AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons

Ir abajo 
+7
cristal
griselsa84
anyab74
scotto
faniux
pattytasm
mariad
11 participantes

¿Que puntuación le darias a la serie?
1 Mala
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_lcap0%SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_lcap0%SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_lcap0%SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Buena
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_lcap50%SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_rcap
 50% [ 9 ]
5 Muy buena
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_lcap50%SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:54 am

EL LOBO DOMADO

Aunque el pasado de Marion Warenne no era más que una pesadilla oscura, su presente era una visión gloriosa… el formidable Dunstan de Burgh.

Un caballero feroz decidido a ganar en la batalla de voluntades, mientras protestaba con fuerza de que él no creía en el amor.Dunstan de Burgh, Barón de Wessex, se había escuchado, a sí mismo, compararse con un lobo al acecho. Feroz, valiente y siempre alerta ante el peligro. ¿Cómo, entonces, una damisela de mirada suave podía escapar de su vigilancia una y otra vez? Y algo más peligroso, atravesar su defensa y encontrar el camino a su corazón.

Esta es la historia de un guerrero, un poco despegado de su familia, al que le toca llevar a cabo una misión que no le gusta : escoltar a una dama hasta su feudo.

Entre huidas y rescates, hay una historia de traiciones y venganza muy bien resuelta, que da suspense a todo el relato. Sin olvidar el reencuentro familiar que pone el toque emotivo.

La relación de los protagonistas es, al principio (como en otras historias) antagónica, pero el mutuo conocimiento y las peripecias vividas en común los une, rompiendo todas las barreras.






Última edición por mariad el Vie Abr 03, 2009 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:16 am

ANILLO DE COMPROMISO
Durmiendo con el enemigo.


Era la última cosa que Elene Fitzhugh pretendía. Ella solo esperaba que su colección de afilados puñales la protegieran contra los modos gentiles y las dulces mentiras de Geoffrey de Burgh, pues ella, estaba decidida a no ser la novia de ningún hombre mandado por el rey.

Noble por nacimiento, aunque salvaje en el corazón.

Elene Fitzhugh había matado a su primer marido en el lecho nupcial, Geoffrey de Burgh no tenía más opción que convertirla en su esposa. Pero, ¿realmente podría enamorarse de su esposa, una mujer con un alma tan feroz y apasionada?

Geoffrey es el segundón de la casa De Burgh, un hombre culto, mesurado, sin mucha ambición en la vida.
Pero en la misión que le toca en suerte (casarse con
la hija de uno de los peores enemigos de su clan) ve la ocasión de tener sus propias tierras y asumir las responsabilidades que conlleva un feudo.
Elene es una mujer fiera y agresiva con fama de loca,
que se ve sorprendida por el trato amable y considerado de su impuesto esposo.
Pronto se verán atrapadon en tramas peligrosas y misteriosas que tendrán que ir resolviendo, contando con la ayuda de los hermanos y confiando el uno en el otro.
Historia original, que merecería un mayor desarrollo de los personajes, en la que encontramos algunas escenas verdaderamente tiernas.

Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:53 am

CORAZÓN DE GUERRERA

¡Soltero, guerrero, amante!



Esa era la letanía repetida por Simon de Burgh, cada vez que ponía los ojos en Bethia Burnel. Dotada de gran pericia, capaz de enfrentar a cualquiera de sus caballeros, la desesperante mujer había cambiado su visión de cómo debería ser el mundo ¡y capturado su corazón en la batalla!

Simon de Burgh era irritante, con su poder y convicciones machistas, emparejados cuando Bethia lo amarró de manos y pies, en su guarida, en lo profundo del bosque. Pero ella estaba decidida a probar a aquel arrogante que era capaz de derrotarlo otra vez… a pesar del estribillo atronador de su corazón, de que ella finalmente ¡había encontrado un hombre a su altura!


Simon es un duro guerrero, hombre de su época, para quien la mujer es sólo objeto de placer, o sierva. Su vida da un vuelco total cuando se encuentra a Bethia, y es apresado por ella...

Bethia es una guerrera, dura, y con las ideas muy claras...hasta que un caballero, igual de tenaz, le viene a recordar que también es una mujer.
Ambos tratan de ocultar la pasión que sienten, y ninguno se explica que se hayan...¿enamorado?
La historia es muy entretenida, con situaciones cómicas, donde los protagonistas se van descubriendo poco a poco.
Es impagable el personaje de Froilan, más "ama de llaves" que administrador.
Y el final...muy original, ya veréis.
Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: 4º Los De Burgh   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:13 am

UNA INVITADA INESPERADA



Argumento:

Volvemos a visitar el castillo de Campion, donde el peor clima en la memoria viva amenaza con reducir las fiestas de los de Burgh, hasta la llegada de una visitante misteriosa que cambia el curso de los días festivos… y de sus vidas.


Un relato corto, perteneciente a una antología, cuyo protagonista es el patriarca de los De Burgh.

Fawke, es el paradigma del buen señor feudal : mesurado, justo, sabio...en buena armonía con sus feudatarios, sus hijos, ¡y sus nietos!
Su pacífica existencia se ve zarandeada con la llegada de Joy, una invitada inesperada, que le demuestra que aún está vivo para el amor.
El argumento se merece más páginas (siempre me estoy quejando de lo mismo, lo sé), y desarrollar un poquito más la tensión entre él y sus hijos. También echo de menos el personaje "invisible" de su tío, para fastidiarlo todo un poco.
Se lee con agrado, por eso resulta corto.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: 5º Los De Burgh   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:14 am

UN LORD PARA AMAR

Argumento:

Stephen de Burgh es un autentico granuja, la oveja negra de la familia, con su físico y encanto conquista a todas las mujeres, y pasa la mayor parte del tiempo viviendo bajo los efectos del vino.

Su padre le ofrece la oportunidad para redimirse, escoltando a una misteriosa heredera hasta Gales, pero a diferencia de la mayoría de las mujeres, Brighid l’Estrange no quiere tener nada que ver con él.

Ejerciendo de escolta, el temperamento de Stephen se tensó hasta el límite. Él nunca había tenido tal responsabilidad, ni jamás había tenido que tomar una posición de liderazgo. Por si fuera poco, la mandona e irritante mujer se metió debajo de su piel, ¿por qué no podía disfrutar de la conquista de una mujer por el camino? porque ella invadía todos sus pensamientos de una manera continua.




Aquí tenemos la esperada historia de Stephen, el mujeriego y borrachín.
Toda su vida ha estado a la sombra de sus hermanos mayores, "los héroes", y él nunca había tenido que tomar decisiones ni elaborar ningún tipo de estrategia, ni quería.
Lo único que deseaba es que lo dejaran en paz, con una buena moza y una jarra de vino.
Pero su padre decidió darle una responsabilidad y lo puso a prueba.
También lo puso a prueba Brighid, envolviéndolo en su magia.
El relato se anima con un montón de peripecias y situaciones que nos hace descubrir un nuevo Stephen, el verdadero.
Está muy bien trabajado el desarrollo de la acción y de los personajes, con un toque original y un final inesperado, a lo Indiana Jones.
Recomendable y muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: 6º Los De Burgh   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:27 pm


MI DAMA DE BURGH


Argumento:
¡Su familia entera había sido maldecida!
¿De qué otra forma podría explicarse las precipitadas bodas en la familia? Robin de Burgh se juró a si mismo permanecer soltero, el irónico destino lo desafió, usando un asesinato para emparejarle con su mitad… la enérgica Sybil, una dama en apuros que insistía que no lo necesitaba.
Cuando las paredes del convento se volvieron más una prisión que un refugio, la lega Sybil supo que había llegado la hora de marcharse. ¡Pero nunca había planeado cambiar su toca por un velo de matrimonio!, aun cuando Sir Robin de Burgh, el caballero más insolente, exigiera que ella dejara en sus manos su vida y su corazón.


Ésta es una mezcla de novela romántica y de intriga, puesto que a Robin de Burgh le "encargan" investigar un asesinato...cuando sólo pretendía librarse de una maldición.
Pero el destino es así de caprichoso y cruza en su camino a su "predestinada", de la que trata de zafarse como del demonio, pero a la que se ve impelido por una pasión desconocida, arrolladora y tierna. Sólo el miedo a perderla le hace reconocer sus sentimientos.
Sybil creía tener una vida aburrida (pero tranquila) en su convento, hasta que apareció el más arrogante, mandón y hermoso caballero que ella viera jamás, junto al que descubrió las maravillas del amor, ahora sólo hacía falta convencerlo también a él.
Los personajes están muy bien desarrollados y van evolucionando durante el relato. Los secundarios también tienen su importancia.
Muy recomendable, entretenida y, a veces, divertida.
¡Estos De Burgh! ¡Menuda panda! ¿Cuándo tendremos la historia de Reynold?


flower
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:43 am

Me ha gustado mucho esta serie!!! aun no la termino... voy en una invitada inesperada... pero debo decir que hasta ahora todas las lecturas de Deboraj Simmons me han gustado muchisimo... saludos!
Volver arriba Ir abajo
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:32 pm

Muchas gracias por la infomacion!! Yo solo he leido la sere de Laci de Deborah Simmons y me ha encantado asi que pondre esta serie en lista de espera!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:27 am

la serie de burgh me gusto
tambien la serie laci
casada con el diablo
la novia virgen os las recomindo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:19 pm

a mi me fascino la serie de burg hace ya un tiempo la ley y es altamente recomendable.... la trama es bien contada, las escenas son bien descritas y el argumento bien planteado... o todos los protagonistas (esto es lo mejor del cuento jijijijijijiijijijijij) encuentran la horma de su zapato y como los one a caminar derechito... jijijijijiju eso sie s domar un hombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....estoy de acuerdo contigo scotto son muy buenas esas series.....
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:27 am

Pues la serie es bastante buena; hubo algunas historias que deberían haber sido más largas pero en completo la serie está muy buena. Espero que la disfruten tanto como yo lo hice

Saludos,
Grisel
Volver arriba Ir abajo
cristal
Desconocida
Desconocida
cristal


Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:50 am

hola , solo eh empezado a leer la serie los de burgh pero me atrevo a decir q me he enganchado, esta muy bien.
cris
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:05 pm

hola,
a mi esta autora me gusta muxo como escribe y esta serie tambien me ha gustado, especialmente la segunda historia de la serie.
Volver arriba Ir abajo
mirfax
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 13
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 17/01/2010

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:34 pm

pues a mi me faltan las 2 ultimas,de donde las habeis sacado?
Volver arriba Ir abajo
Luleta
Desconocida
Desconocida
Luleta


Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2011

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:39 pm

Me gustan las que tienen toques de humor. En esta serie muchos personajes son inusuales, y aunque las fórmulas se repiten, las escenas cómicas también...

Una buena serie para ir mechando con el "romance-cucharada-de-miel"...
Volver arriba Ir abajo
http://audiotecapopular.blogspot.com/
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:07 pm

A mi tambien me gusto mucho la serie, pero lo curioso es que no recuerdo las historias eso me dara motivo para volver a tomar estos vuelos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Empty
MensajeTema: Re: SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons   SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERIE LOS DE BURGH - Deborah Simmons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hale, Deborah - LA OTRA HERMANA
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» Para las amantes de Deborah Simmons
» Simmons, Deborah - La esposa Virgen - 2º De Laci
» MACGILLIVRAY, DEBORAH - En su cama – Serie: 2° Los Dragones de Challon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: