AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 St. John, Cheryl - Una belleza sin igual

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_lcap0%St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_lcap100%St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_lcap0%St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_lcap0%St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_lcap0%St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Empty
MensajeTema: St. John, Cheryl - Una belleza sin igual   St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:47 pm

St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Unabellezasinigual

St. John, Cheryl - Una belleza sin igual (2011)
Título original: Her Wyoming man (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 494
Género: Histórico
Protagonistas: Nathan Lantry y Elle Reed

Argumento:
El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias
Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves.
El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse...


Crítica:

Si algo tiene de entretenido Cheryl St. John es que hace historias bonitas con personajes bastante simples y tramas sin muchos sobresaltos, pero que sin embargo logran enganchar a la lectura del vuelo. Así que este vuelo aunque esta lejos de ser espectacular me ha parecido bastante entretenido.

Gabrielle Dubois es una chica muy hermosa que ha sido entrenada desde pequeña para ser una prostituta de lujo. Para ella esta no es la mejor vida sin embargo no ha conocido otra y el mundo de fura le parece mas peligroso que la vida que lleva dentro del burdel, sin embargo ante la noticia de la marcha de su único protector toma la decisión de comenzar una nueva vida lejos de todo lo que ha conocido hasta el momento. Por ese motivo viaja a un pequeño pueblo de Wyoming junto a otras jóvenes respondiendo a un anuncio en el que solicitaban esposas, ya que está dispuesta a mantener su pasado en secreto y comenzar una vida nueva y convertirse en la mejor esposa posible. Sobre todo su decisión se reafirma cuando conoce a Nathan Lantry y acepta casarse con él.

Nathan Lantry sabía que tenía que casarse por sus aspiraciones políticas, y al conocer a la elegante y refinada Elle Reed, supo que ella sería la esposa adecuada para mejorar su imagen y cuidar de sus hijos pequeños, sin embargo el no tenía intenciones de enamorarse de ella. Sin embargo poco a poco la dulzura y la ingenuidad de Elle fueron abriéndose un camino en su corazón, aunque el estaba dispuesto a darle el tiempo necesario para que se acostumbrara a su nueva vida en Wyoming ya que no pensaba cometer con ella los mismos errores que con su difunta esposa.

Poco a poco ambos comienzan a enamorarse a pesar de los temores y el dolor que cargan a sus espaldas, sin embargo el pasado de Elle y su miedo a ser descubierta sumado a los malos recuerdos de Nathan con su matrimonio anterior hacen que la relación se vuelva un poco inestable, y que quizás el final feliz no sea del todo posible.

Bueno, como había dicho antes la historia aunque entretenido no es fenomenal. Lo que si, se lee rápido y se hace amena ya que los personajes a pesar de todo se hacen queribles y el conocer un poco de sus vidas y sus miedos, sus sueños hace que la historia se haga interesante.

Por ejemplo, a pesar del pasado de Elle, ella sigue siendo en parte bastante inocente. Las cosas que todos damos por hecho como la libertad de poder salir y hacer lo que guste para ella son nuevas, y se deleita con ellas y a pesar de que sabe que esta mintiéndoles a todos y se siente mal por ello, intenta compensar a todo el mundo siendo lo mas amable y buena posible. Por su lado Nathan intenta a su manera de hacer feliz a Elle. Como el mal recuerdo de su matrimonio lo persigue intenta por todos los medios que ella sea feliz en el entorno tan pequeño en donde viven, ya que para él su pueblo lo es todo porque lo ha visto crecer desde cero y esta dispuesto a hacer lo necesario para mejorarlo.

Como pareja, me han parecido bien. Se complementan, tienen algunas escenas bonitas y cumplen su papel en hacer una historia bonita. No sobresalen notablemente pero dentro del vuelo, me han parecido muy adecuados.

El resto de los personajes es bastante normal. Me han gustado los niños de Nathan, y me hubiera gustado ver un poco mas de la historia de Celeste, pero como la historia es cortita esta claro que no se podía alargar mas de la cuenta en otros personajes secundarios.

Creo que el vuelo cumple con la función principal de entretener al lector. Esta bien escrito y narrado. Como he dicho antes no tiene muchos sobresaltos a lo largo de la historias y tampoco es un vuelo que levante muchas pasiones pero me ha gustado en su simplicidad, por lo cual para pasar un momento agradable y entretenido lo recomiendo, no es espectacular pero vale la pena darle una oportunidad por lo menos una vez.

Mi puntuación, un 7.

Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Empty
MensajeTema: Re: St. John, Cheryl - Una belleza sin igual   St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:30 am

Gracias por tu comentario, Vale Black.

Esta piloto es una de las que tengo fija en Pendientes, a ver si me animo a volar.

Besos. St. John, Cheryl - Una belleza sin igual 345903
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Empty
MensajeTema: Re: St. John, Cheryl - Una belleza sin igual   St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:21 pm

Tb lo tengo anotado en pendientes , a mi esta señora me gusta bastante, encima del oeste que más se puede pedir.
Gracias por tu critica te ha quedado genial.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Empty
MensajeTema: Re: St. John, Cheryl - Una belleza sin igual   St. John, Cheryl - Una belleza sin igual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
St. John, Cheryl - Una belleza sin igual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» St. John, Cheryl - Persiguiendo tu amor - 6º Mult. Hombres indómitos
» Drymon, Sheyla - Belleza Oscura - Saga Belleza -
» Dato curioso: John Jackson (Julio)
» Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza
» Shaw, Chantelle - Dulce belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: