AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hampson, Anne - esposa por una noche

Ir abajo 
4 participantes

en al trayectoria de este vuelo
1. ay dios.... que padre.... golpearla de esa manera
Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_lcap0%Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijita..... muy independiente eso demuestre que vale
Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_lcap0%Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. no que madre pobre niña no se sabe como salio bien
Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_lcap0%Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay no con esa primita para que enemigos con esa es suficiente
Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_lcap0%Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no puedo creer.... que final tan feo....
Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_lcap100%Hampson, Anne - esposa por una noche Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hampson, Anne - esposa por una noche Empty
MensajeTema: Hampson, Anne - esposa por una noche   Hampson, Anne - esposa por una noche Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:35 pm

Esposa por una noche
Anne Hampson
Protagonistas: Dario Valaris y Alida

Hampson, Anne - esposa por una noche Esposaporunanoche

A los diecisiete años, el padre de Alida la prometió en matrimonio a un magnate griego, quien desconocía la manera de tratar a una mujer. Alida se rebeló y huyó hacia Inglaterra, no sin antes verse forzada a consumar la unión.
Al cabo de ocho años, Dario Valeris apareció en su vida, con el único fin de estropear su paradisiaca isla de Las Bahamas con la construcción de modernos hoteles.Sin embargo,era otro hombre y Alida muy a su pesar,lo encontró atractivo



bueno mis niñas..... estoy ambivalente en este vuelo.... primero entiendo que sea escrito en un tiempo antiguo pero no termina de gustarme este tipo de trato a la mujer pero no fue tan fuerte, primero el es muy joven y aun no conocia el mundo fue criado como un griego machista, retrogrado y posesivo, el padre de ella la crio por que su madre la abandono muy niña por el comportamiento del padre, el la ve en una fiesta y se enamora (o eso entendi) y como en esa cultura solicita a su padre su mano.... y quiera ella o no y la obligan a casarse ella muy inocente y joven.... lo rechaza pues ella quiere su libertad.... en la noche de bodas ella le ruega a el que la deje ir que no quiere ese matrimonio y le ofrece anularlo, el se ofende y la obliga a cumplir con el matrimonio, (aunque en el fonfo... muuuy en el fondo ella quiere jejejejejeje) accede púes planea fugarse al dia siguiente, cosa que logra..... ella busca a su madre y cree que etodo esta bien.... el reacciona y la va a buscar y ltrata de llevarsela al fuerza yb ella le tiene mucho panico debido a la noche de bodas.... su padrasto se comporta como un rey y conversa con el... luego ella se entera de que esta embarazada y no se fiugural la "figura materna" su reaccion.... esta como para crucificarla que hporror.... menos mal que el esposo la pone en su sitio....pero comete un acto abominable que yo ni lo perdono....pasan los años y ella madura, se vuelve una mujer muy hermosa, con un pretendiente pero ellos se reencuentran.... que creen que pasara..... pues bien eso les toca a ustedes averiguarlo leyendo el vuelo jejejejejejejejejeje la califico con 6.3.... espero sus comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hampson, Anne - esposa por una noche Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - esposa por una noche   Hampson, Anne - esposa por una noche Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:13 am

pucha este vuelo no me gusto nada de hecho lo habría puesto en la sección a la basura se me hizo difícil de leer no hay congruencia en los sentimientos de los personajes secundarios no hay una verdadera historia de amor y abarca temas super mal tratados como la adopción si ami me quitaran un hijo con la intención que fuera jamas podría perdonarlo e intentaría recuperarlo a costa de lo que fuera
en definitiva no me gusto .......pero en gustos no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hampson, Anne - esposa por una noche Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - esposa por una noche   Hampson, Anne - esposa por una noche Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:54 pm

recuerdo que cuando lo lei,pense que si mi madre fuera asi no la hablaria mas.el al principio del vuelo es muy machista pero despues no esta tan mal y vuelvo a decir que odio a la madre
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hampson, Anne - esposa por una noche Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - esposa por una noche   Hampson, Anne - esposa por una noche Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:33 pm

a mi me gustaria leerlo, a ver si lo localizo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hampson, Anne - esposa por una noche Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - esposa por una noche   Hampson, Anne - esposa por una noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hampson, Anne - esposa por una noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stuart, Anne - Noche - 3º Blackheart - 1º Mult. Noche y día
» Hampson, Anne - Encadenados
» 27-02-14: Hampson, Anne - Tentación
» El secuestro de la novia - Anne Hampson
» Hampson, Anne - Cadena de Odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: