AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Empty
MensajeTema: Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio   Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:32 pm

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Celmer-michelle_escandaloenelreino

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino (2009)
Serie: Seducción en palacio
Título original: Royal seducer (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1693
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Christian y Melissa

Argumento:

No le importaba casarse sin amar a su esposa
Como todo príncipe, Christian debía casarse con una mujer de la realeza, lo que reducía mucho sus opciones. Hasta que descubrió a una nueva princesa, guapa e inocente, que desconocía haber sido la elegida. Él estaba dispuesto a unirse en matrimonio con quien hiciera falta para cumplir con su deber, pero enseguida la atractiva princesa Melissa le hizo desear con impaciencia que llegara la noche de bodas. Tan sólo tenía que evitar enamorarse… o perdería su reino para siempre.

Critica:

Bueno bueno..Christian cree que para cumplir con su deber debe hacer una buena alianza..y que mejor que Melissa..la princesa hija ilegitima del reino rival...
Melissa no tiene idea que ellos creen que va a visitarlos para ver si puede haber alianza...por lo tanto lo descubre cuando ya es demasiado tarde...cuando ya se encuentra casada con un hombre que no la ama..y piensa que ella sólo quiere el titulo real..
Mas encima descubren un problema que es muy importante para ambos...
Aunque es buena la historia..me dejó con gusto a poco..y les diré por qué...
Primeramente se muestran unos e-mails amenazantes a la realeza..y el problema no se resuelve acá..luego el problema de la plaga en la producción...tampoco dicen una solución...el problema de ella...tampoco muestran una solución...no se si vendrá otra parte porque sólo he encontrado las primeras...pero por eso me dejó con gusto a poco..porque me quede con las ganas de más..que se solucionaran mas interrogantes...por lo mismo aunque me gustó...me dejó con gusto a poco...no se si alguien mas la habrá leido o sepa si viene otra historia...pero por lo menos un epilogo al problema de ella...a ver si se soluciono..eso me hubiese hecho mas feliz...jejejejjee...
Bueno espero sus comentarios!...
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Empty
MensajeTema: Re: Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio   Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:39 pm

Hay un sexto vuelo en la serie, pero no está traducido.

A mi me gustó, pero estoy contigo en que hay demasiados cabos pendientes, y tambien me pareció un tanto precipitado el final.

Así y todo, lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Empty
MensajeTema: Re: Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio   Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:42 pm

uy anotado en pendientes... a este paso tendre que trasnochar.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Empty
MensajeTema: Re: Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio   Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:20 pm

otavia_ma escribió:
Hay un sexto vuelo en la serie, pero no está traducido.

A mi me gustó, pero estoy contigo en que hay demasiados cabos pendientes, y tambien me pareció un tanto precipitado el final.

Así y todo, lo recomiendo.

Yo también la recomiendo..si las interrogantes son el "pero"...y lo de ella...
Ahora vi que es la de Aaron la que viene..ojalá ahi se solucionen las interrogantes..que quede picada por saber si solucionan los problemas....
Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Empty
MensajeTema: Re: Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio   Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celmer, Michelle - El principe seductor
» 06-07-14: Celmer, Michelle - Acuerdo perfecto - 1º La herencia Caroselli
» 06-07-14: Celmer, Michelle - Todo comenzo con un beso - 2º La herencia Caroselli
» Conder, Michelle - Tras el escándalo
» Reid, Michelle - Seduccion latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: