AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_lcap100%Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_rcap
 100% [ 3 ]
2 Bueno
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:29 pm

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Img010-2

Showalter, Gena - El último desafío (2010)
Título original: The vampire's bride (2009)
Serie: 4º Atlantis
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 261
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Layel y Delilah

Argumento:
Entra en Atlantis; un mundo de oscura seducción...
Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel sólo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah. Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían. No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna.


Crítica:

Este ha sido el vuelo mas esperado por mi de toda la serie, y de verdad, a mi parecer, la espera ha valido la pena, ya que es lejos la mejor historia de toda la serie, tanto por la trama en si como por los personajes que aparecen en ella.

Primero que nada, un poco de la historia.

Layel es el rey de los vampiros, una de las razas dominantes en Atlantis, sin embargo su vida se ha visto sumida en el odio y en la venganza desde la muerte de su amada esposa humana. Para él, no habrá tranquilidad en la vida hasta que vea exterminada de Atlantis a toda la raza de dragones para vengar la muerte de su amada. Sin embargo en el último enfrentamiento con sus enemigos mortales, algo ha ocurrido que ha cambiado por completo la vida de Layel y la ha puesto a pender de un hilo, porque se ha visto inmerso en un juego de vida o muerte junto a su amigo Zane. Y esto es literal.

Por su lado, Delilah es una joven amazona que ha luchado para hacerse un luchar en las de su raza. Es una de las mejores y ha luchado duramente para conseguirlo aunque carece del instinto más violento y sanguinario de sus compañeras. Sin embargo en una misión de rescate, ella y Nola, su compañera, se ven arrancadas de su hábitat y de la lucha para ser sometidas al mismo juego cruel en el que ha caído Layel.

Poseidón ha organizado un juego de supervivencia, en el cual a colocado a un par de guerreros de cada raza de Atlantis para demostrar cual es la mas fuerte y por lo tanto la ganadora. Cada día es un desafío a la supervivencia, y la raza perdedora tendrá que morir. Lo cual se repetirá hasta que solo quede un guerrero vivo.

Es en estas circunstancias en las que Layel y Delilah se conocen, como enemigos mortales, sin embargo poco a poco, la atracción entre ambos y la desesperada necesidad de consuelo en aquellas circunstancias los van acercando cada vez mas, haciendo que una simple amistad de paso a la confianza y el respeto entre ambos, y luego al amor. Haciendo que lo que sienten se convierta una relación mucho mas fuerte. Una relación que ninguno de los dos quiere, porque al final, tendrán que matarse el uno al otro si quieren sobrevivir.

Bueno, como dije en un principio, la historia me encanto. Primero que nada porque al fin se ha dado a conocer la verdadera historia de Layel, quien a lo largo de los vuelos anteriores me ha parecido el personajes más complejo e interesante de todos, ya que no es completamente malo pero tampoco es bueno. Carga con un pasado lleno de dolor y este mismo lo impulsa a hacer cosas que no siempre le parecen las mas adecuadas, además que solo vive para completar su venganza, porque después de ella no tiene mas intención de seguir viviendo. En este aspecto me ha gustado también la pareja que le ha buscado la autora en Delilah, ella en parte también es una simple humana como lo fue su esposa, sin embargo ella es una luchadora, una sobreviviente. No necesita a Layel porque para que pueda protegerla en un mundo tan difícil como Atlantis, sino que si lo quiere a su lado es simplemente porque le quiere y sabe que la vida de ambos puede mejorar si están juntos.

El resto de los personajes esta muy bien. Nuevamente vemos a algunos de los jóvenes Dragones de los vuelos pasados como a algunas Ninfas, aunque destacan principalmente Nola, la otra guerrera amazona y Zane, el amigo vampiro de Layel, ya que ambos comienzan una relación de tira y afloja que ayuda mucho en la tensión del vuelo en si.

La tensión romántica del vuelo me ha parecido muy buena. A pesar de las circunstancias en las que se encuentran los personajes, la autora les ha dado la posibilidad de que se conozcan un poco mas, de que sean en verdad amigos antes de lanzarlos a una relación cien por cien apasionada. Y claro, como en todos los vuelos de Gena, las escenas sensuales están muy bien hechas.

Bien escrito, con una buena trama y entretenido. A pesar de lo largo que es se me ha hecho cortísimo y sobre todo, ha superado las expectativas que tenía con este vuelo algo que muchas veces nos termina decepcionando cuando esperamos con muchas ganas una historia. He de decir que el final me ha sorprendido bastante, ya que cada vez que avanzaba mas en la historia me preguntaba que haría la autora si tomábamos en cuanta el hecho de que solo un personajes podía quedar vivo, pero en fin, creo que le quedo muy bien hecho, así que claramente lo recomiendo muchísimo, sin ninguna duda vale la pena. Ahora solo me queda leer la historia cortita de la serie, para saber si el final feliz será para todos los personajes.

Claramente, muy recomendable. Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:36 pm

Lo leí hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada... pero sé que me gustó. Ya voté.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:12 pm

Para mi tambien este vuelo ha sido el mejor de toda la serie, y por supuesto, muy esperado.
Eso sí, nos deja en suspenso sin saber que es lo que va a pasar con Zane y Nola.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:44 pm

Naikari25 escribió:
Para mi tambien este vuelo ha sido el mejor de toda la serie, y por supuesto, muy esperado.
Eso sí, nos deja en suspenso sin saber que es lo que va a pasar con Zane y Nola.

Casualidades de la vida yo supe la historia de Zane y Nola antes de leer este vuelo asique la intriga no se me queda. Eso si, con el otro no sabia nada de los personajes de este asique andaba un poco perdida Razz
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:14 pm

buffy_cris escribió:
Naikari25 escribió:
Para mi tambien este vuelo ha sido el mejor de toda la serie, y por supuesto, muy esperado.
Eso sí, nos deja en suspenso sin saber que es lo que va a pasar con Zane y Nola.

Casualidades de la vida yo supe la historia de Zane y Nola antes de leer este vuelo asique la intriga no se me queda. Eso si, con el otro no sabia nada de los personajes de este asique andaba un poco perdida Razz
En cuanto encuentre el vuelo, que no sé si lo tengo yo o mi madre, me pongo con él Laughing
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:26 am

La historia de Zane y Nola esta bien si has leido este vuelo, sino, como dice Buffy, te quedas algo colgada Laughing.

Pero para mi lejos, lejos, lejos el mejor personaje de la serie es Layel, asi que con este vuelo ya me daba por contenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis   Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - La joya de Atlantis - 2º Atlantis
» Showalter Gena - Saga de Atlantis
» Showalter, Gena - El rey de las ninfas - 3º Atlantis
» Showalter, Gena - Corazón de dragón - 1º Atlantis
» Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: