AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Empty
MensajeTema: Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza   Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:31 pm

Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza HamiltonDiana_inocenciaybelleza

Hamilton, Diana: Inocencia y Belleza

Título original: The Mediterranean billionaire's secret baby (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1823
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Francesco Mastroianni y Anna.

Argumento:

La había dejado embarazada… por lo que se convertiría en su esposa…
El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado completamente cautivado por la belleza
y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado
romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella.
Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver Anna; tenía serios problemas económicos
y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, su heredero, Francesco sólo podía hacer una cosa: casarse con ella.


Critica:

Acabo de leerla..y aqui va mi critica.... Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_twisted
Ella a veces sale con un caracter fuerte pero se va perdiendo..no le veo fuerzas para
tomar las riendas de la situación...él piensa que ella lo quiere por su dinero..todo por culpa
del padre de ella ...que realmente es el culpable de que su hija haya sido abandonada y después
tratada como una cazafortunas. Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_evil
...los papás de ella al final no son malos pero tienen tan poco
carácter..y practicamente babean alrededor de lo que les ofrecia Francesco..por lo mismo se entiende
que él pensara eso de ella...ellos prácticamente la arrojaron de vuelta con él...y le lloraban a ella...cuando no tenian dinero
o sea!! ella trabajaba con 7 meses de embarazo para proveer a la casa...pero en fin... Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Suspect
Por lo menos todo se resuelve...y tenemos un buen Italiano redomado...que como sabemos cuando reconocen sus errores
son unos verdaderos corderitos....Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza TgC_emoticon343

Pero en general..es recomendable..pero definitivamente no inolvidable...
Quizas es una que se vuelve mas critica con estas historias ya repetidas...Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza TgC_emoticon168
Por lo mismo espero sus comentarios...Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza TgC_emoticon176
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza   Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:33 pm

a mi en lo personal es de aquellos vuelos que no se toman mas de una vez, encontré que la presencia de la ex es innecesaria, me falto pasión en todo, en las peleas en la cama, no es facil de leer si hasta me dio sueño, no definitivamente es solo regular y eso que la autora es una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza   Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:17 pm

Este vuelo lo lei hace bastante tiempo, es una autora que a mi no me termina de convencer, se deja leer, es verdad que el personaje femenino se va desdibujando, no me gusto mucho como el la trata.Es para pasar una tarde , luego cuando pasa un poco de tiempo ya no te acuerdas mucho de él.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza   Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton, Diana - Celos
» Hamilton, Diana - Farsa
» Hamilton, Diana - Seductora Inocente
» Hamilton, Diana - La venganza del italiano
» Hamilton, Diana - Amante de una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: