AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hooper, Kay - La Princesa de Hielo

Ir abajo 
2 participantes

sondeo de opinion del vuelo
1. ay que feo eso de no saber nada de nada
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_lcap0%Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. me he enamorado de ese doctor!!! que dedicacion!!!!
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_lcap0%Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. yu no mijito no se pase de machista caray... nola arrincone tanto
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_lcap0%Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. pobre suegro.... que caro ha pagado sus malas decisiones
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_lcap0%Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto para nada... demasiado simplista
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_lcap0%Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Empty
MensajeTema: Hooper, Kay - La Princesa de Hielo   Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:57 pm

La princesa de hielo (1987)
Violena y Harmex: Fogosa entrega (1986)
Título Original: Breathless surrender (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 293
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Adam Blake y Heather Richards
Argumento:
Todos la llamaban “Princesa de Hielo”. Atraídos hacia ella como por un imán los hombres admiraban sus ojos violeta y ansiaban romper la hermosa máscara de porcelana que ella siempre llevaba puesta. Pero Heather no reaccionaba.
Pero alguna vez había sido distinto. Antes de su misteriosa desaparición de Los Ángeles, antes del accidente. Ella recordaba otra Heather, una muchacha de ardiente temperamento, risa fácil y abierta, con el corazón confiado. Todo eso se había ido. Y ella sabía que no había esperanza de recuperación… hasta que ella se encontró sorpresivamente rodeada por los brazos de ese desconocido. Ese hombre que la cubría de besos anhelantes, cuyos ojos negros de azabache la desafiaban… a abrir las puertas que tanto tiempo estaban cerradas al amor.



ME HA ENCANTADO!!!!! y sobre todo me ha sorprendido gratamente la autora...nunca me imagine ese final en el vuelo... me parece mas convicente que muchos vuyelos sobre amnesia.... me encanta la foirma en que el frama el romance, los odios y la amargura se entremezclan de manera equilibrada dejandote un buen sabor de boca.... aunque debo reconocer que hay ciertos aspectos que no me gustaron, debi centrarme en la epoca en que fue escrujto y sin enbargo su nivel de machismo es lele y no afecta de manera negativa el vuelo... me encanta la historia secundaria tanto de el jefe de ella como de lamejor amiga.... tiene un final bien bonito y me pregunto si habra una segunda parte....no lo se tratare de averiguarlo.... en cuanto a los personajes me gustaron mucho pues la tragedia que separo a los protagonistas nor ecayo sobre una persona sino en una reunion de malas deciciones y malos entendidos.... donde cada personaje resulta humano y con mucho dolor.... la califico con 8.9 espero comentarios mis chicas
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Hooper, Kay - La Princesa de Hielo   Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:17 pm

Este vuelo me encanto desde que lo tuve en mis manos Laughing te lo dije lina, que a ti te iba a gustar jajaja
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Hooper, Kay - La Princesa de Hielo   Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:27 pm

si amiguis me encanto una barbaridad jajajajaja
oye de casualidad hay una segunda parte?
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Hooper, Kay - La Princesa de Hielo   Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:50 am

pues si la hay no la he visto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Hooper, Kay - La Princesa de Hielo   Hooper, Kay - La Princesa de Hielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hooper, Kay - La Princesa de Hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo
» 14-11-14: Hooper, Kay - Magia tropical
» Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo
» Hoyt, Elizabeth - La princesa de hielo - 4º Princes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: