AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon

Ir abajo 
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon Empty
MensajeTema: MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon   MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:46 am

MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon EN_SU_CAMA_ficha


Título: En su cama
Autor: Deborah MacGillivray
Título Original: In Her Bed
Serie 2° Los Dragones de Challon
Editorial: Ediciones Pàmies
Colección Phoebe (2007)
Género: Histórica Escocesa
Protagonistas:Damien St. Giles y Lady Aithinne Ogilvie

Argumento:
Un amante de ensueño
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a sí mismo encadenado a una cama.
Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer.

Un deseo verdadero
Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.


Crítica:
Hola chicas, hoy les traigo una recomendación de un vuelo muy entretenido, yo lo volé durante mis vacaciones y me gustó. Si os gustan los temas de enredos, éste tiene bastantes y te tienen bastante enganchada y pegada al monitor jajaja, porque realmente estás esperando a ver la reacción de los personajes según vayan encajando las piezas del rompecabeza.

Es un vuelo muy chispeante, los personajes están bien encajados y a pesar que sea un segundo vuelo de una saga pero a penas lo note, y no precisamente porque no salgan los protas anteriores, porque salen. Pero es la forma de llevarlo. Tal y como la autora lleva la trama de los anteriores protagonistas unida a la de los actuales, parece más bien que son secundarios para dar pie a la trama de otra historia que protagonistas que han tenido su propio vuelo. Remarco este hecho porque yo ni sabía que éste era un segundo y la historia no me hizo pensar mucho en otra posible historia.

Nuestra protagonista es Aithinne, una joven que se ve de la noche a la mañana sin la protección de su tutor, quien se había hecho cargo de ella y de sus tres hermanos, a la muerte de sus padres. Tiene que protegerlos, al igual que a toda la gente que está a su cargo; esto supone evitar que se adueñen de sus tierras y de su castillo. Para ello Aithinne se inventará una historia increíble donde su tutor, ya fallecido, pasará a ser su marido enfermo, el cual es también el futuro padre de su hijo. Pero algo falla y es que su tutor no está enfermo, sino muerto, y por tanto ni es su marido, ni ella está embarazada, por lo que tendrá que buscar un futuro padre del hijo que desea y que heredará todos sus bienes. Y es aquí donde entra en escena nuestro héreo masculino, Damien, que es secuestrado y encadenado en la cama de Aithinne para que ella pueda quedarse embarazada….

Que no daría yo por tener un hombre como ese encadenado a mi cama jajaja!!!! Razz Razz

No se la pierdan chicas es muy buena!!! Surprised Surprised

Espero comentarios…. Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
 
MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons
» Serie Los Marchant, de Deborah Simmons (Mayo)
» Simmons, Deborah - Casada con el diablo - 1º Serie De Laci
» Para las amantes de Deborah Simmons
» Hale, Deborah - LA OTRA HERMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: