AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ireland, Liz - Una novia secuestrada.

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1 - Estupenda y divertida.
Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_lcap0%Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - Está bien. Normal.
Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_lcap0%Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - No me ha gustado.
Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_lcap0%Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Empty
MensajeTema: Ireland, Liz - Una novia secuestrada.   Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:32 pm

Ireland, Liz - Una novia secuestrada. Lizs



Una novia secuestrada - Liz Ireland



Argumento:


Cathy Seymour no estaba dispuesta a dejar que un secuestro la apartara del camino al altar, aunque su secuestrador pareciera una estrella de cine. Trató de volver con su novio, un banquero formal, por las buenas y por las malas, incluso a través de la ventana de un cuarto de baño.
Hale Delaney rara vez se apartaba de la ley, pero aquel rapto era un favor que le hacía a su familia. Él y su preciosa cautiva eran como el agua y el aceite, como la dinamita y la mecha. Esto dejó a Hale atrapado entre Cathy y una pregunta. ¿Se referiría también a las prometidas aquel mandamiento sobre la mujer de tu hermano?




Mi opinión:

Secuestros, persecuciones, huidas, puñetazos, etc...o sea, una acción trepidante ¡y muy divertida!

Me lo he pasado muy bien volando y quería compartirlo con vosotras.

Se lee en un pispás y te deja con una sonrisa en la cara...y éso hay que agradecerlo.

Los personajes son sencillos, originales, un poco estrafalarios, pero hasta "los malos" te caen bien.

La trama está muy bien hecha para mantener el interés y el suspense hasta el final...y bien que te sorprende.

El final es igual de loco que todo el vuelo y encima, trae moraleja o reflexión...ya veréis.

Esta piloto me gusta, no recuerdo haber volado antes con ella, pero ahora la he puesto en mi nómina

para quitar el estrés...¡espero que sus otros vuelos sigan la misma tónica!

Le voy a dar un 8, por ahora. Ireland, Liz - Una novia secuestrada. 2109348208
Volver arriba Ir abajo
 
Ireland, Liz - Una novia secuestrada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El secuestro de la novia - Anne Hampson
» Liz Ireland - Amor fuera de la ley
» Power, Elizabeth - La novia abandonada
» Mi novia es mas tonta que la tuya
» la novia del griego de julia james

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: