AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fielding, liz - Elegida por el jeque

Ir abajo 

el vuelo merece....
1. un examen de glkucosa... muy dulce
fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_lcap0%fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. que abuelo maquiavelico. tanto renegar el nieto sobre el matrimonio y lo consiguió en un dos por tres.
fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_lcap100%fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. con familiares asi, yo mejor me quedo en estados unidos a enfretar el desahucio... menos verguenza...
fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_lcap0%fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay divina esa amiga jejejejejeje hizo que se embarcara en la aventiura de su vida
fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_lcap0%fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy mal vuelo... me aburri plenamente...
fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_lcap0%fielding, liz - Elegida por el jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

fielding, liz - Elegida por el jeque Empty
MensajeTema: fielding, liz - Elegida por el jeque   fielding, liz - Elegida por el jeque Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:18 pm

Elegida por el jeque (2011)

Historia corta incluida en el dueto Elegida por el jeque / La secretaria y el magnate
Título Original: Chosen as the Sheikh's wife (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín 2380
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Fayad Al Kuwani y Violet Hamilton

fielding, liz - Elegida por el jeque Fieldinglizelegidaporel

Argumento:
En brazos de un príncipe del desierto…
Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa, y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad Al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto, y… ¡Casarse con ella!




bueno me gusto mucho, aunque debo reconocr que el piloto odria haber explotado mas la trama, me parecio demaciado corto y cuando empece a enrusiasmarme... ¿pufff! llego al final... claro que es un relato corto pero es bonito, me encanto algunas partes mas que otras pero en terminos generales estuvo muy bien. En cuanto a los personajes estan bien establecidos y me encanta la sobreprotecciond e el hacia ella y la historia de princesas, robos, etc etc etc me parecio algo cliche pero igual de interesante... ella me encanta sobre todo cuando intenta oponerse a le que como siempre termina sus rebeldias en dominacion absoluta por parte de el y ya se imaginaran de que manera... la califico con 702 espero comentarios


Volver arriba Ir abajo
 
fielding, liz - Elegida por el jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fielding, Liz - El abrazo del jeque
» SABEN USTEDES QUE ES UN JEQUE?
» Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.
» shaw, chantelle- la plebeya y el jeque
» sellers, alexandra, sophie y el jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: