AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track

Ir abajo 
+2
Zaida C
lunalunaluna
6 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:23 am

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track 5ze0zp

Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.



Comentario

Si habéis leído el argumento, ya conocéis una parte importante de lo que pasa en la historia. He de decir que no me gustan estas sinopsis que te lo dan todo mascado. Prefiero unas líneas generales y poder ir descubriéndolo a medida que avanza el vuelo.

Tamara vive centrada en su trabajo (profe) y en sus dos hijos. Hace dos años que se quedó viuda y la soledad ya le pesa demasiado. Está intentando recomponer su vida sentimental pero el varón elegido es un hombre frío y anodino que no despierta ninguna emoción en ella y al que termina abandonando al inicio del vuelo.
El que sí la despierta (y de qué manera panx9 ) es el prota de la historia, Elec, el novato del circuito. Un hombre guapo, joven y apasionado que va a volverla del revés y la hará desear y disfrutar como nunca.

La relación entre ellos tiene complicaciones varias:

Tamara con sus inseguridades (estrías, barriguita y diferencia de edad) y su miedo a implicar a su familia (a sus hijos) y sufrir de nuevo otra pérdida traumática.
Elec, con un secreto que ha marcado sus relaciones de pareja hasta ahora.
Las familias, enemistadas desde hace años. El suegro se lo pone muy difícil a nuestra chica.
En fin... muchas cosas en contra, pero la pasión increíble del principio dará paso a emociones más intensas y duraderas.

El vuelo está centrado en la historia de los protas pero hay secundarios muy interesantes que ya se intuyen como futuros protas de los sucesivos vuelos de la serie:

Ty, el piloto mujeriego y superficial, que hace suspirar a Imogen, la compañera de universidad de Tamara.

Suzanne, la mejor amiga de nuestra protagonista está divorciada de Ryder, también piloto. La relación de estos dos todavía está pendiente (saltan chispas cuando se ven) y los motivos de su separación son un misterio. Va a ser muy interesante ver cómo resuelven su situación en próximas entregas.

Aunque está ambientada en el mundo de las carreras de coches, no hay ningún exceso de jerga profesional en el vuelo. Está escrito con un lenguaje sencillo y directo, la lectura es amena y acabas con una sonrisa. Calentito y entretenido. Laughing


Hasta la próxima. flower
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:48 am

¡Muchas gracias por la crítica, Luna! Smile aunque nunca me hubiera imaginado que pertenecía al género de erótica porque en el argumento no da ningún indicio... Laughing.

De todas formas, dan muchas ganas de leerlo y más si hay más historias interesantes como las que cuentas al final de la crítica Surprised

Ahora mismo voy a cogerme un billete Wink

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:23 pm

thinking Pues sí, en varias librerías la tienen en esta sección. ¿Será por los encuentros entre los dos protas? Question Va a ser que sí. Laughing
Gracias por tu comentario, Zaida. Espero que te guste. santa
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:10 pm

Pues con lo que comentas en tu crítica Luna me ha apetecido un montón volar con él ...coches, carreras, pasión y posibles historias futuras.... si ... si... me apetece.... de modo que voy a ver si lo encuentro....

Gracias Luna
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:13 pm

A mi me gustó mucho y además pintan muy bien los que pueden ser los protas de los siguientes de la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:25 pm

cifrado2000 escribió:
Pues con lo que comentas en tu crítica Luna me ha apetecido un montón volar con él ...coches, carreras, pasión y posibles historias futuras.... si ... si... me apetece.... de modo que voy a ver si lo encuentro....

Gracias Luna

Si no localizas la ventanilla donde comprar tu billete, dame un grito por MP. santa
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:03 am

Creo que voy a por él, me habeis convencido.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:16 am

Espero que el vuelo te resulte placentero, Aralearale. Ya nos contarás. santa
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:15 pm



MMMmmmm !!!! ya me dieron ganas............. de volarlo........ je je ....... ya lo busco



saluditos


Patricia
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:45 pm

Estuvo bien OK-dos , me quede con las ganas de ver como acaban la amiga de ella y el exmarido piloto.

Vi que son seis vuelos, espero que sigan saliendo el resto.
Me da mucho coraje quedarme a mitad. confused
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:19 pm

aralearale escribió:
Estuvo bien OK-dos , me quede con las ganas de ver como acaban la amiga de ella y el exmarido piloto.

Vi que son seis vuelos, espero que sigan saliendo el resto.
Me da mucho coraje quedarme a mitad. confused

Te entiendo perfectamente... thinking pero no tendremos más remedio que ejercitar la paciencia. llorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track   McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: