AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yates, Maisey - Un reto para un jeque

Ir abajo 
2 participantes

piensas que...
1. ándale! que escena! no se cual de los dos es mejor luchador pero que escena tan caliente!
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap100%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. Mirenlo eh? que maquiavélico! y ella que no se da cuenta que va a caer redondita!
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap0%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. pues ese trio de idiota de los padres amargaron el futuro de ambos.... eso pasa por dejarse llevar por la pasión sin medir las consecuencias
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap0%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. jjajajaja la cara de el cuando dice que ella lo matara en el momento que menos lo espere ijijiji y ni siquiera le da la espalda
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap0%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. hombre dile la verdad!!! aprovecha ahora que esta enamorada de ti...
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap0%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. bien hecho!!! a domar potros carajo!
Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_lcap0%Yates, Maisey - Un reto para un jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Yates, Maisey - Un reto para un jeque Empty
MensajeTema: Yates, Maisey - Un reto para un jeque   Yates, Maisey - Un reto para un jeque Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:46 pm

Yates, Maisey - Un reto para un jeque (2015)
Título original: To Defy a Sheikh (2014)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2382
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ferran Bashar y Samarah Al-Azem

Yates, Maisey - Un reto para un jeque Xpu5pd

Argumento:
Samarah debía decidir: prisión en una celda… o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa.
Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio…
No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino… pero nunca lo blandía una agresora tan bella. Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando…



bueno mis amores... RECOMENDADISIMA.. una historia donde los protas a mi punto de vista SON MUY HUMANOS donde cada uno a pesar de sus errores trata de sobrevivir a una venganza y aun odio visceral. donde con sus defectos y virtudes se enamoran. El a pesar de ser un príncipe, vivió una vida desordenada hasta que una tragedia lo obligo a madurar y una decisión bastante grave sin medir las consecuencias. Ella era un ángel encantador de niña pro la misma tragedia la llevo a un mundo de dolor, penas sufrimiento y un odio sin igual enmascarando los buenos recuerdos y donde tres personas absolutamente pagadas de si mismas y completamente egoístas (a mi modo de analizar el vuelo claro esta) perjudicaron dos niños inocentes y a una mujer que nada tenia que ver con los desencadenantes de la tragedia. Una craneada venganza, una verdad a medias, mentiras piadosas y un amor-odio bastante emocional hacen de la trama de la historia algo excepcional. La califico con 8.5... espero sus comentarios nenas
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Yates, Maisey - Un reto para un jeque Empty
MensajeTema: Re: Yates, Maisey - Un reto para un jeque   Yates, Maisey - Un reto para un jeque Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 8:39 pm

Si a mi me encantó!!!! Very Happy

El encuentro entre ellos es explosivo. Es una historia que los protagonistas se debaten entre el amor y la venganza... y sus padres... sus egoismos no midieron las consecuencias para sus hijos y para un pais...

A mi encantó!! Muy buena crítica Anyab yo también la recomiendo study
Volver arriba Ir abajo
 
Yates, Maisey - Un reto para un jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick, sharon - Serie Principes del desierto- Para Placer del Jeque
» Yates, Maisey - pacto amargo
» fielding, liz - Elegida por el jeque
» SABEN USTEDES QUE ES UN JEQUE?
» Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: