AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_lcap100%Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_rcap
 100% [ 3 ]
3 Regular
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_lcap0%Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:50 pm

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis ShowalterGena-Lamaldicindelaamazona-045Atlantis

Showalter, Gena - La maldición de la amazona (2011)
Historia incluida en la antología En la oscuridad
Título Original: Into the dark: The Amazon’s curse (2010)
Serie: 4,5º Atlantis
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira Especial 7
Género: Paranormal
Protagonistas: Zane y Nola

Argumento:
Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad…


Crítica:

Bueno, esta es la ultima historia cortita destinada a dar por finalizada la serie Atlantis y a la vez que sirve para cerrar aquellas dudas que quedaron abiertas durante el vuelo El último desafío. Me ha gustado en si, porque sirve a su propósito, pero no es alucinante como historia independiente, ya que va completamente ligada al vuelo anterior.

Ahora, un pequeño resumen.

Zane, el guerrero vampiro amigo de Layel, ha sido esclavizado por las amazonas como castigo por lo dioses por los problemas creados durante las competencias a las que fueron sometidas varias de las razas. Para él, que había estado durante años esclavizado por la reina de los demonios no podría haber habido un castigo peor pero está dispuesto a luchar por su libertad al precio que sea ya no el dolor del pasado lo impulsa a no dejarse dominar nunca mas por nada ni por nadie. Sin embargo un hecho sorprende ocurre en sus momentos de mayor desesperación, porque Nola, la amazona con la que había comenzado una especia de extraña relación comienza a aparecerse ante él, aunque no parece una persona viva, sino mas bien como una especia de espíritu.

Para Nola, el castigo de ser invisible para todo el mundo ha sido agotador. Vive entre su propia gente sin que nadie la note y teme seguir toda su vida como un alma en pena, sin embargo cuando descubre que si se esfuerza lo suficiente Zane puede comenzar a verla, decide arriesgarse con él para que la ayude, a pesar de temerle un poco y de no haber superado completamente los horrores que tuvo que pasar en su vida antes de convertirse en una amazona. Simplemente en el fondo, Nola, sabe que Zane es como ella, un ser demasiado herido para poder confiar ciegamente en los demás pero necesitado de encontrar amor y aceptación en alguna parte.

Juntos forman una especie de tregua para intentar encontrar una solución a sus problemas y poner fin a las maldiciones que les han impuesto los dioses, sin embargo poco a poco la atracción que habían comenzado a sentir en la isla durante los enfrentamientos comienza a dar paso a algo mas, un sentimiento que los asusta a ambos porque no están dispuestos a sufrir nuca mas por amor.

Haber, lo primero es que creo que para leer este vuelo, es estrictamente necesario haber leído El último desafío, o sino, muchas cosas simplemente no se entenderán bien, ya que la relación de Nola y Zane, que ya había comenzado por así decirlo en el vuelo anterior, en este solo se afianza, superando los obstáculos, conociéndose de verdad. Por este motivo, a mi este vuelo me ha parecido mas un pequeño capitulo extra que un vuelo en si mismo, además es tan cortito que tomarlo como una historia aparte es difícil.

Los dos protagonistas me han parecido muy bien, ya que esta vez podemos ver en forma un poco mas extensa el pasado de cada uno y lo que les ha ocurrido para ser como son, además como ya se conocen, la autora no pierde el tiempo en las primeras etapas de conocimiento de ambos, sino que los hace retomar la relación mas o menos del punto donde la habían dejado, solamente con el complemente agregado de que esta vez deben encontrar una forma de librarse del peligro al que se enfrentan juntos y aprendiendo a confiar el uno en el otro.

El resto de los personajes del vuelo no es muy extenso, alguno que otro pero sin mayor relevancia, mas que nada porque son tan poquitas paginas las del vuelo en si que meter mas personajes y mas historias habría enredado mas la historia.

Bueno, creo que como historia de complemento es bastante buena. No alucinante, pero si necesaria para aclarar algunas cosas y para cerrar la serie. Además como es bastante corta se lee en casi nada, por lo cual la recomiendo para aquellas que hayan leído la serie, o por lo menos la historia de Layel, si no es así, mejor abstenerse o puede que no les guste mucho o nada, porque simplemente se entenderá bastante poco del vuelo.

Mi puntuación, un 7,5.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:00 pm

Pues a mí me gustó bastante vicmc02
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:22 pm

Yo me tengo que poner con esta historia para completar la serie y darla por finalizada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:39 pm

Haste el animo, Naikari, es super cortita y se lee de un tiron, ademas si leiste la de Layel en esta ya se da por inalizado el asunto de Nola y Zane que quedo pendiente del vuelo anterior Basketball
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:59 pm

Es que estoy enganchada a otra serie, y no puedo dejarla ni para leer esta historia corta
Es la de PSI-cambiantes de Sign Nalini.
No sé hacer críticas, pero cuando la acabe, intento hacer la crítica de la serie entera Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:15 am

A mi tambien me gusto esta historia y toda la serie . vicmc02
Y si la serie PSI te tiene tan enganchada vamos a suponer que debe ser muy buena study , porque si no , yo personalmente, no seguiria con un segundo vuelo y menos con una serie. mariad4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis   Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - La joya de Atlantis - 2º Atlantis
» Showalter, Gena - El rey de las ninfas - 3º Atlantis
» Showalter Gena - Saga de Atlantis
» Showalter, Gena - Corazón de dragón - 1º Atlantis
» Showalter, Gena - El último desafío - 4º Atlantis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: