AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hamilton, Diana - La venganza del italiano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 4:12 am

Hamilton, Diana - La venganza del italiano HamiltonDiana_lavenganzadelitaliano
La venganza del italiano (2006)
Título original: The Italian's price (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1706
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cesare Saracino y Milly Lee

Argumento:

Primero la confundió con su hermana... y después se empeñó en casarse con ella

Cesare Saracino iba a vengarse de la inglesa que había cuidado de su abuela… nadie robaba a su familia. Pero no se dio cuenta de que la mujer a la que obligó a volver con él a Italia no era la ladrona, sino su hermana gemela, Milly Lee.

Milly trató de hacerse pasar por su seductora hermana y, cuando el deseo estalló repentinamente entre ellos, le resultó imposible rechazar a Cesare.

Lo que no sabía era si él deseaba a la verdadera Milly o a la mujer que fingía ser…

Critica:

Historia de gemelas, en la cual Milly se hace pasar por su hermana, ya que esta ha cometido un delito, robandole a la pobre abuela de Cesare...y este busca como hacerle pagar...sin saber de que estaba acusando a la gemela equivocada!..
La verdad me aburrio bastante, sera porque me falto que la prota tuviese personalidad, que no cayera rendida tan facilmente, que fuera tan buenita, y que no pusiera a su hermana en su lugar. Y el tema del amor incondicional sin casi tener conocimiento el uno del otro ya no se me es tan creible..en fin quizas sea porque una se pone mas exigente..
Bueno chicas definitivamente este vuelo sera olvidado rapidamente...espero que quizas si lo han volado me den su opinion... porque una se pone mas mañosita con los años..jeje besos
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:41 am

me sorprendió este vuelo me imaginaba por el título venganza implacable chantaje pasión etc, pero es muy romántica sirve para calentarse l espíritu pero como digo yo es tibia solamente me gusto pero solo para u 5.0
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:20 am

este vuelo me encanto abordarlo
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:40 am

Pues a mi el vuelo me llama la atención me lo voy apuntar.

chao:D 
Volver arriba Ir abajo
pilarmoreno
Conocida
Conocida
pilarmoreno


Cantidad de envíos : 35
Localización : peru
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:42 pm

llamo mi atencion , espero poder abordarlo pronto.













Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hamilton, Diana - La venganza del italiano Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, Diana - La venganza del italiano   Hamilton, Diana - La venganza del italiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamilton, Diana - La venganza del italiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton, Diana - Farsa
» Hamilton, Diana - Celos
» Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza
» Hamilton, Diana - Seductora Inocente
» Hamilton, Diana - Compromiso sin amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: