AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Multiautor "De Película"

Ir abajo 
AutorMensaje
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Multiautor "De Película" Empty
MensajeTema: Serie Multiautor "De Película"   Serie Multiautor "De Película" Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:19 am

Bueno, dado que todavía no hay ninguna crítica respecto a esta nueva serie, voy a ser la primera en dar una opinión (jejeje).
Esta es una saga sobre la familia Hudson, propietaria de uno de los estudios cinematográficos más importantes de Hollywood. A través de las historias de los nietos de los fundadores, nos vamos enterando no sólo de los "secretos" familiares, sino también de cómo funciona el mundo del cine. Por lo que pude ver, sólo están los primeros tres traducidos al castellano, pero como no puede contenerme (como me pasa cada vez que me engancha una serie), me busqué los tres faltantes en inglés.
De los que están en castellano, tengo que decir que son bastantes "light" para tratarse de una saga de Deseo; desfinitivamente no desplazaron a los Connelly o a los Danforth, que siguen siendo mis sagas familiares preferidas. Pero está interesante para leerse un fin de semana donde no haya mucho por hacer.
Lo que sí tengo que decir en forma negativa es que el conflicto familiar que se plantean en el segundo y el tercero (no se los comento para que lo lean uds.), no termina de cerrarse bien. Especialmente en el segundo.
No les adelanto más nada y esperemos que los próximos aparezcan pronto. Anímense a leerlos que están entretenidos!

Feliz lectura! Flor
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Multiautor "De Película"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» Sobre el nombre del foro "Comentarios de reseñas"
» El "flashmob" más multitudinario: Black Eyed Peas' "I gotta feeling"
» Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: