AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.

Ir abajo 
+6
pauli1235
Sur
mlpuchemira
yanamanripe
patico
vicmc
10 participantes

¿qué os parece este vuelo?
1- me gusto mucho.
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_lcap78%Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_rcap
 78% [ 7 ]
2- me gusto pero...
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_lcap11%Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_rcap
 11% [ 1 ]
3- no es de mis preferidas
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_lcap11%Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_rcap
 11% [ 1 ]
4- no me gusto
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_lcap0%Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- es malisima
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_lcap0%Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:32 pm

Marton, Sandra - La esposa elegida del príncipe griego

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Th_2Billionarios-

Procesado del ingles
Título original: The Greek Prince's Chosen Wife (2007)
Serie: 2º Novias de millonarios
Editorial: Mills & Boon
Protagonistas: Damián Aristides y Ivy Madison

Argumento:
–Estoy embarazada, Príncipe Damián. Embarazada de usted.
Ivy Madison dice que está embarazada del Príncipe Damián Aristides, ¡pero si ni siquiera la conoce! ¿Sería sólo otra cazafortunas aprovechándose de su deseo de tener un hijo y heredero?
Pero Ivy está esperando el niño de Damián... ¡como madre de alquiler! El arrogante griego está furioso, pero no tiene la más mínima intención de dejarla ir. Después de todo, se perdió el placer de acostarse con ella para concebir al bebé...

Reeditado en la Antología The princes' brides (Novias de Príncipes)

Bueno, por fin vuelo un vuelo de temática griega, en todo este tiempo me ha sido realmente difícil encontrar alguno que me llenara cuando lo hiciera y este aterrizaje en el aeropuerto ha estado bastante bien. Me ha gustado como se desarrolla toda la trama y como las cosas se van desenredando hasta que el prota sabe la verdad (eso si no sin antes claudicar y asumir su amor por la chica y su confianza en ella). Y como el pasado de la chica se va descubriendo a la vez que se va viendo el porque de sus acciones y porque es tan insegura. Es un vuelo que se termina rápido y es ideal para una tarde lluviosa.
Espero no tardar tanto la próxima...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 4:56 am

A mí también me gustó mucho.
La historia de ella es conmovedora.
Esa "aparición" al final me pareció un poco rebuscada.
Pero es muy entretenida.
(Recomiendo las otras 2 de la serie)

PD.: Es verdad que ya no se ven tantos vuelos de griegos nanai . Ahora se pusieron de modas las casas reales, y encima yo detesto esa temática... Twisted Evil . Odio sus historia de división entre el amor y el deber.

Ahora mismito estoy en la interpretación de un inédito de Jacqueline Baird y es de griegos, así que prontito tendrás otro... Wink
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:47 pm

voy por ella hacia tiempo que no ingresaba y que mejor que tomar un itinerario de viaje como los que me gustan despues de aterrizar les comento pero seguro que me gustara como todo lo que sale de esta piloto
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:35 pm

por fin termine es un vuelo hermoso no pude dejarlo hasta terminar es de rápida lectura y ella es muy sensible y el todo un griego concuerdo con Patricia muy dramática la "aparición final" jajajaja definitivamente un vuelo muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:07 pm

voy a ver si la localizo tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:52 pm

patricia 275 escribió:
A mí también me gustó mucho.
La historia de ella es conmovedora.
Esa "aparición" al final me pareció un poco rebuscada.
Pero es muy entretenida.
(Recomiendo las otras 2 de la serie)

PD.: Es verdad que ya no se ven tantos vuelos de griegos nanai . Ahora se pusieron de modas las casas reales, y encima yo detesto esa temática... Twisted Evil . Odio sus historia de división entre el amor y el deber.

Ahora mismito estoy en la interpretación de un inédito de Jacqueline Baird y es de griegos, así que prontito tendrás otro... Wink

Coincido plenamente contigo, los de las casas reales no me van. Muchas gracias por la recomendación voy por ella
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:02 pm

lo he leido, esta entretenido, aunque la historia un tanto extraña
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 5:58 am

me gusto bastante este vuelo, aunque coincido que es un pelin rebuscado, tb me encantan de griegos.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:12 pm

la leí y me gustò, pero es que las de griegos son tan....entretenidas....
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:01 pm

me gusto la protagonista porque a pesar de ser un tanto inocente y credula no se deja vencer y trata de salir adelante y pues el protagonista a pesar de ser despota, orgullloso como muchos , a mi me agrada porque minimo este tiene mas motivos para dudar porque el no conoce a la protagonista y que de un omento a otro una perfecta desconocida te diga de buenas a primeras que esta embarazada pues a de ser algo dificil...
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 6:11 am

A mi este vuelo me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 7:08 pm

Smile Me encantó!!! La verdad es que es raro el tema del vuelo, pocas veces tratan este tema. La verdad es que es refrescante que se salga de los vuelos que tomamos casi siempre. Él, como siempre un machote déspota pero enseguida es muy tierno con ella, un poco demasiado rápido el enamoramiento, aún así después de todo lo que ella pasó se merecía un hombre tan dulce.
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:27 am

Lo recomiendo ampliamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 5:43 am

Gracias por la recomendación. Me ha parecido interesante y creo que voy a embarcarme en este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Contenido patrocinado





Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Empty
MensajeTema: Re: Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.   Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marton, Sandra - la esposa elegida del príncipe griego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marton, sandra - Esposa por conveniencia
» 21-04-14: Marton, Sandra - Cuestión de adultos
» Marton, Sandra - pacto con el diablo
» Marton, Sandra - El Regalo Del Sultan
» Marton, Sandra - VENGANZA POR ERROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: