AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_lcap100%McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_lcap0%McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_lcap0%McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_lcap0%McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_lcap0%McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Empty
MensajeTema: McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania   McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:18 pm

McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania Mcintyre-amanda_torturadosporeldeseo

McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo (2011)
Título original: Tortured (2009)
Serie: 1º El reino de Britania
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 21
Género: Histórica
Protagonistas: Dryston y Sierra

Argumento:
El deseo era más fuerte que el deber
En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos más atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales.
El corazón de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente… hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seducción. Muy pronto se encontró dividida entre el deber y el deseo, porque Dryston era el único hombre que podía ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.


Crítica:

Debe reconocer que comencé a leer este vuelo con bastante poca fe. A pesar de que había leído anteriormente otro vuelo de Amanda McIntyre y me había gustado, este al mezclar romanos y bretones no me atraía mucho, pero decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me desilusionó.

La historia es la siguiente.

Sierra es una chica bretona hija de una druida que fue asesinada cuando ella aun era pequeña a la vez que la separaron de su hermano. Parte de las habilidades de Sierra son como las de su madre, y aunque no tiene un poder que pueda ocupar a voluntad le ha servido para mantenerse todos esos años con vida. Quizás la parte más terrible de su nueva vida como prisionera de los sajones, sea el hecho de tener que ser la aprendiza del verdugo del rey, y haber tenido que dejar de lado todas sus emociones y sentimientos y su feminidad para realizar dicha labor. Es por ese motivo que la vida de Sierra solo tiene un motivo que aun la mantiene viva, encontrar a su hermano Torin si es que este aun está con vida. Por ese motivo, cuando llevan a un prisionero romano a las mazmorras, no solo su valor le llama la atención, sino que cuando lo toca siente que el misterio de su hermano pequeño desaparecido esta ligado al del guerrero romano.

Por su parte, Dryston ha sido capturado en su misión secreta de infiltrarse entre los sajones para crear la posibilidad de una batalla entre los sajones y los romanos para recuperar Britania. Al haber perdido a casi toda su familia a manos de los sajones, está dispuesto a sacrificar su vida en la causa de la liberación de los bretones junto a su hermano adoptivo Torin. Sin embargo el conocer a Sierra algo cambia en sus prioridades. Sabe que tras su fachada de frialdad e indiferencia, se esconde una mujer con un gran dolor y que de alguna manera el puede ayudarla a salir de esa vida horrible en la que esta prisionera, por ese motivo cuando ella le promete ayudarlo a escapar a cambio de que él la ayude a ella, Dryston acepta a pesar de que quizás ella pueda traicionarlo finalmente.

La huida de ambos es desesperada. No solo deben huir de sus perseguidores, sino que deben ayudar al plan de Torin para que la batalla se lleve a cabo. Con lo que no contaban era con el hecho de que a pesar de sus diferencias ambos comparten un vínculo más fuerte del que podrían haber creído posible y que poco a poco la atracción entre ellos se convierta en algo más fuerte como el amor. Aunque quizás no tengan la oportunidad de seguir viviendo para poder disfrutarlo.

A pesar de que la historia corresponde a un género de vuelo erótica, a mi parecer y a pesar de ser bastante descriptiva en las escenas y tener mas sexo que otros relatos, realmente el vuelo es mas histórico que otra cosa. Detalla bastante bien la época en que se desarrolla y la autora hace buenos personajes basándose en ese mismo entorno, logrando que la desesperación frente a las circunstancias, la huida y el temor ante una inminente guerra, juegue a favor de la narración en si, logrando que una devore las paginas para saber que ocurre en los capítulos siguientes.

Los protagonistas me han gustado bastante. Por un lado tenemos a Sierra, una chica que ha vivido años encerrada en su dolor y que ha aprendido a sobrevivir a él y que sin embargo a pensar de todo nunca ha dejado de luchar y de soñar que todo mejorara. Para ella, la llegada de Dryston a su vida es en parte como un pequeño milagro, porque no solo renueva sus esperanzas, sino que con él aprende nuevamente lo que es querer tanto a alguien hasta el punto de poder hacer sacrificios por esa persona y a confiar en alguien más que ella misma. A su vez, para Dryston, Sierra representa la posibilidad de un futuro que se ha visto empañado en los últimos años por la guerra, las muertes y las traiciones que ha tenido que vivir. Él sabe que una relación entre ambos no solo será complicada, sino que también cargada de dolor y miedo por todo aquello de los une pero a la vez los separa. Creo que en este aspecto me ha gustado bastante el vuelo, ya que a pesar de que ambos protagonistas saben que entre ellos hay atracción, no se ciegan ante los problemas que ambos pueden ocasionarse y sin embargo poco a poco van cimentando su relación hasta que esta es lo suficientemente solida para afrontar los peligros y dolores que vengan.

Del resto de los personajes de la historia, me hubiera gustado saber más acerca de Torin, tanto lo que ha vivido antes de esta historia como lo que le tocará vivir después. Creo que en ese punto, al final del vuelo me he quedado con ganas de mas, quizás un epilogo u otra historia para continuar el relato y cerrar aquello pequeños cabos sueltos que quedaron a lo largo del relato.

La historia en si me ha gustado bastante, sobre todo si tomo en cuenta que la comencé con expectativas muy bajas. Se lee rápido y la historia en si misma atrapa bastante, y descontando el hecho de que el final me ha parecido demasiado precipitado, me ha parecido un vuelo muy bueno y de aquellos que dejan con ganas de más, así que espero con ganas otros vuelos de esta autora. Así que me parece una historia muy recomendable.

Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
 
McIntyre, Amanda - Torturados por el deseo - 1º El reino de Britania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McIntyre Amanda- Diario de una doncella
» Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio
» Browing, Amanda - Traiciones del destino
» 21-04-14: Browning, Amanda - Pasión arrolladora
» Stevens, Amanda - Rodeado por el escándalo - 3º Mult Al filo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: