AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"

Ir abajo 
+11
aralearale
scotto
tallitach
otavia_ma
Taly
vicmc
mariad
anyab74
Elena von Semasco
CHONI
caf5
15 participantes
AutorMensaje
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:11 am

Stephanie Laurens
Serie : Los Cynster


Por faaa!! me quede picada con esta serie.... y no puedo con los "vuelos" porque su manera de escribir de Laurens, stephanie no me gusta, me fastidia mucho que repita una y otra vez cosas que me quedaron clarisiiimas a la primera, pero no se molesta en explicarme algo trascendental de una manera "factible, creíble, etc" ??!!! (*texto ) ok, a quedado claro que no me gusta su forma de escribir T_T !!.. PERO... sip, existe un gran "Pero , (but..)"... ES que la serie me ha dejado en "knockout" "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Emoticones_Mareado_20885_mess.espor curiosa!... como es que una prota cave recalcar "principal" en el primer "vuelo" - Helena - disculpa y cria al hijo de su marido Sebastian-.... y por favor haber si ustedes entienden o las que leyeron la serie me comentan ?Porque les gusto?... por favor no omitan detalles porque no creo que lea la serie completa, si Laurens .... me sale con esta explicación...>>>>

"Advertencia: Spoilers" quedaron advertidas....


Spoiler:

Entendieron porque "EXPLICA" y resume la traición a sin tan ..." uy! mira Jenifer Aniston con zapatos!" o.O
Por favor!!! es que no puedes seguir queriendo a "alguien" que ; "porque" sintio lastima de "otra" dama, te engaña!! .... bueno, tal vez exista una explicación mas razonable "en toda esa larguiiisima serie" y como soy tan lenta para entener, no capte la "idea" O_O y por eso recurro a ustedes, les pido .... les suplico a todas las fans de esta autora que me cuenten de como va este asuntillo, estoy segura que hay fans de esta autora.... algo tiene que explicar que se alargue tanto esta serie.

Gracias!! y disculpen si soy latosa, pero cuando tengo preguntas las busco ....
"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Emoticones_Ninja_22320_mess.es y no se sorprendan de leerme en otros foros.... voy en busca de las fans de esta serie "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Emoticones_saltando_de_alegria_21128_mess.es
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:30 am

T_T... nadie ha leido esta serie ?
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:06 pm

Yo la he leido, y quitando un par de "vuelos" que me gustan, el resto como comentas son pesados a plomo. La autora se lia a dar vueltas al mismo tema hasta que te cansas de leer.
No hay explicación a ese tema fuera de lo que aparece en ese parrafo, creo que en el "vuelo" del hijo ilegitimo sale algo más explicado, pero que yo recuerde no tiene mucho más sentido que el parrafo que tu has puesto, aunque hace ya años que me lo lei y es posible que me haya olvidado, pero no me suena que de mucha más explicación por lo menos para justificarle a el.
"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:45 am

Esta autora ha cometidio desde mi humilde opinion..un prolema ...... en prolongar una serie y hacerla interminable.-( en verdad no se si ya la termino)
Se vuelve repetitiva y aburrrida...aunque los argumentos de las "vuelos" resultan interesantes.Y luego resultan iguales , repetitivos y .....------
Algumos me gustaron...pero los otros ......directamente no me atraparon para nada....
En fin hay para todos los gustos y colores.
Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:00 am

gracis aor avisarme.. a metros de esta autora y su serie... mejro le dedico a los que de verdad sean interesnates....
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:33 am

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny A mi me gusta Stephanie Laurens y su serie "Los Cynster"...

Es normal que, en una serie tan larga, las historias tengan altibajos y resulten repetitivas (acordáos de nuestra Diana Palmer), pero el tono general está muy bien...
Cierto que no alcanza las cotas de Julia Quinn y sus "Bridgerton".
Además, soy parcial totalmente, porque este género me encanta, como creo que saben hasta en Pekín...

Así que, Anyab, no la dejes de lado. Inténtalo al menos. "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" 54885
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:49 pm

A mi esta autora si me gusta, aunque es cierto que prefiero los primeros vuelos de la serie. "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_biggrin
despues de los de las primas gemelas (creo que el10 y 11) no he conseguido terminar los siguientes porque ya me resultaban muy pesados y repetitivos lo argumentos y creo que esta serie tiene como 20 -25 vuelos y sigue aumentando. "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" 271161
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:55 pm

mariad escribió:
"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny A mi me gusta Stephanie Laurens y su serie "Los Cynster"...

Es normal que, en una serie tan larga, las historias tengan altibajos y resulten repetitivas (acordáos de nuestra Diana Palmer), pero el tono general está muy bien...
Cierto que no alcanza las cotas de Julia Quinn y sus "Bridgerton".
Además, soy parcial totalmente, porque este género me encanta, como creo que saben hasta en Pekín...

Así que, Anyab, no la dejes de lado. Inténtalo al menos. "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" 54885

Yo creo que la serie "Bridgerton" de Julia Quinn se peude comparar con pocas.
A mí que no me gustan nada las históricas (como creo que también saben hasta en Hong Kong Razz ) me encanta la serie de Julia Quinn.
La de Los Cysnes lo intenté, pero lo dejé enseguida (por lo menos hice el intento. ¿Eso cuenta? Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:01 pm

Los Bridgerton son maravillosos, auqnue el de Benedic me pareció muy de la cenicienta.

besos
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:18 pm

A mi solo me gustaron los primeros, sobre todo Diablo, el resto he leido hasta el 13 o asi, y de momento no creo que vuelva a leer ninguno más. Como tal las historias no me resultan repetitivas, lo que me pasa es que la autora es muy pesada escribiendo. Segun mi criterio a sus "vuelos" le sobran unas 100 páginas, que podría quitar perfectamente si eliminara determinadas repeticiones de pensamientos y situaciones en los "vuelos".
"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:47 am

Yo leí todos los que he encontrado y es cierto que son largos, no acostumbradas a los viajes cortísimos de nuestros vuelos, pero la verdad a mí me gustó más que la serie Bridgerton, que de hecho nunca he podido terminar.
La infidelidad se explicaba, porque la historia de Helena no existía, se escribió después que la de Dablo y algunos de sus primos, "luego a pedido del público", se hizo la de Helena y el padre de Diablo, pero ya se hab+ía escrito lo de la infidelidad, y no quedaba otra que asumir:

—¿Sabes el apodo de Richard?—Diablo se recostó en las almohadas.

—¿Escándalo?

—Del mismo modo que el mío es una abreviación de «ese Diablo Cynster», el de Richard lo es de «el escándalo que no llegó a ser».

—¿Qué quieres decir?

—Richard es hermano mío pero no es hijo de mi madre.

—Oh—se sorprendió Honoria. Frunció el entrecejo—. Pero os parecéis muchísimo…

—Nos parecemos a mi padre, ya has visto su retrato. Sólo nuestra tez y, en mi caso, los ojos, vienen de nuestras madres respectivas. Richard también tiene el cabello negro.

Aquello era un verdadero escándalo: Richard era más joven que Diablo. Sin embargo, Honoria no había detectado el menor asomo de desaprobación de la nobleza hacia Richard Cynster.

—No lo entiendo—dijo.

Diablo sonrió.

—La verdad sobre el nacimiento de Richard ha sido un secreto voces desde hace tres décadas, son noticias muy viejas. Maman, por supuesto, es la clave.

—Cuéntame—Honoria le pasó las manos por el pecho y lo miro a los ojos.

—Cuando tenía tres años—dijo tras abrazarla por la cintura—, mi padre fue en misión diplomática a las Highlands de Escocia. Se había producido un estallido de deslealtad y los asesores de la corte querían amenazar con una guerra sin enviar tropas. Se creyó que lo más adecuado y parecido era enviar a un Cynster. Maman decidió no acompañarlo. Cuando yo nací, le dijeron que ya no podría tener mas hijos por lo que, para mi pesar, era excesivamente protectora conmigo. Así que mi padre marchó solo hacia el norte. El terrateniente al que iba a ver era…—Hizo una pausa en busca de la palabra adecuada.

—¿Intimidante?—sugirió Honoria.

—Exacto. Ese terrateniente, que era pelirrojo, se había casado hacía poco, una boda de conveniencia, con una belleza de las tierras bajas.

—Debía de ser una belleza—murmuró Honoria.

—Los Cynster tenemos buen gusto, ¿sabes?

—¿Y qué pasó?—preguntó ella, clavándole un dedo en el pecho.

—Por extraño que parezca, no estamos del todo seguros. Sabemos que la misión de mi padre fue un éxito; volvió a casa a las cuatro semanas. Richard apareció doce meses después.

—¿Doce meses?

—Su madre murió pocos meses después de su nacimiento. No sabemos si confesó o si el terrateniente supo, por la coloración de la tez, que no era hijo suyo, pero no había ninguna duda de que Richard era hijo de mi padre ya que era idéntico a mí a la misma edad. En cualquier caso, el destino de Richard quedó sellado cuando Webster lo encontró en la puerta de casa. Lo habían traído en carro, envuelto como un hatillo. Y lo dejaron allí sin ningún mensaje. Webster lo entró y Richard empezó a soltar berridos. El sonido era horrendo, lo recuerdo porque yo nunca lo había oído. Maman me estaba desenredando el cabello en el cuarto de los niños y lo oímos desde ahí arriba. Dejó caer el cepillo y bajó corriendo, más deprisa que yo. Cuando llegué al último tramo de escalera vi que ella ya estaba junto a Webster y a mi padre que intentaban hacer callar a Richard. Maman lo tomó en sus brazos, lo arrulló y Richard dejó de llorar. Se le iluminó la sonrisa, ya sabes cómo sonríe.

Honoria asintió con la barbilla apoyada en su pecho.

—Enseguida advertí que Richard era un regalo del cielo. Maman se quedó tan prendada de él que se olvidó de mi ingobernable cabello. Desde ese momento, Richard tuvo todo mi apoyo. Mi padre se acercó, pienso que pretendiendo dar alguna explicación y, visto en retrospectiva, lamento no haberla oído, aunque seguro que no la habría entendido. Pero mamá se apresuró a decirle lo inmensamente listo que había sido proporcionándole la única cosa que ella no podía tener y que de veras quería: otro hijo. Mi padre calló, por supuesto. Y desde entonces maman pasó por alto cualquier objeción. Hacía cinco años que era la duquesa de mi padre y tenía un importante poder social. Decretó que Richard era hijo suyo y, ni entonces ni ahora, nadie se atrevió a contradecirla.

Honoria notó una sonrisa en su voz.

—Y está muy claro que criar a Richard hizo feliz a maman. El asunto no perjudicó a nadie, mi padre lo reconoció e incluyó una cláusula especial para él en su testamento.—Diablo respiró hondo—. Y ésa es la historia del escándalo que no llegó a ser.

Eso es lo que se pasa cuando se empieza por el final, creo que uno de los errores de S. Laurens fue precisamente escribir sobre esta historia, debería haberla dejado así nada más.
En todo caso lejos la que más me gusta es la de Diablo.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:17 am

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_sunny

Gracias por recordarlo Tallitach, me dan ganas de releerlo... "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Herz

Ése es también mi preferido. "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:11 am

yo he leido los 15 publicados y debo reconocer que se me ha hizo pesada "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Sleep la serie y sobre todo los ultimos son muy flojos yo soy una enamorada de los historicos os recomiendo sino habeis leido judith mcnaught o kathryn smith

xxxxxxxxxx

Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:07 pm

Yo empece a leermela y los primeros bien, pero tambien se me hizo pesada y la deje.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:30 pm

A mi solamente me gustaron La promesa en un beso y Diablo, los demás eran una lectura muy densa, pesada para mi, los abandone.
Quede indignada con la traición, por eso segui leyendo algunos "vuelos" más a ver si explicaban lo inexplicable, lo injustificable.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:00 pm

La verdad, de esta serie leí los primeros vuelos y luego me compre algunos sueltos porque me interesaban los argumentos, pero no logre engancharme y la traición de Sebastian es injustificable, lo que me parece peor es que la autora lo escribe de una manera que pareciera que obró bien cuando hizo eso, terrible. Coincido en los comentarios anteriores de que si bien los argumentos son distintos, las tramas son muy repetitivas

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:55 pm

A mi me cayó de la patada la traición de Sebastian pero .. como bien fue dicho la pata fue metida desde antes y no podía sacarla ejejjejejej que se acosto con otra para darle el segundo hijo que tanto queria su mujer bah!!! y siendo como se supone son las mujeres Cysner se lo caló sin más... total y absoluto bodrio jejejejejejejje pero ni modo me lleve una gran desilución porque yo sí empece la serie con la pre secuela, y no me gusto nadita el asunto en fin, un mancha horrorosa en la pareja inicial. La serie me encantó exactamente hasta el 9 después de ahí me aburrí y repaso las primeras ejem amor secreto, Diablo "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_razz las demás no tanto. Pero de que repite el mismo cansino argumento, repite jejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:46 pm

Mira pues, yo intente leer diablo por que me parecio super interesante, pero por mas que lo intente no pude terminarla y definitivamente no llegue a la parte de quien era "escandalo" ja ja pero aun la tengo en la carpeta de "vuelos" por terminar asi que tal vez algun dia por que me parece el esta historia si es interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Empty
MensajeTema: Re: "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"   "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» Serie Multiautor "De Película"
» las novias de balfour os suena esta serie'
» Howard, Linda - Alguien por quien morir (Morir de amor)
» Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: