces algunos pilotos pilotan vuelos independientes pero al volar parecen vuelos de ruta. Espero haberme explicado que aún soy nueva en la terminología. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/
makenri1
Apreciada
Apreciada
makenri1


Cantidad de envíos : 179
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:19 pm

n.º 1 Casada con un príncipe
n.º 2 Extraños en el altar

El que está con el número 1 está fuera de Hermanos Rossi, pero sí en la puerta de embarque de la piloto. (El prota es el hermano mayor de la prota del número 2).
El número 2 está en la ruta Hermanos Rossi (único vuelo que aparece).

Así que Casada con un príncipe se debería poner con el número 1 en Hermanos Rossi. ¿Ahora sí está más claro?

Ehhhhhhhhh¡ Hay alguna moderadora por ahí que me diga si es correcto... O es que ya "creo" lo que no es cierto.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:25 pm

aqui una moderadora Very Happy

es correcto, de hecho verás que ya figura como serie de la autora:

SERIE

ahora bien, necesitamos tiempo para hacer los cambios, asi que un poco de paciencia por favor.

gracias Vergonzoxo
Volver arriba Ir abajo
makenri1
Apreciada
Apreciada
makenri1


Cantidad de envíos : 179
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:37 pm

Si yo no me impaciento; sé que tenéis muchas cosas que hacer (y que las hacéis estupendamente) y con rapidez. La verdad es que nos tenéis muy mal acostumbradas, porque normalmente contestais en un pis-pas. De ahí que preguntara si había alguna moderadora.
Gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:30 pm

Ya están hechos los cambios santa
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:10 am

A mi los vuelos de esta serie me han gustado bastane, esta autora esta muy bien.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:40 pm

estoy encontrnado vuelos muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Empty
MensajeTema: Re: Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey    Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radley Tessa: ¿nuevo plan de vuelo?
» Yates, Maisey - pacto amargo
» Yates, Maisey - Un reto para un jeque
» 21-10-14: Yates, Maisey - Hambre de amor - 8º Mult. Los Corretti
» Duda Plan de Vuelo de Barbara McCauley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: