AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts

Ir abajo 
+4
mariad
Zaida C
cifrado2000
vale black
8 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_lcap100%Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Bueno
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_lcap0%Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_lcap0%Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_lcap0%Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_lcap0%Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:30 pm

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Th_Pruebadeseduccin

Milan, Courtney - Prueba de seducción (2011)
Título original: Proof by seduction (2010)
Serie: 2º Los Carharts
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 288
Género: Histórico
Protagonistas: Gareth Carthart, marqués de Blakely, y Jenny "Madame Esmeralda" Keeble

Argumento:
Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.
El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.


Crítica:

Comenzare diciendo que este vuelo simplemente, me ha encantado. Comencé a leerlo por recomendación ya que me había dicho que estaba bastante bien, pero la verdad es que simplemente me ha gustado un montón sobre todo tiendo en cuanta de que de la autora sabia bastante poco, por lo cual en un solo vuelo la autora ha conseguido que espere con impaciencia el resto de sus historias.

Primero, un poquito de la historia.

Jenny Keeble, lleva años ganándose la vida como Madame Esmeralda, una misteriosa pitonisa. Para ella, su trabajo tiene sus satisfacciones y sus limitaciones sin embargo la ha ayudado a salir adelante en la vida sin sacrificar su dignidad en ello. Jenny no tiene familia y prácticamente ha pasado la mayor parte de su vida sola. Para ella, Madame Esmeralda es su forma de protección contra el mundo y el dolor que otros le puedan volver a causar y está dispuesta a mantener su pequeña farsa unos cuantos años más. Sin embargo, un pequeño inconveniente la sale la camino cuando Gareth Carhart le sale al camino, ya que el esta dispuesto a hacer todo lo posible por demostrar que las supuestas habilidades y poderes de Jenny no son mas que un puñado de mentiras para hacer caer a bobos como el primo de Gareth, Ned.

Para Gareth, un hombre frio y controlado que a demás es un científico de corazón, se ha convertido en un desafío muy importante demostrar a su primo que Madame Esmeralda es un fraude, ya que el parecer el pobre chico solo es capaz de creer y hacer lo que la supuesta adivina le aconseja. En su lógica científica, sabe que ella no puede predecir el futuro y mucho menos hablar con los espíritus, pero por primera vez se ha encontrado con alguien tan inteligente como él y el desafío de desenmascararla cada vez lo va obsesionando más y más, hasta que de repente aquel sentimiento comienza a cambiar y a convertirse en atracción, una atracción que solo le puede traer inconvenientes en su vida, ya que sobre cualquier cosa debe imponer la importancia de su titulo a sus responsabilidades ante los deseos de sus propio corazón.

La relación entre Gareth y Jenny es un constante tira y afloja. Un desafío entre los dos para demostrar cual es el que tiene razón. Ambos son dignos oponentes del otro en inteligencia, y sin embargo también ambos no están dispuestos a arriesgarse emocionalmente ya que los desengaños del pasado los han marcado con mucho dolor. Pero a pesar de las farsas y el miedo, lo que sienten el uno por el otro es inevitable y tendrán que estar juntos quieran o no, sin embargo ambos saben que el tener un final feliz y un para siempre es imposible. Solo les queda aprovechar todo el tiempo que les quede para estar juntos.

Bueno, como he dicho antes, el vuelo me ha encantado. Es muy entretenido tanto por los personajes en si como por las situaciones en las que terminan metiéndose, por lo cual el humor en la historia es fundamental, pero aun así no deja de lado la parte mas emotiva de la relación entre todos los personajes (no solo los protagonistas en si), el descubrimiento de ellos mismos y de aquellos que los rodean.

Los protagonistas me han encantado. Jenny y Gareth son polos opuestos en casi todo: ella muy emotiva y sentimental y el terriblemente científico y racional. Podrían pensar que ambos serian como el agua y el aceite, sin embargo son el complemente perfecto para ambos. Inteligentes, decididos e independientes, durante buena parte del vuelo luchan por conservar sus individualidades y sus propias vidas, sin embargo un pedacito de cada uno de ellos sabe que necesitan lo que el otro pueda ofrecer: Jenny la seguridad de amor y una familia que tiene cuando está con Gareth y él la normalidad y la vuelta a realidad que gana cuando Jenny está a su lado, ya que ella es la única capaz de oponerse a él cuando es necesario y ponerlo en su sitio, claro.

Del resto de los personajes sobresale sobre todo la relación de Ned con Kate. Ambos personajes se han perfilado como interesantes y la autora ha dejado entrever un poco de la historia de ambos por separado como de lo que podrá ser su historia juntos, sin embargo más que nada lo ha hecho como un enganche para el segundo vuelo de la serie, por lo cual, dan ganas desesperadas de saber si esta relación tendrá algún futuro.

La historia esta muy bien escrita y sobre todo bien narrada. No tiene partes innecesarias ni repetitivas por lo cual una vez que se comienza simplemente es adictiva hasta que se termina. Podría pensarse que al tener bastantes toques humorísticos sería bastante liviana, pero como he comentado antes, hay momentos de los personajes muy emotivos que hasta consiguieron arrancarme algunas lagrimitas. Así que en resumen, un vuelo precioso y muy, muy recomendable, del cual espero con impaciencia su continuación.

Mi puntuación, un 10.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:13 am

Vale !! me ha encantado tú crítica y desde luego poniendole como nota un 10 , voy volando a coger el vuelo Smile

Muchas gracias por la recomendación santa
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:57 pm

Me ha gustado mucho tu crítica, Vale. Así que ahora mismo me la he apuntado en "pendientes" y espero volarlo cuanto antes Smile

Besos y gracias por la recomendación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:36 pm

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts 636364

Yo también me animo a volar con semejante recomendación.

Salgo a hacer la reserva y a ver qué me espera con los Carharts.

Gracias por tu crítica, Vale, un beso. Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts 2109348208
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:12 am

le diste una muy buena critica
abordare el vuelo
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:11 pm

Ojale se animen con el vuelo, les guste y dejen su comentario de que les ha parecido Basketball
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:03 am

por la critica que has hecho, lo voy a retomar lo empece a leer, pero me parecio un poco aburrido y lo deje aparcado sobre la pagina cien, voy a ver si le pego un achuchon, y me empieza a gustar mas, gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:23 am

Este vuelo esta genial, espero seguir volando con esta autora a ver si se animan y podemos disfrutar más de ella.Tú critica genial.

gracias, chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:15 am

wow Shocked que critica, a me intrigue porque no creo recordar nunca una calificacion de 10 para un vuelo.. voy a reservar mi pasaje para este para ver que tal
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:25 am

Me alegro que les haya gustado la critica, y que sobre todo se animen con el vuelo, ya que de verdad creo que vale la pena Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts   Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart
» Prueba de lógica
» Prueba fehaciente
» La prueba de la bañera
» ¡¡¡¿¿¿asi se pasa una prueba de alcoholemia???!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: