AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El secuestro de la novia - Anne Hampson

Ir abajo 
+2
alejandraf0
Tania Bisquerra
6 participantes
AutorMensaje
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:32 pm

Hampson, Anne - El secuestro de la novia (1981)
Título Original: Pagan lover (1980)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 92
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leon Petrides y Tara Bennet

Argumento:
El día de su boda con David, de quien Tara estaba enamorada, Leon Petrides, el poderoso griego la secuestró llevándosela a Grecia.
Leon, después de casarse con ella, la hizo su verdadera esposa, sin que Tara opusiera resistencia. ¿Es que ella no tenía voluntad propia? ¿Por que no se había opuesto a un matrimonio forzado? Tara amaba a su prometido y lo único que deseaba era volver a su lado. Entonces, ¿por qué no huía de los odiados brazos de su marido? Después de todo, lo que sentía por Leon era solamente atracción física. ¿No era así?…

Deplorable, vale que es de los ochenta, pero menudo bodrío. No solo la secuestra el día de su boda, también la amezana, practicamente la viola y la maltrata tanto fisíca como emocionalmente.
Y vale que ella se siente atraida fisicamente por él, pero aunque le repite constantemente que lo odia. Se deja manipular.

Todas conocemos el sindrome de Estocolmo. Pero vamos que al final ella le perdone con tanta facilidad, me cabrea mucho. ¿Alguien sabe si la piloto es mujer? porque la verdad si lo es flaco favor nos hace.

Puntuación: Cero patarero Mad
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:13 pm

Hola econtrè esto de la piloto, voy a volarla para comentarla, carños:
" Anne Hampson una piloto británica de más de 125 vuelos desde 1969 hasta 1998. Volò vuelos histórico bajo el pseudónimo de Jane Wilby. Aunque se retiró en 1998,"
Jany globitos
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:01 pm

voy a tomar el vuelo para comentar
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:43 pm

Yo prefiero no tomar este vuelo es de los que me ponen los nervios de punta, no puedo con la demostraciones de machismno y sumisión de las mujeres.
Gracias por tu crítica Tania santa
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:22 pm

De nada Maky, a mi me pasa lo mismo que a ti. Lo que ocurre es que el resumén me lio un poco, pense que ella tendría más personalidad.
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:33 am

Sin comentarios...es del año 1810 uf!!!! agotadora, no la recomiendo affraid
Jany
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:38 pm

Sin comentarios.
la chica tiene menos personalidad que un ratón (con lo poco que me gustan esos bichos), y el un IMPRESENTABLE.
Realmente NO ME GUSTÓ NADA Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amada
Amada
Arale


Cantidad de envíos : 390
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/05/2009

El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:54 am

Me esperaba otra cosa del vuelo, se ha pasado en crueldad hacia ella y encima va y se enamora de él.

Aunque sea de los años 80 se ha pasado.

No me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secuestro de la novia - Anne Hampson Empty
MensajeTema: Re: El secuestro de la novia - Anne Hampson   El secuestro de la novia - Anne Hampson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secuestro de la novia - Anne Hampson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado
» Ireland, Liz - Una novia secuestrada.
» 27-02-14: Hampson, Anne - Tentación
» Hampson, Anne - Cadena de Odio
» Hampson, Anne - esposa por una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: