AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hampson, Anne - Encadenados

Ir abajo 
+4
Paola
Sunako
aralearale
anyab74
8 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:10 pm

Encadenados (1984)

Harmex: Cadena de odio (1983)
Título Original: Fetters of hate (1974)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 222
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Vakotis y Helen Crawford


Hampson, Anne - Encadenados Encadenados

Argumento:
Helen no quería casarse con Nick Vakotis y no comprendía por qué alguien como él, fabulosamente rico, deseaba hacerla su esposa… pero así era. "¡Recuerda siempre que eres mía. Si algún día permites que otro hombre entre en tu vida desearás no haber nacido!". Sin duda, Nick hablaba en serio. ¿Qué sucedería cuando descubriese que la única razón que la había impulsado a casarse con él era olvidar a Paul?



a ver mis amores...... Shocked aun estoy en desagrado absoluto por este vuelo, pense que era un vuelo con guerra de voluntades pero este es un ring de boxeo la verdad me dejo un mal sabor de boca sobre todo los protagonistas que horror! nunca habia presenciado tantos maltratos y tantas amenazas en un vuelo! para las que se quieran arriesgar preparense para los halones de pelo, las magulladuras y las humillaciones que el le da a ella y aunque ella le hace frente le tiene un pavor y a la vez es demasiado inmadura y sacrificada (no que hacemos, la reencarnacion de la madre teresa de calcuta!), lo unico rescatable son apartes donde el comportamiento de ella le hace la vida de cuadritos a el, lo malo es que el reacciona con un odio y violencia hacia ella..... ni los momentos dulces de esta "vuelo" logran apartar las escenas humillativas que vi.... como primera medida el vuelo empieza con que ella es una secretaria muy eficiente y muy respetuosa, y lo de siempre que es muy hermosa y rubia, etc, etc, etc, nuestro protagonista es dueño de la empresa en la que trabaja y por azares de los pilotos (si por que de quien mas) el reemplaza a su jefe y se obsesiona con ella y nada mas para que se les haga agua la boca miren la proposicion que le hace: quiero que seas mi compañera de almohada para casarme buscare a una de mi tierra, las occidentales son muy... "problematicas" como ella se le niega la acosa constantemente hasta que le "ordena que salga con el" (que horror.... esto si es acoso laboral) ella coaccionada temiendo perder su empleo accede pero luego ella le pide que la lleve a su casa y que creen .... no la lleva a su casa sino a su apartamento e intenta forzarla... lo que me gusto que ella empezo a pelear y que no se iba a entregar sin pelear.... y encima el le dice que no forcejee que le va a gustar Ja! que excusa de violador! cuando ya sus fuerzas le estan fallando aparece la mama de el y ella sale despavorida y logra salvarse....pero antes de salir sale con este chistesito: "Este no es el final Helen, por el contrario, es el principio —la siguió Nick hasta la puerta abierta—. Jamás he deseado tanto a una mujer como a ti… ¡y no descansaré hasta que seas mía!"... la pobre renuncia al dia siguiente y como paranoica dura como dos dias para abandonar grecia..... luego ella llega a su pais y conoce a un chico, prometido de su mejor amiga y el se interesa en ella.... no entiendo si a ella le gusto.... pero el tambien empieza a acosarla..... ella tratando de huir (otra vez), busca una salida cuando aparece nuestro amigo con una propuesta de matrimonio de lo mas mercantil y sucia!.... luego ellos casa, el la encierra en un lugar de grecia, la fuerza a tener relaciones con el y ella solo accede por huir del otro acosador, aca se extiende la autora con la emociones de ella cuando el la lleva a la cama dice que siente repulsion y asco sin embargo se mete a la cama con el! ayyyyyyyyyyyyyyy que furia... encima ella intenta hacer amigos y el un dia la ve y le forma tal pelea por que ella estaba sentada con ese amigo y ella parecia la esposa de un pescador y que lo humillaba que ella estuviera en la playa, le agarra las muñecas y hasta la hace llorar y ella decide no hablarle.... y asi duran un buen tiempo y a el como le importan el que diran la amenaza... ella insiste en su comportamiento y el harto como ella no hace su voluntad la acorrala en el cuarto y la sacude, estremece tironea del pelo y le dice que si no habla la golpeara... ella sigue igual el entonces vuelve a sacudirla bestialmente y la vuelve a tironear del pelo hasta hacerle llorar.....pueden creerlo? a, fin levanta la mano para golpearla y ella le grita que le devolvera el golpe y el sonrie por que ella le hablo! pueden creer!? Evil or Very Mad para rematar tiene una madre que solo ve por los ojos del marido y un padrastro que no hace mas que incordiarla! y para acabarla de completar con broche de oro ella pierde la nocion de la honestidad creando una cantidad de mal entendidos que a veces a mi tambien me provoca golpearla! en fin un vuelo (a mi modo de ver) desastroso, amargoso y sin sentido... por ello recomiendo: Hampson, Anne - Encadenados Basura10 A LA BASURA!


Última edición por anyab74 el Mar Oct 19, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:08 pm

Esto es lo que pasa con algunos vuelos antiguos, al leerlos hoy en día te das cuenta de lo que han avanzado los derechos de las mujeres, que una piloto hiciera semejante vuelo en la actualidad sería inconcevible. Nos la comeriamos.

Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:47 am



No me voy ni a acercar a este vuelo: orden de alejamiento, ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:37 pm

jajaja Sunako, tenes toda la razon, es que ni por la limosna....jajaja que horror!!!
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:50 pm

Que mala pinta tiene! Gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:45 pm

ni acercarme,
gracias por el aviso
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:16 pm

Hoy en día, fijo que las editoriales no publicarian este vuelo, daría muy mala imagen, pero hace unos años, te podías encontrar vuelos semejantes.
A mi no me suelen gustar los vuelos de contemporanea actuales, prefiero los viejecitos, pero visto lo visto, este lo veto.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:04 pm

Pues a mi me pasa lo mismo, aunque me gusta mas la historica, si leo contemporanea, pero despues de esta critica creo que ni de lejos le voy a echar un vistazo, y mas con la cantidad de ofertas de vuelos hay hoy en dia. Por ello doy las gracias por este aviso y esta crítica tan vivida.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hampson, Anne - Encadenados Empty
MensajeTema: Re: Hampson, Anne - Encadenados   Hampson, Anne - Encadenados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hampson, Anne - Encadenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 27-02-14: Hampson, Anne - Tentación
» El secuestro de la novia - Anne Hampson
» Hampson, Anne - esposa por una noche
» Hampson, Anne - Cadena de Odio
» Reisser, Anne N. - Ven a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: