AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney

Ir abajo 
5 participantes

¿te harías pasar por otra persona?
1- Si siempre que sea por una buena causa.
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_lcap0%Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Si, si me dan mucho dinero.
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_lcap0%Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- tendría que pensarlo mucho.
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_lcap33%Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4- No, aunque...
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_lcap0%Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5- No, por ningún motivo
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_lcap67%Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:23 pm

Amor de fantasía (2012)

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Crews-caitlin_amordefantasia

Título original: The replacement wife (2011)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca 2134

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Theo Markou García y Becca Whitney

Argumento:

¡No podía enamorarse de su marido!

Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad.

Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta.

El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía… Y sin que hubiera sentimientos de por medio.


Bueno, lo primero este mes me ha costado escoger un vuelo de griegos porque no encontraba uno que me llamara la atención especialmente, así que me decidí por este que aunque su prota no es griego del todo sus orígenes si lo son. De este vuelo me gusto la relación que se va estableciendo entre los protas y se descubre la personalidad de estos a medida que se va desarrollando el vuelo y como todo el engaño se vuelve realidad. Me encanta Becca y la forma en que se enfrenta a su 'familia'.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Re: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:03 am

a mi me gusto este vuelo, se me hizo muy sencillo y pese a que no estoy de acuerdo en que la protagonista se hiciera pasar por otra persona, comprendi lo que la motivo a hacerlo, apoyar a que su hermana menor tuviera un mejor porvenir ya que la madre murio y segun ccomprendi siempre quizo reencontarse con su familia pese a que esta la repudio.. y me agrado coo la relacion de los protagonistas se va fortaleciendo poco a poco ..a los que desteste fueron a los tios de la protagonista que parecia no importarles que su hija estuviera practicamente muerta, solo les importaba el que dirsn y los negcios
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Re: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:26 pm

Me gustó el vuelo.

La historia de él, de cómo al final elige el amor.
Lo disfruté, sobre todo el final, porque es algo distinto a lo que estamos acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Re: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:00 pm

Al principio, Ella se vio muy resentida para con la familia que le pide que usurpe el lugar de la chica. El me parece demasiado ambicioso. Aunque me gustó el final, es algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Re: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:42 pm

definitivamente es un vuelo regular para mi gusto .............no se me hizo sentido ni la actitud de la protagonista ni mucho menos el protagonista .....la historia de odio excesivo del tio no tenía consistencia ..........la verdad es que se me hizo difícil de volar y mas lo que me atormento asi que no este es un itinerario que no vuelvo a tomar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Empty
MensajeTema: Re: Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney   Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crews, Caitilin - Amor de fantasia - 1º Herederas Whitney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews
» 11-09-2014: Crews, Caitlin - Escapada hacia el amor - 7º Mult. Los Corretti
» Muere Whitney Houston
» 23-09-14: Crews, Caitlin - Un príncipe libertino
» Crews, Caitlin - Un jefe implacable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: