AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_lcap100%Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_lcap0%Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Empty
MensajeTema: Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush   Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:53 am

Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush Hushhush

Fitzpatrick, Becca - Hush, hush (2010)
Título original: Hush, hush (2009)
Serie: 1º Hush
Editorial: B Grupo Zeta
Sello / Colección: Sin límites
Género: Paranormal Juvenil
Protagonistas: Pash y Nora Grey

Argumento:
Enamorarse nunca fue tan fácil… ni tal letal.
Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su escuela, aunque su mejor amiga, Vee, siempre tratara de convencerla de todo lo contrario. Hasta que apareció Patch.
Con su abierta sonrisa y unos ojos que parecen conocer su interior, Nora se siente atraída por él, a pesar de lo que le dice su cabeza.
Pero después de unos cuantos encuentros aterradores, Nora no tiene claro en quién confiar. Patch parece estar en los mismos sitios en los que ella está y saber mucho más sobre su persona de lo que saben sus amigos más cercanos. Y no sabe si dejarse llevar por su enamoramiento y caer en sus brazos... o salir corriendo a toda a prisa. Y cuando investiga un poco tratando de hallar algunas respuestas que le rondan la cabeza, se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella.
Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida.


Crítica:

Comenzando una nueva tetralogía de juvenil fantástica y la verdad es que tenía varias ganas de ponerme con este vuelo, mas que nada por curiosidad y porque me ha gustado el tema de los ángeles caídos (de hecho, me gustan mas que los vampiros y los hombres lobo) y además porque ya tenía buena parte de la serie avanzada ya que va por la tercera publicación en español asi que la espera no se hace tan larga. Pero bueno, la verdad es que para la temática el vuelo ha estado muy bien, no fabuloso, pero me ha enganchado con la serie y además la idea a pesar de estar un poco trillada ya a su manera es original, por lo menos a la idea central del vuelo en si.

Y como lo primero es lo primero, un poquito sobre la historia.

Nora Grey es una chica relativamente del montón. Buena estudiante, buena hija, buena amiga y sobre todo con una idea exacta de lo que quiere en su vida, ya que si hay algo que a Nora no le gusta, es perder el control de las cosas que suceden en su vida, sin embargo el ultimo año ha sido difícil para ella tras el asesinato de su padre y posteriormente por la necesidad de que su madre este fuera varios días por semana por motivos de trabajo. Aun asi, Nora intenta mantener su vida lo mas encausada posible, sin embargo todo esto de un giro de 180º cuando Pash entre en su vida, mas que nada porque él es como un tornado. La trastorna complicándole las cosas, haciendo que haga cosas que nunca pensó que haría y haciendo a muy a pensar de ella él le comience a gustar un poco, algo que no esta bien del todo, porque si algo es Pash eso es peligro y por quizás gatillado por ese mismo motivo la vida de Nora de la noche a la mañana comienza a verse sumergido en un peligro tras otro.

Pash en si es un enigma. Una mescla de seductor, chico malo y ser misterioso. No parece tener pasado y poco se sabe de él en el presente aparte de que parece seguir a Nora a todos lados y aparecer en el momento mas inesperado posible. Y de que los problemas y la oscuridad parecen caminar a su lado, sin embargo ¿Qué es lo que verdaderamente lo motiva? ¿Por qué busca a Nora? ¿Cual es el verdadero motivo de que necesite tenerla cerca? Y sobre todo ¿Qué es realmente Pash? Estas son algunas de las preguntas que rondan la cabeza de Nora cada día, porque a pesar de que a cada momento Pash le gusta más, esta convencida de que existe algo mas complejo, un motivo oculto que los une a ambos y que quizás sea el detonante de que pierdan la vida, ya que si de algo se esta convenciendo Nora, es de que definitivamente alguien la quiere muerta, la pregunta es ¿Por qué?

Bueno, tengo que decir a favor del vuelo, que tanto la idea central de la serie como la trama de suspense que conlleva están muy bien desarrolladas. Y el principal enganche en si es el suspense, porque todo lo que sucede alrededor de Nora es un enigma, saber que es verdad y que es mentira, quienes pueden ser los sospechosos, y si Pash es realmente bueno o malo. Porque si en algo se diferencia este vuelo de los demás, es que esta vez el ángel caído realmente es eso, un ángel que ha hecho muchas cosas terribles en sus años en la tierra y al que no le importaría hacer unas cuantas más si con ello consigue los beneficios que quiere.

Los protagonistas, podría decirse que hasta cierto punto, son similares a los de otros vuelos. Lo primero, son adolescentes por lo cual es obvio que sus prioridades y sus acciones son típicas de la edad. Nora eso si, me ha parecido un poco mas fuerte y decidida que otras chicas de este tipo de vuelos. Comete errores, sí, y a veces dan ganas de zamarrearla un poco para que espabile (supongo que cuando yo tenia esa edad a mi padre también en mas de una ocasión le tienen que haber dado unas ganas locas de hacerlo), pero en general me ha parecido bien, ya que ella ha ido indagando poco a poco hasta descubrir la verdad, no solo de Pash, sino de buena parte de cosas que la rodean. El personaje de Pash sin embargo ha sido mi favorito, ya que a diferencia de los protagonistas masculinos que suelen ser bastante buenos, él es todo lo contrario, en muchas ocasiones es bastante malo y un poco despiadado e inescrupuloso. Tiene motivos para hacerlo y quiere obtener su premio, por decirlo de algún modo, pero poco a poco a lo largo del vuelo el también comienza a cambiar, no para convertirse en un santo pero si algún que otro destello de mejora en su carácter. En cuanto a la relación entre ambos, ha estado bien. No es demasiado profunda aun (puede que mejore con el resto de las entregas) pero si hay mucha química entre ambos y sobre todo atracción lo que podría generar un buen enganche en las próximas historias, ya que la base está.

El resto de los personajes, bien. Sobresalen algunos mas que otros, si, y aparecen lo necesario para desarrollar la historia, sin embargo ninguno de los secundarios me ha parecido tan relevante, aunque quizás en las próximas entregas esto cambie y alguno de los que ahora parecen tan poca cosa se convierta en un gran descubrimiento.

En resumen, una bueno vuelo. No de los mejores que he leído pero si esta entretenido y deja con ganas de seguir mas con la serie. Quizas, me hubiera gustado que no estuviera escrito en primera persona (un hecho que esta pasando con muchos vuelos de esta temática) ya que la vida de Pash me ha parecido tan interesante que me hubiera gustado haber visto algo desde su punto de vista, pero es lo que hay. Buena historia, quizás a veces un poquito desordenada y con partes medio fojitas sobre todo los primeros capitulo (es el primer vuelo de la autora, asi que se lo perdono) pero bien en general, asi que ahora a ponerme con el segundo de la serie, para ver como continúan las aventuras de Nora y Pash, por lo cual me parece una historia recomendable.

Mi puntuación, un 7,5.
Volver arriba Ir abajo
 
Fitzpatrick, Becca - Hush, hush - 1º Hush
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fitzpatrick Becca - Hush Hush- Juvenil R. Sobrenatural
» Fitzpatrick, Becca - Crescendo - 2º Hush

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: